Consejos Y Consejos Sobre La Enseñanza En El Hogar

Quick Tip Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo.

A lo largo de nuestras vidas, siempre estamos aprendiendo. Tenemos que ir a instituciones como la escuela, para aprender estas cosas, pero a veces tenemos que quedarnos en casa. El Homeschooling es un camino difícil, sin embargo la información aquí puede ayudarle a navegar su manera mientras que mantiene una actitud positiva.

Quick Tip UNA estricta agenda de educar en casa es una prioridad. Cada domingo, tómese el tiempo para planificar las lecciones, excursiones y comidas de la semana.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Si Usted

Quick Tip Antes de comenzar la educación en casa, anota tus metas. ¿Por qué eliges este método de aprendizaje? ¿Qué hitos esperas aprobar? Al trazar tu ruta, podrás realizar un seguimiento de tu progreso con mayor facilidad.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

Quick Tip Al comenzar el año escolar, empiece despacio. Puede introducir un solo tema la primera semana y luego agregar otro la semana después.

Hacer de la vida una actividad de aprendizaje. Su hijo puede aprender más cada día que lo que encontrará en cualquier currículo. Escuche cómo hablan y ayúdelos con la gramática apropiada si cometen errores. Permita que ellos ayuden con la cena y aprendan cómo medir y convertir las mediciones. Aprenderán rápidamente y te harán sentir orgulloso.

Quick Tip Si decides contratar a un tutor para complementar la educación de tu hijo en casa, elige cuidadosamente. Asegúrese de que el tutor tenga un título en el tema que enseñe.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Para La

Quick Tip Educar en casa a sus hijos no debe significar que están exentos de pruebas y cuestionarios. Es importante que le dé a su hijo un examen tan a menudo como lo harían con uno en la escuela.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Quick Tip Cuando usted está en casa, es una buena idea entender lo que motiva a su hijo y usarlo para ayudarles a aprender. Si les gusta construir cosas o separarlas, trate de usar legos o Lincoln logs para aprender sobre las formas y el equilibrio.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Los Niños Mayores

Quick Tip Al principio podría parecer difícil, pero nunca debes darte por la cuenta. A los niños les cuesta tiempo adaptarse a la idea de que ‘ mamá ‘ también será su maestra en casa y tienen que disciplinarse lo suficiente para escuchar.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip Si desea estudiar en casa a su hijo, debe pasar por todo el programa usted mismo antes de enseñarle algo a su hijo. Usted necesita estar cómodo con cada tema para que pueda explicar todo en términos simples.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

Quick Tip No haga que la educación en casa sea más complicada de lo que tiene que ser, especialmente si está trabajando con un niño muy pequeño. Los niños pequeños aprenden mucho leyendo libros con los padres, usando un par de tijeras de seguridad, creando proyectos de Artes y artesanías y pasando tiempo afuera.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Familiarícese con el concepto de estilos de aprendizaje. Hay mucha información disponible sobre los diferentes tipos de estilos de aprendizaje y las diferentes maneras de enseñar para abordar cada uno.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

La Vida

Quick Tip Es fácil extenderse con las tareas domésticas, además del tiempo y el esfuerzo que necesita para invertir en sus esfuerzos en casa. No tenga miedo de pedirle ayuda a su pareja con las tareas domésticas y si tiene los medios para contratar ayuda externa, por todos los medios, hágalo.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Quick Tip Cuando usted está comenzando a educar en casa a sus hijos, buscar grupos de educación en casa en su comunidad. Estos grupos pueden proporcionarle un apoyo muy necesario y una gran cantidad de recursos que pueden ayudarle a tener éxito.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Quick Tip Enseñe sus habilidades para la vida de su hijo, así como los temas académicos. Si bien es importante que su hijo sepa sumar y restar, también puede aprender a cocinar y lavar la ropa.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Quick Tip Enseñe a los alumnos a dejar sus libros, papeles y otros materiales a medida que terminen con ellos. Si los estudiantes colocan sus suministros cuando hayan terminado con ellos, entonces limpiar será fácil y ninguno de sus suministros se pondrá fuera de lugar o perdido.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Para Que

Quick Tip Si usted está casado y escolarizando en casa a su hijo o hijos, asegúrese de dividir las responsabilidades de enseñanza si es posible. Si tu especialidad es historia e inglés, y tu otro significativo está más inclinado matemática y científicamente, asegúrate de dividir la carga de enseñanza y solo enseñar las asignaturas en las que estás más bien informado.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Quick Tip Realizar excursiones regulares de campo. Una gran cantidad de aprendizaje se lleva a cabo en el hogar, pero su hijo puede aprender mucho cuando está fuera de casa.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Quick Tip Establecer intenciones específicas y medibles para su educación en casa; Además de cumplir con las obligaciones legales, establezca metas que se puedan rastrear para obtener logros. Apunta a detalles como tu hijo mayor pudiendo sumar y restar números de dos dígitos.

Convertirte en educador significa que tienes que seguir aprendiendo cosas nuevas. Si lees artículos sobre la educación en el hogar como éste, serás un magnífico maestro para tus hijos. Una buena educación proporcionada por usted, un padre nutriente, es la mejor educación.

Software almacen de Cea Ordenadores