Consejos Universitarios Impresionantes Que Te Devuelven A La Escuela

Quick Tip Planifique siempre el tiempo para estudiar y mantener un cronograma establecido para hacerlo. Después de haber recibido su horario de clase, lo mejor es programar su tiempo de estudio.

¿La Universidad te abruma? ¿La experiencia parece confusa? No eres la única persona que necesita información útil. La Universidad es un mundo misterioso hasta que tú lo haces. Asegúrate de estar preparado aprendiendo todo lo que puedas. Los consejos que se comparten en este artículo pueden hacer que sus años universitarios sean divertidos y productivos.

Quick Tip En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Con el fin de aprovechar al máximo su tiempo en el campus, tratar de mirar hacia adelante a cuando se ofrecen las clases de requisitos. Al planear un cronograma que le impide ir y venir de su habitación a la clase, usted se da más tiempo para estudiar, relajarse o dormir.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Quick Tip Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Piense en estudiar en el extranjero. Mira las oportunidades que ofrece la escuela, pero no dejes que esa caja te entre.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Quick Tip Haga contactos mientras está en la escuela que puede usar cuando salga. Si realmente disfrutas de la clase de un profesor en particular, haz un esfuerzo para conocer a ese profesor además de esforzarte para convertirte en un estudiante sobresaliente.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Obtener Una

Quick Tip Si fueras alguien que odiaba la escuela secundaria, es posible que realmente amas la Universidad. Las clases universitarias están orientadas hacia su especialidad y el material es mucho más interesante que el material estándar enseñado en la escuela secundaria.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Quick Tip Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Tu Biblioteca

Quick Tip Trate de asistir a algunos eventos patrocinados por la escuela como juegos de fútbol, etc. Algunos de los más divertidos que la gente tiene en la Universidad es el enrutamiento para sus equipos deportivos en su Universidad.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Quick Tip Resista la urgencia de omitir una clase simplemente porque el plan de estudios de un profesor permite una ausencia. Estas ausencias deben ser guardadas para cuando sea absolutamente necesario, y si usted utiliza uno para la diversión temprano en el término que usted puede estar lamentando si usted está enfermo o de otra manera incapaz de asistir, pero debe llegar al campus para salvar su calificación.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip ¿Los pensamientos de salir de casa te asustan? Entonces considere tomar algunos cursos universitarios en línea para ayudar a construir su confianza. También hay colegios comunitarios, que te permiten vivir en casa y viajar diariamente a la Universidad.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Quick Tip No vayas a casa todos los fines de semana, incluso si vives cerca. Parte de la experiencia universitaria implica aprender a vivir lejos de tus padres, en su mayor parte.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Durante La

Quick Tip Trate de programar sus clases alrededor de su horario de trabajo en lugar de al revés. Si empiezas a planear temprano, a menudo puedes encontrar clases que no interfieran con tu horario de trabajo.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

Quick Tip No se niega que las fiestas son una parte importante de la vida universitaria, pero una cosa que cada estudiante debe entender es que demasiada fiesta está directamente correlacionada con malas calificaciones. Recuerda que todo es genial con moderación.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

Quick Tip Consuma comidas en el campus siempre que sea posible para ahorrar dinero. Comer en los restaurantes y hacer un poco de comida rápida cada otro día drena su cuenta bancaria y rara vez deja que se sienta lo mejor posible.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

La Escuela

Quick Tip No vayas a la Universidad en el set de la mente del partido. Recuerde por qué va a la Universidad: para prepararse para su carrera.

Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección. Nunca dejes que el costo te domine de la escuela que te serviría mejor. Una vez que profundizas en el mundo de las becas y la asistencia financiera, puedes encontrar la manera de pagar la escuela de tus sueños.

Quick Tip Aprenda maneras de reducir el estrés. La Universidad puede ser un momento duro y un lugar difícil de ajustar.

Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado. Esto asegurará que su estado de ánimo se mantenga positivo.

Quick Tip Tómese el tiempo para leer y estudiar sus libros de texto. Usted gasta un montón de dinero para conseguirlos, así que usted debe asegurarse de que usted consigue el valor de su dinero de ellos.

Tus años universitarios deberían ser muy divertidos. No sólo te enseñará sobre tu futura vocación, sino que también te enseñará mucho sobre ti mismo. Aplica el Consejo de este artículo para aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores