Consejos Universitarios Que Todo El Mundo Necesita Saber

TIPS Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas.

La Universidad es apreciada, pero ¿quién sabe cómo empezar allí? Usted necesita elegir una escuela, un mayor, encontrar fondos para su educación y planear alejarse de casa. Este artículo está lleno de consejos útiles que le ayudarán a obtener a través de la Universidad.

TIPS Trate de aprovechar los recursos de su Universidad en todo momento, ya que debe visitar el centro de consejería si se siente abrumado. La gente en este centro puede ayudarle a volver en el camino correcto y asegurarse de que no cavar un hoyo que es demasiado profundo durante su estancia.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

TIPS Si vas a asistir a la Universidad pronto y valoras tu privacidad, es mejor que vivas fuera del campus. Mientras que la vida en un dormitorio es mucho más barato que tener un apartamento, usted está sacrificando su espacio personal.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

TIPS En su primer año de Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación. Una relación puede ser muy difícil cuando su objetivo principal es familiarizarse con un área y conocer gente nueva.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Utilice los muchos recursos de la biblioteca. Es un gran lugar para estudiar, leer y relajarse.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIPS Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda de tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un tutor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

TIPS Piensa en tu vida después de la Universidad. Si bien es tentador llegar a la Universidad y pensar en ello como tu propio pequeño mundo, un día tendrás que irte.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

El Tiempo

TIPS Prepárate para el éxito en la Universidad tomando en cuenta tus hábitos e ideas. Por ejemplo, piense si es una persona de la mañana o una persona de la tarde.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Las organizaciones estudiantiles y las asociaciones no solo se están viendo bien con un posible empleador. La participación también puede beneficiar a los estudiantes, tanto emocional como socialmente.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Las Clases

TIPS Si no se aloja en dormitorios, considere compartir el coche con otros estudiantes. Usted debe ser capaz de encontrar a otros que se hospedan en la misma zona que usted.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIPS Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Si sus cursos dan la opción de asistir a clase real o tomar clases en línea, haga ambas cosas. Ir a la clase real, y luego hacer un buen uso de la clase de Internet para una excelente herramienta de estudio y revisión.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Tu Biblioteca

TIPS Aprovecha el transporte público. La Universidad es lo suficientemente costosa sin añadir gas y mantenimiento del coche a la ecuación.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIPS ¿Quieres aprovechar al máximo tu educación universitaria? ¡ Entonces Siéntate cerca de la parte delantera del aula! Al elegir un asiento cerca del profesor, será menos probable que se distraiga de aquellos que no son serios en sus estudios. Además, los que se sientan cerca del profesor generalmente participan más en discusiones grupales, lo que le ayudará a obtener una comprensión más firme del material.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

TIPS Asegúrese de poner tiempo y esfuerzo en su ensayo universitario. Un montón de colegios y universidades, especialmente los más pequeños, leer cuidadosamente y revisar su ensayo para tratar de pintar una imagen de quién eres como persona y si o no encajaría en su respectiva Universidad.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

TIPS Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

Las Decisiones

TIPS La Universidad se supone que es un momento divertido en la vida de uno, así que asegúrese de tomar un tiempo libre para divertirse un poco. Esto no significa que debe soplar el trabajo de la escuela y ir de fiesta, aunque.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que una educación universitaria hace una gran diferencia en la ganancia de la enrutamiento y el logro intelectual de una persona. Sobresaliendo en la Universidad no es necesariamente una habilidad que viene naturalmente, sin embargo, y el Consejo sabio puede hacer las decisiones que un estudiante se enfrenta mucho más fácil. Con los consejos presentados arriba, estarás mejor preparado para tomar las decisiones correctas y evitar cualquier escollo que pueda obstaculizar tus planes universitarios.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores