Consejos Sobre Cómo Hacer Que El Homeschooling Sea Exitoso

TIPS Sepa cuál será su enfoque educativo antes de comenzar la educación en casa. Ya sea que elija ir con un tipo de escuela estándar de medio ambiente y educación, o si prefiere centrarse en campos específicos de estudio que interesan a su hijo, usted debe determinar esto por adelantado.

Algunas personas carecen del dinero para enviar a sus hijos a escuelas privadas, pero quieren verlos obtener una educación adecuada. Esto se puede lograr con la educación en el hogar. Con un poco de información y algunos grandes recursos en el hogar, usted puede ayudar a su hijo a prosperar en su carrera educativa. Lea este artículo para algunos consejos útiles sobre la educación en el hogar.

TIPS Si planeas educar en casa a tu hijo o a tus hijos, recuerda siempre que los libros y los currículos elegidos son sólo lo básico. La mejor experiencia de aprendizaje dentro del hogar es aquella que incorpora materiales y conceptos de fuera de la casa y del currículo.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

TIPS Asigne a sus hijos tareas para el mes. Si usted da las tareas asignadas por todo el mes, ellos saben lo que se espera de ellos durante los próximos treinta días.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Su Hijo

TIPS Dé a sus hijos las mismas responsabilidades que tendrían si tuvieran que ir a la escuela todos los días. Deben tener todas sus tareas hechas en el momento de la escuela comienza, incluyendo dientes cepillados, estar fuera de pijama y vestido y el desayuno habiendo sido comido.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Cuando usted eduque a sus hijos, muchos obstáculos financieros tendrán que ser superado. ¿Puede permitirse que uno de los padres se quede en casa y no trabaje? ¿Cómo va a pagar por todos los suministros, material de la lección y salidas necesarias para proporcionar un gran ambiente de aprendizaje? Piense cuidadosamente antes de que se involucre en este camino.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Algunos Estados

TIPS La educación en casa toma un poco de tiempo fuera de su día. Esto puede hacer que sea difícil mantenerse al día con las tareas domésticas.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

TIPS Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

Su Hijo Está

TIPS Cuando usted está en casa, asegúrese de configurar una habitación en la casa para hacer estrictamente el trabajo. Esto ayudará a su hijo a entrar en el modo de trabajo, para que sea más fácil centrarse en la tarea en cuestión.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

La Educación

TIPS Si está criando a un bebé y trabaja con un niño en casa, considere invertir en un portador de alta calidad. Un portador le permitirá mantener a su bebé cerca mientras usted está en casa con su hijo mayor.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS ¡Mantenga el ánimo! Hay muchas personas que mirarán hacia abajo en su decisión de educar en casa. Deje que otros sepan lo serio que es acerca de la educación en casa y las ventajas de la educación en casa.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Los mejores programas de educación en casa mantienen el tiempo de la escuela totalmente separado de otros aspectos de la vida doméstica. Eso significa que la escuela continúa ininterrumpidamente durante largos periodos de tiempo.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

TIPS Haga que las habilidades de la vida sean parte de su experiencia en casa. Enseñar a un niño a equilibrar una chequera, preparar una comida o hacer una teja en un tejado tiene mucho valor.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Su Hijo

TIPS Un gran Consejo para los padres que están en casa de sus niños pequeños es para asegurarse de que se mantienen ocupados. A esta edad, son capaces de absorber mucha información.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

TIPS Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

¿Su hijo o hija ha estado luchando con un concepto en particular? Los estilos de aprendizaje varían entre las personas y algunos aprenden mejor con un estilo de manos, mientras que otros necesitan observar e imitar. Esto puede significar un poco de investigación de su parte. A veces, los niños aprenderán mejor de una manera totalmente diferente a la que se acercó por primera vez.

TIPS Averigüe si hay buenos programas en línea para ayudar a complementar su propio trabajo. Los niños mayores pueden comenzar a ver Conferencias transmitidas desde muchas universidades.

Darse cuenta de que usted no tiene que educar en casa en el escritorio. Una de las grandes cosas acerca de la educación en casa es que se puede hacer en cualquier lugar. Puedes leer en el sofá, terminar un papel de matemáticas afuera o encargarte de un plan de lecciones mientras estás en casa de la abuela. Aprovecha esta flexibilidad para hacer que el trabajo en casa sea para ti. Esto ayuda a mantener el día interesante, y te libera para cuidar de otras tareas mientras aún estás enseñando.

TIPS Realizar excursiones regulares de campo. Una gran cantidad de aprendizaje se lleva a cabo en el hogar, pero su hijo puede aprender mucho cuando está fuera de casa.

Usted tiene que entender que usted es muy capaz de educar a sus hijos en el hogar. Si sabes qué hacer, puedes hacerlo. Aplique las extremidades de este artículo, y usted será un profesor maravilloso para sus niños.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores