Consejos Y Trucos Súper Simples Para Hacer De La Universidad Un Broche

TIPS Comienza a prepararte para la Universidad en tu tercer año. La mayoría de los estudiantes esperan hasta su último año antes de empezar a hablar en serio sobre la Universidad.

Hay una multitud de decisiones que tomar al prepararse para la Universidad, y todos ellos deben ser tratados. Estas decisiones afectarán a su carrera y a su futuro. El siguiente artículo le dará un buen consejo para la Universidad.

TIPS Una de las cosas más inteligentes que puede hacer al entrar a la Universidad es trazar la ruta exacta de su horario antes de la primera de la clase. Esto le dará una gran idea de dónde debe estar a qué hora, y también reducirá la frecuencia que se pierde.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Cuando usted solicite la Universidad por primera vez, aprenda acerca de los profesores. Es importante desarrollar una buena relación con los instructores si quieres hacerlo bien.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Usted Puede

TIPS Al tomar un examen, recuerde que es sólo una prueba. Muchas personas se sienten intimidadas por las pruebas pensando que son más de lo que realmente son.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Si usted está luchando en sus clases, pregunte al profesor si hay alguna opción de tutoría disponible. Al reclutar la ayuda de un tutor, normalmente será capaz de anotar mejor en las pruebas, aprender la información mejor y obtener una comprensión más redondeada del currículo.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

TIPS Si le preocupan sus finanzas, haga un seguimiento de todo lo que gasta durante dos semanas. Escríbelo todo en un cuaderno y luego mira sobre él para determinar en qué se gasta la mayor parte de tu dinero.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

TIPS Cuando vas a la Universidad a menudo se va a quedar hasta tarde con amigos para estudiar o ir a una fiesta. Esté seguro, nunca camine solo a casa, lleve su teléfono consigo en todo momento, sepa dónde están las zonas seguras en el campus, y considere llevar consigo una pequeña lata de aerosol con spray de pimienta.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

TIPS No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS Hay muchos tipos diferentes de colegios, así que asegúrese de elegir uno que sea adecuado para usted. Si necesita más atención en el aula, que una escuela grande con 300 estudiantes a una clase podría no ser su mejor opción.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

TIPS ¡ Respeta tu reloj biológico! Si la mañana no es tu hora del día, no programes clases a la grieta del amanecer. Usted tendrá un tiempo terrible llegar allí, y usted no estará en su mejor momento.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

Esta Escuela

TIPS Vivir en un dormitorio puede ser emocionante, pero no siempre es el lugar más seguro para vivir. Tan agradable como su compañero de dormitorio puede parecer, él o ella también podría tener dedos pegajosos.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Asegúrese de poner tiempo y esfuerzo en su ensayo universitario. Un montón de colegios y universidades, especialmente los más pequeños, leer cuidadosamente y revisar su ensayo para tratar de pintar una imagen de quién eres como persona y si o no encajaría en su respectiva Universidad.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

TIPS Haga que la banca sea fácil y evite el drama financiero abriendo su cuenta de estudiante en un banco que tiene sucursales basadas en su ciudad natal. Preferiblemente, este debe ser el Banco que tu familia usa.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

TIPS Si quieres ir al cine, toma un Matinée mostrando en vez de ir por las tardes. Usted podría ahorrar varios dólares en el costo de admisión.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

El Extranjero

TIPS Si asiste a la Universidad a más de una hora de casa, trate de hacer amigos con algunas personas de su ciudad natal. Compartir el coche con ellos realmente puede reducir los costos de viaje de todos los fines de semana y descansos donde todos están obligados a salir del campus.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

TIPS Si la librería de su Universidad no quiere volver a comprar sus libros de texto, considere buscar en línea. Las compañías de libros de texto más grandes a menudo están buscando una amplia variedad de libros de texto, y la mayoría están dispuestos a pagar por el envío, incluso enviarle la etiqueta para que el proceso sea lo más fácil posible.

Con suerte, usted ha encontrado este artículo para ser muy útil y ahora puede enfrentar todas esas decisiones con más confianza. Pocas decisiones en la vida son tan importantes e influyentes como las relacionadas con su educación universitaria. ¿Por qué no hacer lo mejor? ¡ Usa el Consejo que se encuentra en este artículo para prepararte para empezar a trabajar en la graduación!

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores