Consejos Universitarios Para El éxito En Sus Años Universitarios

Expert Tip Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente.

Entonces, ¿eres de la preparatoria? ¿La Universidad está en tus planes? Todas las universidades no son lo mismo, y lo que funciona mejor para un estudiante puede no ser la mejor opción para usted. Este artículo le ayudará a elegir la escuela para usted.

Expert Tip Si recientemente ingresó a la Universidad, una de las primeras cosas que debe hacer es comprar sus libros de la librería. Esto le ayudará a reducir las tensiones que enfrentará a medida que comience el año, ya que siempre debe venir preparado con los materiales y textos adecuados para la escuela.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Expert Tip Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

Expert Tip Trate de hacer todo con moderación cuando ingrese a la Universidad por primera vez. Esto significa que usted no debe fiesta demasiado duro o trabajar demasiado duro durante su experiencia.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Expert Tip El día del examen, vaya al baño antes de tiempo. Esto puede sonar autoexplicativo, pero hay tantas cosas que recordar en el día de la prueba que es fácil de olvidar.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Expert Tip Si usted está ocupado con el trabajo y los niños durante el día, tomar clases nocturnas es su mejor apuesta. Los instructores universitarios de la noche entienden que usted tiene una vida ocupada y tienden a atender sus clases a esto.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Una Clase

Expert Tip Cuando usted está estudiando para una prueba, es importante que tome un descanso de vez en cuando. Estudiar puede afectar tanto a tu salud física como mental, especialmente si no te permites un respiro de ahora en adelante.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Expert Tip Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Una Tarjeta

Expert Tip Aproveche las horas de oficina de sus profesores. Existen por una razón, por lo que si usted está teniendo problemas para entender un concepto o área particular del curso, no tenga miedo de pedir ayuda.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

Expert Tip Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito de levantarse temprano.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Expert Tip Si arrastrarse fuera de la cama a las 6:00 AM es imposible, no se torture a sí mismo con 7:00 clases de AM. La mayoría de las escuelas ofrecen clases en una amplia gama de franjas horarias.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Expert Tip Participe en actividades sociales que lo mantengan comprometido. Todo el trabajo y no jugar puede ser tan malo para usted como demasiado socializando.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Las Clases

Expert Tip Recuerde que su Universidad es más que sólo académicos. Echa un vistazo a eventos de residencias estudiantiles, clubes, conciertos, lugares para pasar el rato, rallies del campus e incluso los eventos deportivos escolares.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Expert Tip Trate de no ir a casa todos los fines de semana, especialmente si usted está nostálgico. La mejor manera para que usted pueda conseguir más de la mudanza es llegar a ser cómodo y salir con las personas que están en su Universidad.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Expert Tip Asegúrese de comprender completamente la Directiva de calificación para cada clase que toma. Mientras que algunos profesores pueden utilizar una escala de puntuación recta, otros pueden dar calificaciones basadas en una curva.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Una Taza

Expert Tip No asuma que le encantará vivir con alguien que ya conoce. Incluso el mejor de los amigos puede chocar horriblemente cuando vive en un pequeño, espacio apretado.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Expert Tip Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Expert Tip Esté a salvo en el campus. Evite caminar solo por la noche, especialmente en áreas mal iluminadas.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Expert Tip Conozca a sus profesores. Estas personas son expertas en sus campos, y una buena relación con ellos puede conducir a más que sólo un grado de superación.

En conclusión, todas las universidades no son iguales. Por lo tanto, elegir una Universidad seguramente tendrá consecuencias significativas para su vida futura. Utilice los consejos que acaba de leer y tómese el tiempo para pensar en su decisión. Dado que su futuro puede verse afectado por esta elección, asegúrese de elegir sabiamente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores