Consejos útiles Para La Educación En El Hogar De Sus Propios Hijos

Quick Tip Si usted está en casa con su hijo, incluya siempre la lectura en su currículo diario. Dependiendo de la edad del niño, esto debe incluir leer en voz alta y permitirle a él o ella un tiempo de silencio para leer solo.

Su hijo puede recibir una educación de diversas maneras. Hay opciones de escuelas públicas. La escuela privada es una opción más costosa. Sin embargo, si usted no tiene la financiación, la educación en el hogar puede convertirse en su último recurso. ¿Te suena bien la idea de educar en el hogar? Si respondiste afirmativamente, sigue leyendo.

Quick Tip Mientras que la mayoría de los Estados requieren que los programas de educación en casa enseñen un currículo básico estandarizado, el hecho de que usted está trabajando uno a uno con su estudiante también generalmente se traduce en mucho más tiempo libre. Considere permitir que su hijo Escoja qué cursos electivos desea tomar para llenar este tiempo, o contratar a un tutor para complementar la comprensión en los temas más duros.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Educar en el hogar no significa que tengas que ser su único maestro. Involucre a otros expertos, ya sea el panadero en la panadería local o su bibliotecario cercano.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

Con Otros

Quick Tip Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip Cuando vaya de vacaciones, tome su plan de lecciones con usted. Incluya sus vacaciones en el aula de su casa para que sus hijos puedan disfrutar verdaderamente de su educación.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Las Tarjetas

Quick Tip Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

Quick Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

Quick Tip No tenga miedo de conseguir ayuda para el trabajo doméstico cuando está en casa. Agregar una responsabilidad adicional como la educación en casa puede significar que usted necesita delegar algunas de sus tareas domésticas a otra persona.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Asiste a tantas conferencias en casa como puedas. Estas conferencias le permiten ver todo tipo de currículo para que pueda encontrar el que mejor funcione para usted.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Vida

Quick Tip Considere el currículo de Homeschool basado en computadora. A medida que la tecnología se pone mejor y mejor, es importante que enseñe a su hijo cómo navegar correctamente por una computadora.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Utilice la oportunidad de educación en casa para adaptar el programa al estilo de aprendizaje individual de su hijo. Además, haga el esfuerzo para informar a su hijo sobre su estilo de aprendizaje y cómo pueden usar este conocimiento para facilitar su aprendizaje.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Quick Tip Encuentra alegría en la educación en casa. Cuando te topes con un tema o tema que realmente te habla, sumérgete en la cabeza para aprender todo lo que puedas.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Sus Razones Para

Quick Tip Si usted tiene niños pequeños en su hogar, así como hijos en edad escolar, es una buena idea para asegurarse de que tienen mucho que hacer. Que sus juguetes y actividades se coordinen con las actividades en las que sus hijos mayores participen durante su tiempo escolar.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Planifique sus comidas con anticipación. Durante su semana de educación en casa, es probable que va a estar muy ocupado.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Sus Hijos

Quick Tip Si usted está teniendo problemas con un tema en particular, tómese un tiempo para investiarlo antes de enseñarlo. Hay una gran cantidad de materiales en la biblioteca local para ayudar con esto.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Hay muchas maneras excelentes de obtener experiencia práctica para complementar el aspecto científico del currículo de la escuela doméstica. Se puede visitar un museo local, planetario o centro de la naturaleza.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Los mejores programas de educación en casa son los que evolucionan y se adaptan para adaptarse al estudiante. Tenga a mano un cuaderno o un diario para anotar cualquier observación o idea.

Hay muchas maneras para que los niños aprendan, pero la educación en el hogar es quizás la más única. Cuando decida probar en el hogar, déles una oportunidad a estos consejos. Cuando sus hijos disfrutan aprendiendo, se convertirán en mejores estudiantes.

Software almacen de Cea Ordenadores