Cree Una Base Sólida Para La Educación En El Hogar Siguiendo Estos Consejos

Expert Tip Cada Estado tiene leyes específicas con respecto a la educación en casa. Depende de usted entender lo que su estado requiere de usted como padre, y su hijo como estudiante, cuando se trata de educar en casa.

La educación en el hogar le permite vincularse con sus hijos y compartir la experiencia educativa de una manera que los métodos de aprendizaje tradicionales nunca pueden proporcionar. Sin embargo, es fundamental que aquellos que piensan en la educación en el hogar sepan mucha información antes de evitar las escuelas públicas. El resto de este artículo debe ser un gran punto de salto para usted.

Expert Tip Considere las opciones digitales para sus libros de texto y materiales de lectura. Los E-readers son bastante asequibles y de fácil acceso.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Para La

Expert Tip Defina un área en su hogar donde se llevará a cabo la enseñanza. Si bien puede ser tentador dejar que su hijo haga su trabajo en cualquier lugar, es importante tener un área definida en el hogar que esté dedicada a la ‘ escuela ‘.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Expert Tip El aprendizaje no se limita a sus hijos-usted también tiene que aprender tanto como usted puede sobre los temas que usted enseña, cómo enseñar más eficazmente y cómo manejar una educación en casa eficiente. Usted puede encontrar una plétora de información en línea en los blogs, sitios web y a través de videos y podcasts.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Expert Tip Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

Su Hijo

Expert Tip Recuerde que los currículos y los libros son sólo herramientas. Tener herramientas “superiores” y planes de lecciones no significa que el éxito esté garantizado.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Expert Tip Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Expert Tip No tengas miedo de pensar fuera de la caja. Las excursiones de campo e incluso las vacaciones familiares son maneras perfectas de llevar la educación de su hijo a la vida.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Expert Tip Asegúrese de saber cuáles son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus requisitos.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Expert Tip Para asegurarse de que su programa de educación en casa es exitoso, usted necesita tratar su hogar como una escuela real. Eso significa que sus estudiantes deben seguir un horario regular y deben estar preparados para que cada lección comience.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Sus Hijos

Expert Tip Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Expert Tip Si su hijo es un aprendizaje visual, dé una oportunidad a las tarjetas flash y los gráficos. Estos son fáciles de sostener para un niño y mirar de cerca, y promueven la memorización.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

Expert Tip No te desanimes si tus hijos no están entusiasmados con la educación en casa. Habrá mucho tiempo para que se calientan con la idea.

Que sus hijos proporcionen información cuando esté desarrollando planes de lecciones. Averigüe en qué están interesados y deje que sean creativos. Dejar que su hijo guíe sus lecciones aumenta su inversión en su educación y les ayuda a aprender mejor. Esto puede producir ideas emocionantes y fascinantes por su hijo.

Sus Debilidades

Expert Tip Familiarícese con el concepto de estilos de aprendizaje. Hay mucha información disponible sobre los diferentes tipos de estilos de aprendizaje y las diferentes maneras de enseñar para abordar cada uno.

Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden. No permita que su hijo se pierda ningún aspecto de la educación debido a sus debilidades. UN tutor o compañero educador es una gran manera de llenar sus áreas débiles.

Expert Tip No haga que todos sus hijos de todas las edades en casa por el mismo número de horas todos los días. Los niños más pequeños no necesitan tantas horas de escolarización como lo harán los hermanos mayores, así que déjalos tener su tiempo de juego.

El educar en el hogar puede ser una decisión controvertida, pero las recompensas que una puede obtener de una educación en el hogar pueden ser valiosas. Si usted aprende todo lo que puede sobre la ejecución de una escuela en su casa, usted debe ser capaz de hacerlo con éxito. Esta información puede ayudar a la familia interesada en la educación en el hogar.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores