Consejos Y Trucos Universitarios Que Puede Usar Hoy

TIPS Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar.

La Universidad es mucho más que simplemente una secuela de la escuela secundaria. Es donde el mundo entero se abre a usted, y usted tiene muchas decisiones importantes, que alteran la vida para tomar. Usted tiene que cubrir todos los ángulos en sus preparativos para estar completamente listo para la experiencia universitaria.

TIPS Al elegir su especialidad, piense en el tipo de trabajo que desea, pero piense en la persona que es. Si usted es alguien que no quiere levantarse antes del mediodía, por ejemplo, es posible que no desee elegir un mayor donde las posibilidades de trabajo requieren que trabaje temprano en la mañana.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

TIPS Encontrar un lugar para estudiar que es propicio para su estilo de estudio. Si puede estudiar mientras bloquea el ruido, su dormitorio puede estar bien.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

TIPS Mantenga sus préstamos al mínimo. Busque becas, subvenciones y programas especiales para ayudar a pagar la Universidad para que no tenga mucha deuda colgando de su cabeza cuando se gradúe.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Si usted es un adulto que regresa a la Universidad, intente inscribirse para clases nocturnas. Las clases durante el día están llenas de jóvenes adultos justo al salir de la escuela secundaria.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

TIPS Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Repasar las técnicas de estudio antes de ir a la escuela. Usted no quiere perder su tiempo aprendiendo a estudiar cuando usted está tratando de conseguir estudiar en.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

TIPS Asegúrese de estudiar lo que está teniendo el momento más difícil con el primero. Si lo guarda para el último, estará más fatigado y menos propenso a retener la información.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Busca becas y sigue cazando becas. Hazlo incluso después de que empieces la Universidad.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

TIPS Ve a comprar elementos esenciales alrededor de un mes antes de irte a la escuela. Obtenga todo lo que cree que necesita y, a continuación, tendrá tiempo para pensar en las cosas que podría haber necesitado y tener tiempo para ir a la tienda para recogerlos antes de irse.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

TIPS Al estudiar para los exámenes finales, estudia con un compañero. Hacer una cita para estudiar con un compañero de clase hará que sea más probable que estudies duro.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Esta Escuela

TIPS Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

TIPS Si su biblioteca del campus ofrece un taller sobre habilidades de investigación, Regístrese para ello. Desarrollar sus habilidades en la investigación para obtener información hará su vida más fácil a medida que aborda tareas difíciles en sus cursos.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Durante La

TIPS No se niega que las fiestas son una parte importante de la vida universitaria, pero una cosa que cada estudiante debe entender es que demasiada fiesta está directamente correlacionada con malas calificaciones. Recuerda que todo es genial con moderación.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

TIPS Encuentre al menos tres puntos de estudio que funcionen para usted. Uno probablemente va a ser un rincón cómodo de su dormitorio.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

TIPS Asegúrese de asistir a la orientación de su Universidad antes de que comience el año escolar. Puede ser tentador simplemente omitir la orientación.

Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección. Nunca dejes que el costo te domine de la escuela que te serviría mejor. Una vez que profundizas en el mundo de las becas y la asistencia financiera, puedes encontrar la manera de pagar la escuela de tus sueños.

TIPS Piense en su currículum desde el primer día. Sí, quiere que su diploma sea el punto de función del CV.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

TIPS Piense bien si necesita un trabajo. Mientras que usted puede querer un sueldo, usted tiene que pensar cuidadosamente acerca de si usted puede dar a su trabajo escolar la atención que se merece si usted decide conseguir un trabajo.

Con estos consejos en mente, comienza a descubrir los siguientes pasos a seguir para que tu experiencia universitaria sea todo lo que siempre quisiste. Tener conocimiento le ayudará a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos universitarios.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores