Desde Su BA Hasta Su Doctorado, Estos Consejos Para La Universidad No Tienen Precio

Quick Tip Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

No importa si usted es un habitante de residencias estudiantiles o un viajero, la Universidad es uno de los mejores momentos de la vida. Es un tiempo de aprendizaje, descubrimiento y horizontes ampliados. Utilice los siguientes consejos para ayudar a su tiempo en la Universidad los mejores años de su vida.

Quick Tip Consiga lo más involucrado posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante ya que no quieres que te etiqueten como un marginado social sin nada que hacer durante el día.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Compre sus libros escolares un par de semanas antes de que comience el término. Dedica una hora a familiarizarte con cada uno de tus libros.

Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes. Usted puede obtener ayuda para la escuela que no tiene que ser pagada de nuevo.

Quick Tip Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Quick Tip Aproveche las horas de oficina ofrecidas por sus instructores académicos. Estas horas se proporcionan para su beneficio.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Quick Tip Si usted está luchando en sus clases, pregunte al profesor si hay alguna opción de tutoría disponible. Al reclutar la ayuda de un tutor, normalmente será capaz de anotar mejor en las pruebas, aprender la información mejor y obtener una comprensión más redondeada del currículo.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Quick Tip Si tiene dificultades en la Universidad, comience un grupo de estudio. Un grupo de estudio ofrecerá muchas opciones, incluyendo una a la vez y tiempo de grupo.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

La Información

Quick Tip Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Quick Tip Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Una Taza

Quick Tip Considere cuidadosamente cada compra, grande y pequeña. Si usted está pagando por la matrícula con préstamos estudiantiles, el pago de descuento debe ser su principal prioridad.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Quick Tip Espere hasta que vaya a clase antes de comprar sus libros de texto. Cuando empiece la clase, recibirá un plan de estudios, y el maestro le hablará sobre qué libros necesita de inmediato.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa individual tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

Quick Tip Aprovechar al máximo su experiencia universitaria y unirse a varios clubes y organizaciones del campus que atraen a su interés. Esta es una gran manera de conocer a otros compañeros de estudio y establecer amistades.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

Quick Tip Es más probable que su Universidad tenga un centro de carrera profesional. Debe visitar este centro si necesita ayuda con sus proyectos profesionales o si está a punto de graduarse.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

Quick Tip Tan pronto después de la clase como sea posible reproducir sus notas. Cualquier comentario que haga debe hacerse muy rápidamente después de la clase y luego de nuevo unos días más tarde.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Con Ellos

Quick Tip Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

Quick Tip Si tiene un apartamento, omita la televisión por cable y ahorre dinero. Ahora es posible simplemente ver la mayoría de sus programas favoritos directamente en su computadora.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Quick Tip Asegúrese de asistir a la orientación de su Universidad antes de que comience el año escolar. Puede ser tentador simplemente omitir la orientación.

No importa dónde o Cuándo finalmente tomar la decisión de asistir a la Universidad. La Universidad es una experiencia inigualable. No importa si usted desea mayor en el pre-MED o tiene un deseo asesino de estudiar temas como la ciencia política, todos los sueños ocupacionales se beneficiarán de tiempo pasado en la Universidad. Utilice los Consejos enumerados aquí y su vida como un estudiante universitario será grandemente mejorado.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores