Consejos Superiores Sobre La Universidad Que Aliviará Su Mente

TIPS Organización de su tiempo, su horario y sus responsabilidades es esencial para hacer su tiempo en el conteo universitario. Usted debe saber exactamente dónde debe estar, cuando se supone que debe estar allí y cómo va a llegar allí.

¿La Universidad te abruma? ¿La experiencia parece confusa? No eres la única persona que necesita información útil. La Universidad es un mundo misterioso hasta que tú lo haces. Asegúrate de estar preparado aprendiendo todo lo que puedas. Los consejos que se comparten en este artículo pueden hacer que sus años universitarios sean divertidos y productivos.

TIPS Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Usted Tiene

TIPS Aprenda a escribir un ensayo usando el formato “5 redacción de párrafo”. Este es un formato de ensayo simple que a menudo se enseña en la escuela primaria o secundaria.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Encontrar un lugar para estudiar que es propicio para su estilo de estudio. Si puede estudiar mientras bloquea el ruido, su dormitorio puede estar bien.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Durante la Universidad, habrá clases que te darás cuenta que son demasiado difíciles desde el inicio, ya que deberías dejar esto inmediatamente. Estas clases pueden poner mucho estrés en ti, ya que estarías mejor con una alternativa.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIPS Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

TIPS Haga contactos mientras está en la escuela que puede usar cuando salga. Si realmente disfrutas de la clase de un profesor en particular, haz un esfuerzo para conocer a ese profesor además de esforzarte para convertirte en un estudiante sobresaliente.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Recuerda que siempre puedes transferir. A veces los estudiantes universitarios se sienten atrapados, y no les gusta la escuela que han elegido.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Si el dinero es estrecho, y su elección es o bien tomar un préstamo o dejar la escuela, la opción inteligente es siempre conseguir un préstamo. A pesar de que esto puede ponerlo en el acasante temporalmente y añadir a sus cargas actuales, si usted ha elegido su mayor sabiamente, aumentará su poder de ganancia.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Tarjeta

TIPS En el primer par de días de clase, asegúrese de presentarse personalmente al profesor durante sus horas de oficina. Esto puede ser un largo camino para mostrar al profesor que usted está interesado en la clase, y también les ayudará a poner una cara a un nombre más rápido.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Tomar Descansos

TIPS Revisa tu lista de libros para cada clase para ver si los textos son obligatorios o no. Algunos profesores incluyen una lista de lectura que es opcional, y al elegir no comprar los textos se puede ahorrar dinero.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS La Universidad se supone que es un momento divertido en la vida de uno, así que asegúrese de tomar un tiempo libre para divertirse un poco. Esto no significa que debe soplar el trabajo de la escuela y ir de fiesta, aunque.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Durante el verano antes de su último año en la Universidad, comience a buscar pasantías en las industrias de su especialidad. Este es el momento de empezar a pensar seriamente en qué tipo de empleo desea obtener.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Mientras que muchos estudiantes evitan usar este próximo Consejo, es uno de los que todos podrían beneficiarse. Siéntese hacia el frente de la clase siempre que sea posible.

Tus años universitarios deberían ser muy divertidos. No sólo te enseñará sobre tu futura vocación, sino que también te enseñará mucho sobre ti mismo. Aplica el Consejo de este artículo para aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores