Consejos Y Trucos Para Una Carrera Universitaria Exitosa

Quick Tip Una tarjeta de crédito es a menudo necesaria, especialmente si usted va a la escuela muy lejos de casa. Sin embargo, ser inteligente acerca de su decisión.

¿La Universidad te abruma? ¿La experiencia parece confusa? No eres la única persona que necesita información útil. La Universidad es un mundo misterioso hasta que tú lo haces. Asegúrate de estar preparado aprendiendo todo lo que puedas. Los consejos que se comparten en este artículo pueden hacer que sus años universitarios sean divertidos y productivos.

Quick Tip Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip Aproveche las horas de oficina ofrecidas por sus instructores académicos. Estas horas se proporcionan para su beneficio.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Asegúrese de que tiene su FAFSA enviada muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que el Gobierno da automáticamente.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Utilice los muchos recursos de la biblioteca. Es un gran lugar para estudiar, leer y relajarse.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Las Clases Que

Quick Tip Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip Después de cada clase que asista, releer las notas que tomó y pensar en cada uno de los artículos que anotó. Típicamente, cuando usted está tomando nota, usted no estará pensando en lo que está escribiendo.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Busca becas y sigue cazando becas. Hazlo incluso después de que empieces la Universidad.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Quick Tip Una gran manera de estudiar para un examen es crear una prueba simulada. Toma información de tus materiales de estudio y anota preguntas y palabras clave en una hoja de papel limpia.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Quick Tip Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

La Información

Quick Tip Come bien. Es posible que haya oído hablar de la ‘ primer año quince ‘, o las 15 libras que muchos novatos de la Universidad ganan cuando sus madres no están viendo sus dietas! Recuerda que la buena comida te hace sentir alerta y enérgica, y los alimentos equivocados te harán cansarte y obstaculizarán tu rendimiento.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Quick Tip No omita clases con directivas de asistencia que no sean obligatorias. Saltar un día puede ser rápidamente una bola de nieve en semanas o meses perdidos.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Evite tomar demasiados préstamos mientras está en la Universidad. Tome buenas notas sobre lo que necesita cada semestre y sólo tomar eso mucho.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

Quick Tip Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Quick Tip Haga un esfuerzo para asistir a eventos deportivos escolares. Sumergirse en la cultura del orgullo escolar puede ayudarle a sentirse más invertido en el campus y darle la oportunidad de pensar positivamente incluso cuando las tensiones académicas pueden tener que sentirse abajo.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Quick Tip Subvenciones, becas, ayuda financiera tanto de su Universidad como del estado, y las subvenciones federales como las becas Pell pueden hacer que pagar por la Universidad sea un asunto mucho menos estresante. Hable con la oficina de ayuda económica de su Universidad o su consejero en la escuela secundaria y asegúrese de recibir cada centavo para el que califica.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Quick Tip Aprovechar al máximo su experiencia universitaria y unirse a varios clubes y organizaciones del campus que atraen a su interés. Esta es una gran manera de conocer a otros compañeros de estudio y establecer amistades.

Tus años universitarios deberían ser muy divertidos. No sólo te enseñará sobre tu futura vocación, sino que también te enseñará mucho sobre ti mismo. Aplica el Consejo de este artículo para aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores