Consejos Sobre Cómo Maximizar Su Educación Universitaria

TIPS Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa.

La Universidad es muy divertida, pero también puede ser abrumadora. En este artículo, discutimos trucos útiles y consejos para mejorar su experiencia universitaria. Hable con amigos, familiares y otras personas que han pasado por la Universidad para obtener consejos, además de este artículo. Es importante para su futuro.

TIPS La Universidad está llena de mucho estrés, ya que lo mejor que puedes hacer con respecto a la escuela es prepararte con anticipación. Evite la procrastinación en todo momento, ya que esto sólo agregará a las tensiones que ya enfrenta.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese de comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz. No vayas a una prueba hambrienta, o tendrás muchos problemas para concentrarte.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

La Universidad

TIPS Aproveche las actividades e instalaciones disponibles en el campus de su Universidad. Muchos Campus ofrecen una variedad de eventos gratuitos y económicos para los estudiantes, desde conciertos hasta proyecciones de películas.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

TIPS Conozca a la gente en la oficina de ayuda financiera. Si usted hace amigos con ellos, van a parecer más amigable para usted.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

El Tiempo

TIPS Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS ¡ Las chancletas no son sólo para políticos! Asegúrese de usar sus chancletas cada vez que use la ducha de dormitorio. Ellos le protegerán de conseguir pies de los atletas; sin embargo, no se detenga allí.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIPS Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Averigüe si su Universidad tiene un centro de consejería. Estos centros personal consejeros profesionales o terapeutas.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Experiencia Laboral

TIPS Es importante que sepa acerca de la carga de trabajo de sus clases antes de comenzar a asistir a clases. Usted será capaz de prepararse mejor para lo que vendrá para cada semestre leyendo el plan de estudios de los cursos.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

TIPS Anote las conferencias a las que asiste. Cuando usted toma las notas y el audio graba las conferencias, usted está listo para cualquier situación cuando usted consigue al punto de estudiar el contenido.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

La Universidad

TIPS Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted.

Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía. Esto está bien, incluso si tus padres no parecen tener sed. Asegúrese de pensarlo antes de decidirse.

TIPS A veces las clases son tan aburridas, que pensarás que sólo puedes aguantar otro minuto. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder a continuación.

La Universidad es muy desafiante, pero también divertido. Ve a que te concentres en el premio sin importar lo difícil que pueda parecer, y seguramente tendrás éxito en la Universidad.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores