Consejos Sobre Cómo Asegurarse De Que Está En El Hogar Correctamente

TIPS Ya sea que ya haya comenzado a educar en casa a sus hijos o simplemente lo esté considerando, puede beneficiarse de asistir a una conferencia en casa. En estas conferencias, se le darán consejos sobre cómo enseñar adecuadamente a sus hijos.

Los más duros sobreviven, incluso para los niños, y es por eso que la educación en casa es una gran opción. No es tan simple como algunas personas lo hacen sonar. Es importante obtener consejos de los expertos, como los que escribieron el siguiente artículo. Continúe leyendo.

TIPS Incluya los pasatiempos de su hijo en su aprendizaje. Si disfrutan de la construcción de coches modelo, recoger los libros de referencia para que lean e incluyen la construcción de un coche como un proyecto.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Si Usted

TIPS Siempre aproveche las ventas de regreso a la escuela como si su hijo fuera a la escuela regular. No puede ignorar el ahorro de costos de los suministros durante estas ventas.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS La educación en casa toma un poco de tiempo fuera de su día. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con las tareas domésticas.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Para ayudar a su estudiante a aprender incluso los conceptos más complejos, ayuda a entender lo que encuentra más interesante. Es mucho más fácil involucrar a un estudiante que ha tomado un interés activo en el tema en cuestión.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Para La

TIPS Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS ¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

TIPS Quilting puede ser una gran manera de enseñar a los niños una serie de cosas. No solo es una habilidad creativa, sino que puede enseñar habilidades artísticas.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

El Hogar

TIPS Como padre que es el hogar de sus hijos, usted todavía necesita tiempo para usted. Probablemente amas a tus hijos y quieres lo mejor para ellos, lo cual está bien.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Si usted está en la casa de un niño mayor y tiene preescolares en el hogar, considere encontrar algún tipo de cuidado de niños durante unas horas al día. Tener a su preescolar fuera de la casa o ocupado de otra manera puede ayudarle a lograr más con su hijo mayor.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Durante el tiempo de educación en casa, su hijo necesita verlo como su maestro. Del mismo modo, cuando no está enseñando el currículo, necesita cambiar de modo de profesor.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Los Niños

TIPS Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

TIPS Los mejores programas de educación en casa mantienen el tiempo de la escuela totalmente separado de otros aspectos de la vida doméstica. Eso significa que la escuela continúa ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Sea estricto cuando se trata de completar las tareas escolares a tiempo. Permitirles que se construyan sus deberes puede tener consecuencias negativas en su currículo.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

TIPS Si usted tiene niños muy pequeños además de aquellos que van a ser educados en casa, asegúrese de planear actividades y proyectos que los mantendrán ocupados durante el tiempo que pasa enseñando a su hijo mayor. Planificar con antelación le permitirá hacer el uso más productivo de su tiempo en el aula.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Su Hijo

TIPS Darse cuenta de que usted no tiene que educar en casa en el escritorio. Una de las grandes cosas acerca de la educación en casa es que se puede hacer en cualquier lugar.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS Una excelente organización de educación en casa que debe unirse es HSLDA. Aunque los costos de membresía que $7 por mes, el costo es bien vale la pena.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Quédate firme en tu convicción de educar en casa. Los padres en casa pueden escuchar mucha negatividad de amigos y familiares.

Debido a toda la información que ahora conoce, usted debe estar listo para sumergirse en el mundo de la educación en casa. Ahora debe estar preparado para proporcionar a sus hijos la educación que realmente necesitan. Al final, lo que han aprendido de ti, tendrán de por vida y pueden esperar el éxito futuro.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores