Consejos Universitarios Que Debe Saber Acerca De

TIP La Universidad está llena de mucho estrés, ya que lo mejor que puedes hacer con respecto a la escuela es prepararte con anticipación. Evite la procrastinación en todo momento, ya que esto sólo agregará a las tensiones que ya enfrenta.

Pocas personas nunca olvidan las increíbles emociones asociadas con la Universidad. También puede ser un momento desafiante y estresante. El miedo a la Universidad radica en la ignorancia. Verá que puede ayudar si aprende tanto como pueda.

TIP Un Consejo que puede ayudarte a estudiar en la Universidad es hacerte tarjetas de memoria cuando tienes un examen que se aproxima. Las tarjetas flash son fáciles de hacer.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

La Universidad

TIP Aprenda a escribir un ensayo usando el formato “5 redacción de párrafo”. Este es un formato de ensayo simple que a menudo se enseña en la escuela primaria o secundaria.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIP Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Las Clases Que

TIP Los descuentos para estudiantes son una de las mejores ventajas de la Universidad, especialmente si necesitas ahorrar dinero. Consulta con tu centro de recursos para estudiantes o Pídele a un asesor una lista de ventajas.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIP Si le preocupan sus finanzas, haga un seguimiento de todo lo que gasta durante dos semanas. Escríbelo todo en un cuaderno y luego mira sobre él para determinar en qué se gasta la mayor parte de tu dinero.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIP Lleve utensilios de escritura adicionales con usted a sus pruebas. Siempre hay una gran posibilidad de que su lápiz se rompa o de que su pluma se pueda ejecutar sin tinta mientras realiza la prueba.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIP Si no está seguro de qué mayor elegir, utilice sus primeros dos años de Universidad para tomar una amplia variedad de cursos, además de sus cursos principales. Usted puede estar interesado en cosas que de otra manera nunca habría considerado.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIP Haga contactos mientras está en la escuela que puede usar cuando salga. Si realmente disfrutas de la clase de un profesor en particular, haz un esfuerzo para conocer a ese profesor además de esforzarte para convertirte en un estudiante sobresaliente.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

TIP Un buen consejo que te ayudará con tu estudio es hacer uso de las tarjetas flash. Puede sonar juvenil, pero las tarjetas flash realmente hacen una gran diferencia cuando estás estudiando para una prueba o examen brutal.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

La Información

TIP Si usted siente que su horario puede manejarlo, tome una clase adicional durante cada semestre. Muchos estudiantes pueden manejar fácilmente la carga promedio de clase, lo que significa que agregar una clase más será una carga menor en el mejor.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

TIP En el primer par de días de clase, asegúrese de presentarse personalmente al profesor durante sus horas de oficina. Esto puede ser un largo camino para mostrar al profesor que usted está interesado en la clase, y también les ayudará a poner una cara a un nombre más rápido.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIP No confíes en las notas de otras personas. Usted puede pensar que la persona de la que los está recibiendo es un estudiante sólido, pero no hay que decir si esa persona era una tomador de notas excepcional.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIP Resista la urgencia de omitir una clase simplemente porque el plan de estudios de un profesor permite una ausencia. Estas ausencias deben ser guardadas para cuando sea absolutamente necesario, y si usted utiliza uno para la diversión temprano en el término que usted puede estar lamentando si usted está enfermo o de otra manera incapaz de asistir, pero debe llegar al campus para salvar su calificación.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIP Aproveche las ventajas de los diferentes servicios que ofrece su Universidad. Reunirse con su consejero académico puede ayudarlo a tener éxito en sus cursos universitarios.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIP Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

TIP Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

Ahora debería tener una mejor idea de cómo acercarse a la experiencia universitaria. Sabiendo esto puede facilitar su transición y hacer que su experiencia sea más agradable. Usa estos consejos para conseguir la carrera que has soñado.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores