Debe Conocer Consejos Sobre Educación Universitaria Y Más

TIPS N

Puede sentirse abrumado al comenzar la Universidad. Es difícil salir con extraños y empezar una nueva vida. Tranquila a tus miedos aprendiendo todo lo que puedas en este artículo. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles que pueden hacer de la Universidad una experiencia más placentera.

TIPS Un gran Consejo que le ayudará a tener éxito en la Universidad es planear cuidadosamente la carga de su curso cada semestre. No querrás ser demasiado entusiasta y escoger demasiadas clases duras a la vez.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Usted Tiene

TIPS Decir no a las cosas que te hacen sentir incómodo es tan importante en la Universidad como lo fue cuando vivías con tus padres. Muchos estudiantes experimentan con alcohol o sexo durante sus años universitarios, pero si no quieres hacer estas cosas, no dejes que nadie te presionen.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS No te involucres con las personas que quieren ir de fiesta todo el tiempo. Divertirse durante la Universidad es importante, pero hay un momento y un lugar.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Con el fin de aprovechar al máximo su tiempo en el campus, tratar de mirar hacia adelante a cuando se ofrecen las clases de requisitos. Al planear un cronograma que le impide ir y venir de su habitación a la clase, usted se da más tiempo para estudiar, relajarse o dormir.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Una Tarjeta

TIPS Para obtener libros de texto de manera económica, vea una variedad de tiendas de libros de texto online y offline. Los libros de texto universitarios pueden ser extremadamente caros; sin embargo, con la abundancia de lugares que venden libros de texto usados y nuevos, se puede mantener dentro de su presupuesto.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Si necesita encontrar alojamiento fuera del campus, asegúrese de buscar un lugar que está cerca del transporte público. Puede parecer fácil caminar o andar en bicicleta, pero cuando tiene un proyecto grande o se está retrasando es bueno tener la opción de llegar al campus rápidamente.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS No tengas miedo de divertirte cuando estés fuera de la universidad. También debe limitar el tiempo en el que se hace parte.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

TIPS Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Recuerde que su Universidad es más que sólo académicos. Echa un vistazo a eventos de residencias estudiantiles, clubes, conciertos, lugares para pasar el rato, rallies del campus e incluso los eventos deportivos escolares.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Si usted está teniendo problemas en una clase, no postergar acerca de pedir ayuda. La mayoría de los profesores tienen horas de oficina; durante este tiempo y dígale al profesor que necesita ayuda adicional.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Una Taza

TIPS Obtener un calendario o planificador. Cuando obtenga su plan de estudios de cada profesor, marque las fechas de vencimiento para todas las asignaciones en el calendario para que pueda realizar un seguimiento de lo que debe hacerse cuando.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

TIPS No tengas miedo de involucrarme en el campus. La Universidad no se trata sólo de estudiar día y noche.

Como este artículo mencionó antes, entrar en la Universidad es bastante estresante al principio. Sin embargo, cuando se aplica el Consejo aquí a su vida, verá lo agradable que puede ser la Universidad. Tenga en cuenta que la Universidad es probable que sea uno de los mejores momentos de su vida.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores