Cosas Que Necesita Saber Acerca De Ir A La Universidad

Quick Tip Una tarjeta de crédito es a menudo necesaria, especialmente si usted va a la escuela muy lejos de casa. Sin embargo, ser inteligente acerca de su decisión.

No importa si usted es un habitante de residencias estudiantiles o un viajero, la Universidad es uno de los mejores momentos de la vida. Es un tiempo de aprendizaje, descubrimiento y horizontes ampliados. Utilice los siguientes consejos para ayudar a su tiempo en la Universidad los mejores años de su vida.

Quick Tip Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Quick Tip Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Si es posible, debe evitar la programación de clases una tras otra. Vas a necesitar descansos durante el día.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

Quick Tip Durante sus primeros dos años en la Universidad, explore sus opciones de educación. Este es el momento en que puedes averiguar lo que realmente te interesa estudiar.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

Quick Tip No tengas miedo de divertirte cuando estés fuera de la universidad. También debe limitar el tiempo en el que se hace parte.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip Aprenda a priorizar sus clases con respecto al tiempo de estudio. No todas sus clases serán intensivas para usted.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Quick Tip Cuando te alojes en un dormitorio, compra una caja fuerte para encerrar tus objetos de valor. Lo último que quieres es que alguien robe algo que sea valioso para ti.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Quick Tip ¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Con Ellos

Quick Tip Muchos estudiantes aprovechan las ofertas de tarjetas de crédito mientras están fuera de la escuela, especialmente si no están empleadas. Desafortunadamente, esto solo te prepara para deudas masivas y crédito dañado.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito de levantarse temprano.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Texto Usados

Quick Tip Está bien si no está seguro acerca de lo que desea centrarse en la escuela. Cada especialidad ha requerido cursos como matemáticas e inglés que son estándar para cualquier grado.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip Evite las distracciones cuando esté en clase. Claro, puede ser tentador enviar un texto o escribir una nota en clase, pero al distraerse, no vas a aprender.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

La Universidad

Quick Tip Lea el plan de estudios que su profesor le da para cada clase para entender exactamente en qué se está metiendo. Esto es vital, ya que ayuda a darle una idea del plan para la clase, el trabajo que va a encontrar y el desglose de lo que se va a calificar en.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Quick Tip Trate de obtener sus libros de fuentes en línea en lugar de la librería universitaria. La compra de libros usados en línea le ayudará a ahorrar mucho, pero ordenarlos por adelantado para que lleguen por las clases de tiempo comienzan.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Quick Tip Haga que la banca sea fácil y evite el drama financiero abriendo su cuenta de estudiante en un banco que tiene sucursales basadas en su ciudad natal. Preferiblemente, este debe ser el Banco que tu familia usa.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Para ayudarle a memorizar información importante, escríbelo usando una pluma de tinta de color fuschia. Los estudios han demostrado que el uso de este lápiz de color ayuda a desencadenar los receptores de memoria en el cerebro.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

La Universidad

Quick Tip No deje que su ocupada agenda de estudiantes universitarios le cause algo de estrés. Tómese el tiempo para relajarse, hacer cosas que disfruta y hacer un esfuerzo para adoptar un estilo de vida saludable.

No importa dónde o Cuándo finalmente tomar la decisión de asistir a la Universidad. La Universidad es una experiencia inigualable. No importa si usted desea mayor en el pre-MED o tiene un deseo asesino de estudiar temas como la ciencia política, todos los sueños ocupacionales se beneficiarán de tiempo pasado en la Universidad. Utilice los Consejos enumerados aquí y su vida como un estudiante universitario será grandemente mejorado.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores