¿Crees Que Lo Sabes Todo Sobre La Universidad? Permítanos Probar Que Está Equivocado

TIPS Aproveche las actividades e instalaciones disponibles en el campus de su Universidad. Muchos Campus ofrecen una variedad de eventos gratuitos y económicos para los estudiantes, desde conciertos hasta proyecciones de películas.

Aquellos que consideran la Universidad tienen muchas preguntas al respecto. Saber tanto como puedas sobre toda la experiencia universitaria puede ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad. El Consejo que sigue te ayudará a empezar bien.

TIPS Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

TIPS Encontrar un lugar para estudiar que es propicio para su estilo de estudio. Si puede estudiar mientras bloquea el ruido, su dormitorio puede estar bien.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Consiga lo más involucrado posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante ya que no quieres que te etiqueten como un marginado social sin nada que hacer durante el día.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Aproveche las horas de oficina ofrecidas por sus instructores académicos. Estas horas se proporcionan para su beneficio.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Asegúrese de que tiene su FAFSA enviada muy temprano en el año. Esta es la ayuda financiera que el Gobierno da automáticamente.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Una Tarjeta

TIPS Como estudiante universitario, tendrá acceso a muchos trabajos diferentes en el campus. Si todavía no tienes un buen trabajo, deberías buscar un trabajo en el campus.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

TIPS Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

TIPS

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Cuando se trata de exámenes finales, planifique el horario de estudio con semanas de anticipación para que no se abrumen en esa semana en particular. Estudiar con anticipación le ayudará a absorber el material mejor, por lo que no está tratando de CRAM meses de información en unas cuantas noches consecutivas.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

TIPS Estudia una hora al día en la Universidad. El hacenado de última hora en realidad puede restar importancia a su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y a la privación del sueño.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

TIPS Duerme mucho. Puede ser tentador quedarse despierta toda la noche “abarrotando” para los exámenes, pero esto no es una buena idea.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

TIPS Si no te gusta el compañero de apartamento que están atrapados en el primer día de la escuela, hable con alguien para obtener este cambio. Recuerde que usted va a estar viviendo con esta persona durante mucho tiempo, así que cortar el problema en el brote antes de que se convierta en un problema en el futuro.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS ¿Los pensamientos de salir de casa te asustan? Entonces considere tomar algunos cursos universitarios en línea para ayudar a construir su confianza. También hay colegios comunitarios, que te permiten vivir en casa y viajar diariamente a la Universidad.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

TIPS No omita clases con directivas de asistencia que no sean obligatorias. Saltar un día puede ser rápidamente una bola de nieve en semanas o meses perdidos.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

TIPS Cualquier paquete de asistencia financiera que pague por su primer año no debe ser fijado y luego olvidado. Revisa tus oportunidades cada semestre.

Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado. Esto asegurará que su estado de ánimo se mantenga positivo.

TIPS Vivir en un dormitorio puede ser emocionante, pero no siempre es el lugar más seguro para vivir. Tan agradable como su compañero de dormitorio puede parecer, él o ella también podría tener dedos pegajosos.

Su asesor debe estar en el campo que le interese. Estas personas serán las más capaces de aconsejarle en qué cursos tomar. También pueden tener más consejos sobre qué escuelas le ayudarían a avanzar en su grado. Háblale a todos, y no sólo al jefe del Departamento.

La Universidad

TIPS En la mayoría de los colegios y universidades, usted tiene la opción de vivir en o fuera del campus. Por lo general, los estudiantes de primer año y los estudiantes de segunda clase están obligados a vivir en los dormitorios del campus proporcionados por la escuela.

Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía. Esto está bien, incluso si tus padres no parecen tener sed. Asegúrese de pensarlo antes de decidirse.

TIPS Asegúrese de que usted error en el lado de precaución si usted piensa que algo puede ser plagiado. Este es un tema muy importante y puede hacer que te expulsen de tu Universidad si rompes esta regla.

Cuando investigue y aprenda todo lo que pueda sobre la Universidad antes de asistir, tendrá una experiencia más positiva. Hay varios aspectos de la Universidad y la información adecuada ayuda. Este artículo debería darle una gran base.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores