Consejos útiles Para Ayudarle A La Escuela En Casa

Quick Tip Ya sea que ya haya comenzado a educar en casa a sus hijos o simplemente lo esté considerando, puede beneficiarse de asistir a una conferencia en casa. En estas conferencias, se le darán consejos sobre cómo enseñar adecuadamente a sus hijos.

La razón más común que la gente elige para educar en casa a sus hijos es deficiencias en las escuelas públicas locales. Pero, hay ciertas cosas que necesitan a uno necesita saber sobre la educación en el hogar. Si está planeando educar a su hijo en casa, este artículo es de lectura obligada.

Quick Tip Los padres que la escuela en casa sus hijos siempre están buscando nuevas ideas sobre cómo hacer que sus hijos estén interesados en el trabajo. Entonces, ¿por qué no llevarlos afuera para aprender? Por ejemplo, si están trabajando en la ciencia de la tierra, tráelos fuera para identificar diferentes árboles y plantas.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Quick Tip Como padre de un niño educado en casa, usted puede sentirse perdido cuando usted no entiende un cierto concepto o tema tan bien como usted quisiera. ¡ Es difícil enseñar cuando necesitas que te enseñen a ti mismo! Debido a que la educación de su hijo está en juego, no se sienta mal si necesita traer otro recurso o persona para ayudar a enseñar el tema desafiante.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Los Niños Mayores

Quick Tip Tratar la educación en casa como un trabajo. Ahora eres un maestro, y eso significa que también tienes que buscar más educación.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Usted debe mantener registros bien organizados del trabajo que su hijo está haciendo y el progreso que está haciendo. Usted tendrá que ser responsable de esto cuando se informe al estado.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Quick Tip Mire a su alrededor para las ventas de patio que tienen materiales en casa. Esta es una manera barata de encontrar cosas.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

El Hogar

Quick Tip Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Haga su programa de educación en casa trabajo para usted. Sólo porque la escuela local se ejecuta de nueve a dos, eso no significa que su aula tiene que correr de esa manera.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip Considere el currículo de Homeschool basado en computadora. A medida que la tecnología se pone mejor y mejor, es importante que enseñe a su hijo cómo navegar correctamente por una computadora.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Los Niños

Quick Tip Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Quick Tip Combine temas para aliviar su horario de educación en casa. Es muy fácil combinar la lectura y la ciencia, las matemáticas y la historia o los estudios religiosos y las humanidades.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

Quick Tip Póngase en contacto con otros padres que tienen en casa a sus hijos. Esta será una gran oportunidad para que usted pueda compartir algunos consejos, hacer algunas preguntas y hacer algunos nuevos amigos.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Sus Debilidades

Quick Tip Haga Flashcards para cada tema en el que eduque a su hijo. De esa manera, tienen algo con lo que estudiar cuando no estás personalmente disponible.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Quick Tip Enseñe sus habilidades para la vida de su hijo, así como los temas académicos. Si bien es importante que su hijo sepa sumar y restar, también puede aprender a cocinar y lavar la ropa.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Quick Tip Esté dispuesto a aprender a educar en casa. Sólo porque usted sabe y aprendió un tema no necesariamente significa que usted es capaz de enseñarlo a sus hijos sólo porque.

Cuando escolte en el hogar, recuerde que no tiene que dejar que sus libros y currículos definan los parámetros de sus enseñanzas. Son tus herramientas, no tus amos. Asegúrese de invertir en herramientas de alta calidad y luego utilícelos bien para impartir su propio plan de lección único a su hijo. Después de todo ese es el punto de la educación en el hogar.

Quick Tip Únase a una cooperativa en casa. Cuando sus hijos son jóvenes, por lo general es mucho más fácil enseñarles, ya que los temas son más fáciles para usted.

Ahora tiene toda la información que necesita para decidir si la educación en el hogar es un buen ajuste para su familia. Usa este Consejo y no deberías luchar para educar a tu hijo. Usted puede sentirse satisfecho de haber dado a sus hijos un gran comienzo en la vida.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores