Consejos Sobre Cómo Diseñar Su Educación Universitaria

Quick Tip Lea el programa del curso a primera hora. El plan de estudios le dirá Cuándo su instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional.

Es casi imposible enfatizar el poder de una educación universitaria y todo lo que tiene para ofrecer. Usted hará más dinero, disfrutará de su trabajo más e incluso tendrá más amigos después. Si no está seguro de qué hacer cuando se trata de ir a la Universidad, ¡ siga leyendo!

Quick Tip No intentes hacer todo en un semestre. Es fácil ser un mérito adicional cuando hay tanto que hacer y todo es nuevo.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Planifique siempre el tiempo para estudiar y mantener un cronograma establecido para hacerlo. Después de haber recibido su horario de clase, lo mejor es programar su tiempo de estudio.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Quick Tip Haga el esfuerzo para conocer a cada uno de sus instructores. Use horas de oficina para visitar a cada instructor al menos una vez durante el período.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Quick Tip No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Con Ellos

Quick Tip Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

La Universidad

Quick Tip Ir a la Universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida ocupada, pero tenga en cuenta que ir a la Universidad a tiempo completo le hará elegible para más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considere hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Quick Tip Los estudiantes que regresan o no son tradicionales pueden calificar para becas y becas. Si usted es un estudiante mayor, hable con su consejero.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Quick Tip Mantenga algunas cosas en su habitación o apartamento que son sanos, baratos y fáciles de comer. Esto va a reducir significativamente en las carreras de comida rápida por la noche y le ahorrará dinero como resultado.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Quick Tip Busca ayuda adicional si te retrasas en tus clases. Es muy fácil caer detrás, especialmente si fueras un gran estudiante en la escuela secundaria que nunca tuvo que trabajar tan duro.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Quick Tip Hay muchos tipos diferentes de colegios, así que asegúrese de elegir uno que sea adecuado para usted. Si necesita más atención en el aula, que una escuela grande con 300 estudiantes a una clase podría no ser su mejor opción.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Esta Escuela

Quick Tip Si está pensando en tomar un préstamo para financiar su educación, debe averiguar qué tipo de salario puede esperar una vez que se gradúe. Si no está obteniendo un título que le garantice un trabajo de alto pago, tomar un préstamo podría no ser su mejor opción.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Quick Tip Haga un esfuerzo para asistir a eventos deportivos escolares. Sumergirse en la cultura del orgullo escolar puede ayudarle a sentirse más invertido en el campus y darle la oportunidad de pensar positivamente incluso cuando las tensiones académicas pueden tener que sentirse abajo.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

El Extranjero

Quick Tip Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

Quick Tip Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

La Universidad

Quick Tip Mientras que muchos estudiantes evitan usar este próximo Consejo, es uno de los que todos podrían beneficiarse. Siéntese hacia el frente de la clase siempre que sea posible.

Hay muchas ventajas de ir a la Universidad. Por esa razón, la Universidad es un tema de gran interés entre muchos, aunque el camino a la educación superior no siempre es claro. Lea el Consejo aquí, y escuche a la familia y amigos que han pasado por la misma experiencia. Tu futuro depende en gran medida de las decisiones que hagas ahora, así que prepárate.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores