Cuando Estés En La Universidad, Estos Consejos Serán útiles

TIPS Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos.

¿Está buscando Consejo para asistir a la Universidad? Este artículo tiene todo lo que necesitas saber. La Universidad es un lugar donde puedes aprender mucho sobre lo que quieres hacer por el resto de tu vida. Puede ser un momento muy exitoso cuando sabes lo que debes esperar y cómo manejarlo.

Usted Tiene

TIPS Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

La Universidad

TIPS Ayuda a crear un grupo de estudio u obtener un compañero de estudio para las clases y temas que usted puede necesitar más ayuda con. Todo el mundo tiene diferentes estilos de aprendizaje, y usted puede aprender y retener más mientras trabaja y discute con su compañero de estudio y grupo, en lugar de la Conferencia de ritmo rápido forma su profesor.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Ir a la Universidad es un verdadero compromiso. Si usted está pensando en obtener una educación, es necesario asegurarse de que tendrá suficiente tiempo para asistir a las clases y hacer su tarea.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Las Clases Que

TIPS Investigue sobre el mayor previsto. Antes de declarar su especialidad, haga la investigación para aprender si su elección es factible.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

TIPS Cuando esté estudiando, utilice la regla 30-3-2. Esto simplemente significa que usted debe concentrarse atentamente en el tema que está estudiando, a continuación, tomar un descanso de tres minutos antes de tomar otros dos minutos para recordar la información que aprendió durante los 30 minutos anteriores.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

TIPS Para que tu estudio sea más fácil, intenta hacer flashcards. Mientras que pueden tomar algún tiempo para hacer, son geniales para recordar conceptos, vocabulario, fórmulas, y otros.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Con Ellos

TIPS Haz amigos con tu compañera de cuarto. Su compañero de cuarto, o compañeros de cuarto, puede ser la mejor parte de su vida universitaria o lo peor.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Con La Seguridad

TIPS No vayas a casa todos los fines de semana, incluso si vives cerca. Parte de la experiencia universitaria implica aprender a vivir lejos de tus padres, en su mayor parte.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

TIPS Involucrarse en clubes. No pases tanto tiempo en clase y en las fiestas que no te involucres en los muchos clubes extracurriculares que existen en tu escuela.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

TIPS No asuma que le encantará vivir con alguien que ya conoce. Incluso el mejor de los amigos puede chocar horriblemente cuando vive en un pequeño, espacio apretado.

Asegúrese de tomar un número de diferentes electivas. Cuantas más áreas de estudio te sumerjas, más probable será que encuentres algo que te apasiona. Durante tu tiempo como estudiante de primer año, experimenta la vida.

Tomar Descansos

TIPS Pasa algún tiempo en la biblioteca o en Internet y investiga las cosas que te interesan. Usted será capaz de escribir mejores papeles para sus clases y tal vez encontrar temas de noticias que le interesan.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS Mientras que muchos estudiantes evitan usar este próximo Consejo, es uno de los que todos podrían beneficiarse. Siéntese hacia el frente de la clase siempre que sea posible.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Esta Escuela

TIPS Si es tu primera vez fuera de casa, no temas llamar a tus padres. Aunque te sientas avergonzado, te adoran.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Al formar un grupo de estudio dentro de una clase, asegúrese de tener una buena idea de los compañeros de estudiantes que pueden estar involucrados. Usted quiere evitar a los estudiantes que miran a los demás a hacer todo el trabajo, y los estudiantes que simplemente quieren decirles a todos qué hacer puede hacer que el estudio de más de un estrés de lo necesario.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

TIPS

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

El Extranjero

TIPS

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

TIPS

Los consejos compartidos aquí deberían haberte enseñado algo más sobre tu próxima vida universitaria. Usted puede obtener el máximo provecho de su educación universitaria a través de este artículo. No comiences este maravilloso momento en tu vida sin aprender todo lo que puedas sobre él primero.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores