Consejos útiles Para Asegurar Que La Universidad Va Suavemente

A Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro.

Hay una multitud de decisiones que tomar al prepararse para la Universidad, y todos ellos deben ser tratados. Estas decisiones afectarán a su carrera y a su futuro. El siguiente artículo le dará un buen consejo para la Universidad.

A Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

A Cada vez que compre algo con dinero en efectivo, ponga su cambio de repuesto en un frasco y trate de no tocarlo. Una vez que el frasco se haya llenado, cuente el dinero y utilírelo para algo que necesite, como libros o gastos de vida.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

A Averigüe si su Universidad tiene un centro de tutoría. La mayoría de las universidades ofrecen estos programas, a menudo dirigido por tutores de pares.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Usted Puede

A Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

A Asegúrese de cuidarse cuando esté fuera de la escuela, descanse mucho, beba mucha agua y trate de comer tres comidas al día. Esto mantendrá su afilada como una táctica y listo para abordar incluso el papel más difícil que su profesor le tira a usted.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

A Invierte en un buen par de audífonos con cancelación de ruido para que, si tienes que estudiar en tu ruidoso dormitorio, te ayude a bloquear la mayor parte del ruido y a concentrarte en tu trabajo. El ruido innecesario no sólo puede distraerlo, sino que puede irritarle y hacer que no pueda concentrarse.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

A Recuerda que siempre puedes transferir. A veces los estudiantes universitarios se sienten atrapados, y no les gusta la escuela que han elegido.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

A No tienes que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñadas específicamente para estudiantes de promedio por debajo del promedio.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

A Busca becas y sigue cazando becas. Hazlo incluso después de que empieces la Universidad.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Tu Biblioteca

A Antes de comenzar las clases, por correo electrónico a su profesor para averiguar qué libros de texto que va a necesitar para su clase. Una vez que sepas lo que necesitas, alquila tus libros de texto en lugar de comprarlos.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

A Aproveche las horas de oficina de sus profesores. Existen por una razón, por lo que si usted está teniendo problemas para entender un concepto o área particular del curso, no tenga miedo de pedir ayuda.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

A Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

A ¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

A Resista la urgencia de omitir una clase simplemente porque el plan de estudios de un profesor permite una ausencia. Estas ausencias deben ser guardadas para cuando sea absolutamente necesario, y si usted utiliza uno para la diversión temprano en el término que usted puede estar lamentando si usted está enfermo o de otra manera incapaz de asistir, pero debe llegar al campus para salvar su calificación.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Experiencia Laboral

A Busque las áreas de estudio de su dormitorio a primera hora. Cada dormitorio tiene áreas tranquilas y rincones de estudio.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

A No todos los instructores asistirán a las clases que toma, pero debe asistir a todas las clases para las que se inscribió. Prestar atención en clase, tomar notas y participar es la mejor manera de aprender algo de sus clases.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

A Trae chancletas para el dormitorio. Siempre recuerde usar chancletas al ducharse o usar el baño de su dormitorio.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

A Involucrarse en una actividad escolar. Hay muchos grupos a los que puedes unirte o maneras en las que puedes ayudar en el campus.

Es común que un estudiante de primer año de la Universidad sea nostálgico al principio. Sin embargo, no puedes permitir que este tipo de sentimientos se apoderen de ti. Es importante saber que eventualmente se asentará en la vida universitaria y aunque usted estará feliz de ir a casa a veces, usted valorará su nueva vida.

Este Artículo Para

A

Con suerte, usted ha encontrado este artículo para ser muy útil y ahora puede enfrentar todas esas decisiones con más confianza. Pocas decisiones en la vida son tan importantes e influyentes como las relacionadas con su educación universitaria. ¿Por qué no hacer lo mejor? ¡ Usa el Consejo que se encuentra en este artículo para prepararte para empezar a trabajar en la graduación!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores