Consejos Y Técnicas De Sonido Para Hacer Que La Educación En Casa Funcione Para Usted

TIPS Como padre de un niño educado en casa, usted puede sentirse perdido cuando usted no entiende un cierto concepto o tema tan bien como usted quisiera. ¡ Es difícil enseñar cuando necesitas que te enseñen a ti mismo! Debido a que la educación de su hijo está en juego, no se sienta mal si necesita traer otro recurso o persona para ayudar a enseñar el tema desafiante.

Su hijo puede recibir una educación de diversas maneras. Hay opciones de escuelas públicas. La escuela privada es una opción más costosa. Sin embargo, si usted no tiene la financiación, la educación en el hogar puede convertirse en su último recurso. ¿Te suena bien la idea de educar en el hogar? Si respondiste afirmativamente, sigue leyendo.

TIPS Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

TIPS Sólo porque tus hijos sean los únicos en tu vecindario para ser educados no significa que estés solo. No sólo puede encontrar otros padres en el hogar en su ciudad, pero encontrará muchos grupos en línea que comparten su filosofía de que la educación comienza en casa.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Su Hijo

TIPS No trate de CRAM cada tema en cada día. Podrías usar una semana escolar de dos o tres días por asignatura.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS Pasar un poco de tiempo en red. Use Internet para encontrar familias en su área que estén en el hogar y organicen actividades juntas.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

El Hogar

TIPS Investiga los recursos disponibles en tu área. Ciertos establecimientos pueden tener clases especiales o actividades diseñadas especialmente para niños en casa.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS No compre materiales que no sean retornables. Usted no quiere gastar un buen dinero en material y encontrar que el currículo no es nada como anunciado.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

TIPS No tenga miedo de conseguir ayuda para el trabajo doméstico cuando está en casa. Agregar una responsabilidad adicional como la educación en casa puede significar que usted necesita delegar algunas de sus tareas domésticas a otra persona.

La Asociación de educar en casa es un gran recurso para entender cualquier ley y pautas que sean aplicables a usted. Algunos requisitos incluyen registrarse como una escuela pequeña, privada, o dar a sus hijos exámenes estandarizados. También, comuníquese con el distrito escolar de su área para que no le peguen cargos por ausentismo.

El Hogar

TIPS Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS No se desanime si los libros de texto y el currículo que eligió para su programa de educación en casa parecen menos que perfectos. Con algo de creatividad e ingenio, puedes hacer el trabajo incluso menos que los materiales ideales.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

Su Hijo

TIPS Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

TIPS No limite el aprendizaje y la enseñanza a los tiempos que ha fijado para el trabajo escolar. Todas las partes de la vida incluyen momentos enseñables donde pueden aplicar las habilidades aprendidas en el trabajo escolar a las cosas que encuentran y experimentan en la vida.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Si usted está en la educación en casa de diferentes niños de edad, considerar estudios de unidad. Con un estudio unitario, eliges un tema y toda la familia lo aprende.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

Su Hijo

TIPS Para mantener a su estudiante (y a usted mismo) conectado con el mundo fuera de la clase de la escuela doméstica, voluntario. El trabajo voluntario es gratificante y proporciona una excelente experiencia en el mundo real.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Si usted está en casa con un niño pequeño, es posible que desee considerar la posibilidad de reclutar la ayuda de un niño mayor. Los niños pequeños miran a los niños mayores y quieren ser como ellos.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

TIPS Si usted no es bueno en un tema en particular, puede ser difícil para usted enseñarlo a sus hijos de una manera que será útil. Sería una gran idea encontrar otro adulto que sea mejor en el tema y que se lo enseñen.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Cree planes de lecciones sólidos para cada día de instrucción. No es necesario seguirlos a la perfección, pero tener un plan en su lugar le dará orientación durante todo el día.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

El Hogar

TIPS Asegúrese de inculque una rutina regular ordenada en todos los miembros de su hogar. Esto le ayudará a mantenerse organizado y aprovechar al máximo su tiempo para la educación en el hogar.

Hay muchas maneras para que los niños aprendan, pero la educación en el hogar es quizás la más única. Cuando decida probar en el hogar, déles una oportunidad a estos consejos. Cuando sus hijos disfrutan aprendiendo, se convertirán en mejores estudiantes.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores