Consejos Sólidos Para El Nuevo Estudiante De Primer Año De La Universidad

Quick Tip Lea el programa del curso a primera hora. El plan de estudios le dirá Cuándo su instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional.

Puede ser extremadamente intimidante ir a la universidad debido a todas las cosas que debe ser consciente de. La siguiente pieza proporciona excelentes consejos y consejos sobre cómo tener éxito en la universidad y obtener su título.

Quick Tip Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

Quick Tip Encuentre un banco que ofrezca ahorros gratuitos y cuentas de cheques. Mire a su alrededor y vaya con un establecimiento que trabaja a menudo con los estudiantes y no le cobra extra por un montón de pequeñas cosas.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip ¿Por qué estás asistiendo a la Universidad? Es importante responder a esta pregunta por sí mismo. ¿Estás en la Universidad sólo porque parece ser lo que hay que hacer? ¿Estás ahí para tener una experiencia universitaria? ¿Estás allí para aprender un tema específico.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Quick Tip Una vez que empiece la Universidad, debe programar una cita con su asesor para establecer un plan de estudio. Su asesor académico le ayudará a elegir sus clases, sus actividades y hacer planes para su futuro.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Quick Tip Asegúrese de que tiene su FAFSA enviada muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que el Gobierno da automáticamente.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Quick Tip Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Quick Tip Averigüe si su Universidad tiene un centro de tutoría. La mayoría de las universidades ofrecen estos programas, a menudo dirigido por tutores de pares.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Quick Tip Asista a todas las clases a menos que esté enfermo. A diferencia de cuando estaba en la escuela secundaria, la mayoría de las veces no está obligado a asistir a todas sus clases.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Quick Tip Los libros de texto pueden tener un gran peaje en tu billetera. Afortunadamente, ahora tiene muchas opciones para ahorrar dinero.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Quick Tip Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Obtener Una

Quick Tip Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Quick Tip Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Quick Tip Ir a la Universidad debe ser acerca de obtener una educación, pero tenga en cuenta que la Universidad es también un lugar donde usted tendrá la oportunidad de hacer algunos nuevos amigos y desarrollar su personalidad. Encuentra algunas actividades sociables.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Si su biblioteca del campus ofrece un taller sobre habilidades de investigación, Regístrese para ello. Desarrollar sus habilidades en la investigación para obtener información hará su vida más fácil a medida que aborda tareas difíciles en sus cursos.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

El Plagio

Quick Tip Si te sientes solo, di lo. Hay muchos profesionales y otros estudiantes que están más que contentos de pasar tiempo con usted.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Con el fin de ahorrar dinero, considere ir a la universidad comunitaria primero. Usted puede obtener un asociado en dos años en su campo de interés y luego transferir algunos de sus créditos a una institución de cuatro año con el fin de completar su licenciatura.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

Quick Tip Piense en su currículum desde el primer día. Sí, quiere que su diploma sea el punto de función del CV.

Consuma comidas en el campus siempre que sea posible para ahorrar dinero. Comer en los restaurantes y hacer un poco de comida rápida cada otro día drena su cuenta bancaria y rara vez deja que se sienta lo mejor posible. Un plan de comidas para estudiantes es tu mejor opción, incluso si no es exactamente gourmet. Usa dinero que hubieras gastado en comida rápida para comprar saludable, llenando comestibles en el supermercado.

Quick Tip Piense bien si necesita un trabajo. Mientras que usted puede querer un sueldo, usted tiene que pensar cuidadosamente acerca de si usted puede dar a su trabajo escolar la atención que se merece si usted decide conseguir un trabajo.

Terminar la universidad es un logro increíble, e incluso si parece abrumador al principio, ¡lo harás! Utilice los consejos que se le proporcionaron anteriormente, así como consejos de su familia y amigos. Si bien puede tomar un tiempo, vale la pena.

Software almacen de Cea Ordenadores