Consejos Sólidos Para Los Padres Que Tratan De Escolarización En Casa De Sus Hijos

Expert Tip Siéntese como familia cada domingo y discuta la próxima semana. Esto permite que todos sepan lo que se espera de ellos durante la semana y cómo cada persona puede ayudar a que la semana sea más exitosa.

Sin una buena educación, sus hijos pueden sufrir en la vida. Es posible que no consiguen el tipo de trabajo que quieren, o ser capaz de hacer las cosas que les gustaría. ¿Cómo sabe que sus hijos están obteniendo la mejor educación posible? El educar en el hogar es una de las mejores maneras que usted puede ayudar. Sigue leyendo para saber cómo hacer que la educación en el hogar sea enormemente exitosa.

Expert Tip Cuando usted eduque a sus hijos, muchos obstáculos financieros tendrán que ser superado. ¿Puede permitirse que uno de los padres se quede en casa y no trabaje? ¿Cómo va a pagar por todos los suministros, material de la lección y salidas necesarias para proporcionar un gran ambiente de aprendizaje? Piense cuidadosamente antes de que se involucre en este camino.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Con Otros

Expert Tip Si usted debe centrarse en dos cosas, en particular, centrarse en la lectura y las matemáticas. Estos temas pueden ser difíciles de aprender para algunos niños.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Expert Tip Realice una investigación exhaustiva sobre el tipo de currículo que está pensando obtener. La calidad y el enfoque pueden diferir ampliamente.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Expert Tip Busque en conferencias en el hogar en su área. A veces, usted tendrá que viajar a otra ciudad para asistir, pero será bien vale la pena el viaje.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Lo Que

Expert Tip Encuentre materiales de aprendizaje que funcionen bien con el estilo de aprendizaje de su hijo. No necesitas quedarte con un libro en particular y trabajar tu camino a través de él.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Expert Tip Asegúrese de entender las necesidades de su hijo en particular para que pueda trabajar al ritmo correcto para él o ella. Esto es muy importante para fusionar a su hijo en la experiencia de aprendizaje para que puedan sumergirse en el material de forma más rápida y eficiente, mientras que son educados en el hogar.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

Expert Tip Manténgase alejado del aislamiento buscando oportunidades de aprendizaje fuera del hogar. Hay muchas actividades educativas que son perfectas para complementar libros de texto y hojas de trabajo.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

La Educación

Expert Tip Durante el tiempo de educación en casa, su hijo necesita verlo como su maestro. Del mismo modo, cuando no está enseñando el currículo, necesita cambiar de modo de profesor.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Expert Tip Todo el mundo tiene un estilo de aprendizaje diferente. Si usted tiene algunos niños en su clase de educación en casa, lo más probable es que no todos aprenderán lo mismo.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Expert Tip La disponibilidad de herramientas de enseñanza en línea es un recurso maravilloso para los niños en casa. Los niños aprenden rápidamente mediante el uso de la computadora para estudiar todos los temas básicos que estarían tomando en una escuela pública.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Expert Tip Tómese un descanso de sus hijos de vez en cuando. Los padres en casa pasan mucho tiempo con sus hijos y típicamente disfrutan de esa convivencia, pero eso no significa que nunca necesiten un descanso.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Expert Tip Consiga que su hijo tenga un diario diario. Esta es una gran manera de documentar su progreso, así como sus vidas.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Expert Tip Comprenda la importancia de los descansos para su hijo, especialmente si ve que están luchando para comprender un cierto concepto o idea. Esto les ayudará a dar un paso atrás y analizar lo que acaba de pasar.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Su

Expert Tip Si hay otras familias en su vecindario que están en edad de educación en casa, vea si quieren formar un grupo con sus hijos. Al tener un grupo pequeño que se reúne regularmente, usted puede darle a su hijo alguna interacción muy necesaria con otros niños.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Expert Tip Compruebe en línea si hay programas virtuales. Algunos estados ejecutan el currículo de Internet, lecciones y clases que sus hijos pueden tomar en la computadora.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

Expert Tip Siempre hay nueva información para aprender cuando se está en casa. Hay grupos en Internet de otros padres que también tienen a sus hijos en la escuela en casa.

No permita que su hijo se plantee sin el beneficio de una gran educación. El conocimiento abre puertas, y la educación adecuada es vital para eso. La educación en el hogar es una ruta que muchos toman hoy. Este artículo está lleno de consejos para ayudarle a llenar sus hijos con conocimiento.

Software almacen de Cea Ordenadores