Cosas Que Usted Debe Saber Cuando Se Trata De Educar En Casa

TIPS ¿Qué tan bien entiende el estilo de aprendizaje de su hijo? A veces es fácil olvidar que todos los niños no aprenden de la misma manera. Lo que puede haber funcionado para usted podría no ser el mejor enfoque para su hijo educado en casa.

Cada niño debe recibir una educación maravillosa, aunque no sea tradicional. La educación en el hogar es una buena opción para muchas familias en estos días. Hay muchas opciones para hacer de la educación en el hogar una gran solución. Lea este artículo para más información.

TIPS Si usted está en casa con su hijo, incluya siempre la lectura en su currículo diario. Dependiendo de la edad del niño, esto debe incluir leer en voz alta y permitirle a él o ella un tiempo de silencio para leer solo.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

TIPS Mientras que la mayoría de los Estados requieren que los programas de educación en casa enseñen un currículo básico estandarizado, el hecho de que usted está trabajando uno a uno con su estudiante también generalmente se traduce en mucho más tiempo libre. Considere permitir que su hijo Escoja qué cursos electivos desea tomar para llenar este tiempo, o contratar a un tutor para complementar la comprensión en los temas más duros.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Con Otros

TIPS Está bien usar computadoras al educar en el hogar a sus hijos, no confíe completamente en ellos. Como usted probablemente ya sabe, los ordenadores son muy propensos a problemas como los virus y se bloquea.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Siéntese como familia cada domingo y discuta la próxima semana. Esto permite que todos sepan lo que se espera de ellos durante la semana y cómo cada persona puede ayudar a que la semana sea más exitosa.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Asigne a sus hijos tareas para el mes. Si usted da las tareas asignadas por todo el mes, ellos saben lo que se espera de ellos durante los próximos treinta días.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad.

Consiga ayuda en la casa si siente que tiene demasiada responsabilidad. Tratar de hacer todo por ti mismo podría ser muy difícil. Usted estará muy fatigado si intenta mantenerse al tanto de todos los deberes del hogar, además de su trabajo en el hogar. Acepte la ayuda si usted lo consigue y no se siente mal por ello.

El Hogar

TIPS Al establecer sus metas, asegúrese de que abarcan toda la cronología de la educación de sus hijos. Usted debe tener metas que son más fáciles de alcanzar para asegurarse de que sus hijos están siendo reforzados positivamente con frecuencia.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Usted debe mantener registros bien organizados del trabajo que su hijo está haciendo y el progreso que está haciendo. Usted tendrá que ser responsable de esto cuando se informe al estado.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Busque en conferencias en el hogar en su área. A veces, usted tendrá que viajar a otra ciudad para asistir, pero será bien vale la pena el viaje.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Sus Hijos

TIPS Sea flexible con su currículo. Hay nuevas ideas que salen todo el tiempo, y usted cambiará a medida que aprenda sobre diferentes técnicas.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Sea persistente. Si usted está tratando de enseñar algo a sus hijos, no se dé por finalizado después de un intento fallido.

Mantenga los suministros de arte disponibles para sus hijos. Deje que un niño trabaje en una embarcación mientras le da uno a otro niño. Esto los mantiene felices y ocupados. Aprender estas habilidades les ayudará más adelante en la vida.

TIPS A medida que sus hijos envejecen, pueden ayudar a decidir si deben o no seguir siendo educados en el hogar. Si piensan que realmente disfrutaría estar en una escuela normal, entonces déjalos probarlo durante un semestre o un año.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Que Sus

TIPS Trate de encontrar actividades sociales en las que su hijo pueda participar con otros estudiantes educados en casa. Quedarse en casa todo el día los estudiantes escolares pueden carecer de interacción social.

Que sus alumnos configuren un blog para su uso en línea. Esto puede ayudarles a formar nuevas ideas y establecer un estilo de escritura. Trabaje con su hijo (a) para escoger un tema apropiado para su blog, el cual le gustará investigar y escribir. Debe configurar el blog personalizando la privacidad y compartiendo la configuración, y luego deje que su hijo lo tome desde allí. Escribir artículos y hacer investigación son habilidades valiosas para que sus hijos aprendan. También pueden escoger un tema que les guste y escribir una breve historia al respecto.

TIPS ¡Mantenga el ánimo! Hay muchas personas que mirarán hacia abajo en su decisión de educar en casa. Deje que otros sepan lo serio que es acerca de la educación en casa y las ventajas de la educación en casa.

Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor comprensión de la educación en el hogar. Entonces usted es capaz de decidir si va a trabajar para su familia. Si la educación en el hogar no es para ti, puedes usar la información que aprendiste aquí para asegurar que tus hijos estén obteniendo una buena enseñanza.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores