Consejos útiles Para Mejorar La Experiencia Universitaria

TIP Comienza a prepararte para la Universidad en tu tercer año. La mayoría de los estudiantes esperan hasta su último año antes de empezar a hablar en serio sobre la Universidad.

Puede sentirse abrumado al comenzar la Universidad. Es difícil salir con extraños y empezar una nueva vida. Tranquila a tus miedos aprendiendo todo lo que puedas en este artículo. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles que pueden hacer de la Universidad una experiencia más placentera.

TIP Si desea obtener una educación con un presupuesto limitado, considere la posibilidad de ir a una universidad comunitaria durante dos años antes de transferirse a otras universidades. Usted encontrará que las universidades comunitarias son más baratas que otras escuelas y sus créditos se transferirán siempre y cuando complete su educación general antes de la transferencia.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Usted Tiene

TIP Un gran Consejo que le ayudará a tener éxito en la Universidad es planear cuidadosamente la carga de su curso cada semestre. No querrás ser demasiado entusiasta y escoger demasiadas clases duras a la vez.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIP Asegúrese de hacer tiempo para la socialización y académicos. Algunos estudiantes pasan todas sus horas estudiando en sus residencias estudiantiles, que pueden ser deprimentes y solitarios, mientras que otros son tan sociales que su trabajo de curso sufre.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

TIP Después de registrarse para obtener una cuenta de cheques, asegúrese de que no se vaya sin obtener los cheques gratuitos que la mayoría de los establecimientos ofrecen. No pague por extras.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Usted Puede

TIP Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda de tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un tutor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIP Los grupos de estudio son muy beneficiosos para las clases que son difíciles, como usted debe asistir a estos si usted ve que sus calificaciones están cayendo. Equipo con un amigo para ir sobre parte del material que usted considera tan difícil, ya que esto puede ayudarle a obtener una mejor comprensión y una nueva perspectiva.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

TIP Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIP Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Texto Usados

TIP Recuerde que su Universidad es más que sólo académicos. Echa un vistazo a eventos de residencias estudiantiles, clubes, conciertos, lugares para pasar el rato, rallies del campus e incluso los eventos deportivos escolares.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIP Cuida tus centavos, y tus dólares se ocuparan de sí mismos. Tenga en cuenta que hay muchas actividades gratuitas excelentes en todo el campus.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIP Si usted está teniendo problemas con el estudio, es posible que desee pensar en encontrar a alguien con quien estudiar. Pídele a un compañero de clase o a un amigo que tome el mismo rumbo y estudie.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIP Si su biblioteca del campus ofrece un taller sobre habilidades de investigación, Regístrese para ello. Desarrollar sus habilidades en la investigación para obtener información hará su vida más fácil a medida que aborda tareas difíciles en sus cursos.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIP Haga lo posible para dormir lo suficiente y para comer con regularidad. Es fácil descuidar estas cosas cuando hay mucho que hacer y cuando Vives por tu cuenta por primera vez, pero si no te cuidas te vas a enfermar y/o a hacer mal en tus clases.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIP Busque las áreas de estudio de su dormitorio a primera hora. Cada dormitorio tiene áreas tranquilas y rincones de estudio.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

El Extranjero

TIP Si está planeando su carrera universitaria, primero debe centrarse en aprender sobre muchos temas diferentes. Esto hará que usted esté bien redondeado y le ayudará a guiarlo hacia el trabajo de sus sueños.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

TIP Conozca a sí mismo al inscribirse para las clases. Si usted no es una persona de la mañana, no programe sus clases a primera hora de la mañana.

Como este artículo mencionó antes, entrar en la Universidad es bastante estresante al principio. Sin embargo, cuando se aplica el Consejo aquí a su vida, verá lo agradable que puede ser la Universidad. Tenga en cuenta que la Universidad es probable que sea uno de los mejores momentos de su vida.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores