Consejos útiles Para Ayudarle A La Escuela En Casa

Quick Tip Si usted escuela en casa sus hijos, es importante que todavía obtener tiempo de juego. El hecho de que se estén educando en casa no significa que necesiten estar dentro de todo el tiempo.

La razón más común que la gente elige para educar en casa a sus hijos es deficiencias en las escuelas públicas locales. Pero, hay ciertas cosas que necesitan a uno necesita saber sobre la educación en el hogar. Si está planeando educar a su hijo en casa, este artículo es de lectura obligada.

Quick Tip Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

El Arte

Quick Tip Cocine las comidas a granel un par de veces a la semana. Tener unas cuantas cenas congeladas y listas para calentar y comer en el congelador puede hacer que los días locos mejor.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Quick Tip Planifique un montón de actividades para acentuar el aprendizaje de su hijo. Si están aprendiendo sobre la historia, pídales que actúen el tiempo que están aprendiendo.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Su Hijo Tendrá

Quick Tip Comprenda lo que su junta escolar local ofrece en el camino de los recursos para la educación en casa. A menudo usted encontrará que su junta escolar le reembolsará los suministros educativos y las excursiones de campo.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Quick Tip Investiga los recursos disponibles en tu área. Ciertos establecimientos pueden tener clases especiales o actividades diseñadas especialmente para niños en casa.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

Quick Tip Cuando se educa en el hogar no necesariamente es necesario establecer su clase de casa exactamente como un salón de clases tradicional, aunque usted necesita algunos de los mismos materiales. La mesa de la cocina o del comedor puede servir como escritorio.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Quick Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Quick Tip Busque material imprimible en línea. Hay una serie de sitios web que tienen información gratuita sobre temas.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Usted

Quick Tip Antes de comenzar su educación en casa, asegúrese de revisar sus regulaciones y ordenanzas estatales. Cada estado varía en lo que requieren de los niños en casa, y usted quiere asegurarse de que su experiencia en el hogar y el currículo cumplen con los requisitos básicos en su área.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

Quick Tip Es muy importante que haga que sus hijos hagan todo lo que les gustaría que hicieran si iban a la escuela regular. Pídales que hagan sus tareas aún y les den una asignación cada semana.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

Quick Tip Trate de encontrar actividades sociales en las que su hijo pueda participar con otros estudiantes educados en casa. Quedarse en casa todo el día los estudiantes escolares pueden carecer de interacción social.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

Quick Tip Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él.

Sea estricto cuando se trata de completar las tareas escolares a tiempo. Permitirles que se construyan sus deberes puede tener consecuencias negativas en su currículo. Una manera fácil de asegurarse de que esto no suceda es reforzar momentos específicos para el trabajo escolar y para el tiempo libre dentro del hogar.

Quick Tip Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos.

Ahora tiene toda la información que necesita para decidir si la educación en el hogar es un buen ajuste para su familia. Usa este Consejo y no deberías luchar para educar a tu hijo. Usted puede sentirse satisfecho de haber dado a sus hijos un gran comienzo en la vida.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores