Consejos útiles Para Verte A Través De La Universidad

Expert Tip N

Usted se sorprenderá de la cantidad de la Universidad cambiará su vida para siempre, y hay mucho que tiene que hacer para prepararse para esta experiencia. En este artículo, aprenderá técnicas de administración de conferencias y exámenes e información general sobre la vida universitaria. Toma esta información y aprende de los demás.

Expert Tip Lea el programa del curso a primera hora. El plan de estudios le dirá Cuándo su instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Usted Tiene

Expert Tip Decir no a las cosas que te hacen sentir incómodo es tan importante en la Universidad como lo fue cuando vivías con tus padres. Muchos estudiantes experimentan con alcohol o sexo durante sus años universitarios, pero si no quieres hacer estas cosas, no dejes que nadie te presionen.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Expert Tip Aproveche las horas de oficina ofrecidas por sus instructores académicos. Estas horas se proporcionan para su beneficio.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Expert Tip Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Expert Tip No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Expert Tip Usted debe aprovechar todos los recursos que tiene disponibles en el campus universitario, especialmente cuando se trata de académicos. Hay muy probablemente un montón de espacios de estudio, laboratorios de computación, etc.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

La Información

Expert Tip Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Expert Tip Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito de levantarse temprano.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Expert Tip Únase a grupos de estudio. Incluso si usted no está teniendo problemas con una clase, un grupo de estudio puede ayudar a asegurar que permanezca en la tarea y no se quede atrás.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Experiencia Laboral

Expert Tip Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa individual tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

Expert Tip Trate de programar sus clases alrededor de su horario de trabajo en lugar de al revés. Si empiezas a planear temprano, a menudo puedes encontrar clases que no interfieran con tu horario de trabajo.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Expert Tip Subvenciones, becas, ayuda financiera tanto de su Universidad como del estado, y las subvenciones federales como las becas Pell pueden hacer que pagar por la Universidad sea un asunto mucho menos estresante. Hable con la oficina de ayuda económica de su Universidad o su consejero en la escuela secundaria y asegúrese de recibir cada centavo para el que califica.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

El Extranjero

Expert Tip Vivir en un dormitorio puede ser emocionante, pero no siempre es el lugar más seguro para vivir. Tan agradable como su compañero de dormitorio puede parecer, él o ella también podría tener dedos pegajosos.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

Expert Tip Evite los préstamos estudiantiles. Si usted es realista acerca de sus gastos necesarios, usted encontrará que probablemente no necesita el dinero del préstamo.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Usted Estará

Expert Tip Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Después de salir de la Universidad, usted estará contento de que haya tomado las decisiones que hizo, y usted estará en la facilidad sabiendo que van a mejorar su futuro! Tenga esto en cuenta mientras trabaja para obtener su título.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores