Disfrute De Una Experiencia Universitaria Exitosa Con Estos Consejos

TIPS Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa.

¿Estás atrapado en una rutina con niños y un trabajo sin fin? ¿Es hora de enfocarse en el mejorar? Deberías considerar ir a la Universidad. Mira estos consejos si estás pensando en obtener una buena educación para mejorar tu vida. ¡ Vamos, sabes que te lo ganaste!

TIPS Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

La Universidad

TIPS Es importante elegir sabiamente sus clases. Trate de evitar tomar un montón de clases que usted va a tener que dedicar mucho tiempo y atención a todos a la vez.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS Durante la Universidad, habrá clases que te darás cuenta que son demasiado difíciles desde el inicio, ya que deberías dejar esto inmediatamente. Estas clases pueden poner mucho estrés en ti, ya que estarías mejor con una alternativa.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Elige una Universidad que tenga un entorno que disfrutes explorando. Además de un hermoso campus, su escuela debe estar en una ciudad o pueblo que usted disfrutará explorando.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Una vez que sepa cuál es su especialidad, conozca a los profesionales de ese departamento. Ellos serán capaces de aconsejarle y darle información valiosa en cómo satisfacer sus deseos.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Una Tarjeta

TIPS No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección de mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación general, independientemente.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Prepárate para el éxito en la Universidad tomando en cuenta tus hábitos e ideas. Por ejemplo, piense si es una persona de la mañana o una persona de la tarde.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

TIPS Los libros de texto pueden tener un gran peaje en tu billetera. Afortunadamente, ahora tiene muchas opciones para ahorrar dinero.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Texto Usados

TIPS Duerme mucho. Puede ser tentador quedarse despierta toda la noche “abarrotando” para los exámenes, pero esto no es una buena idea.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS La vida universitaria puede ser costosa, pero una forma de ahorrar dinero es preparar un presupuesto; comidas amistosas en tu apartamento o habitación compartida. Usted puede comprar bolsas de ensalada, embutidos, conservas, nueces y otros alimentos aptos para los dormitorios que quepan en esos mini-refrigeradores.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

TIPS No uses estimulantes artificiales para que puedas quedarte y estudiar más tiempo. La cafeína y otros estimulantes pueden causar estragos en tu horario de sueño y tu salud.

Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño. Sin la cantidad adecuada de sueño, va a ser difícil para usted concentrarse en sus clases.

TIPS Al investigar el precio de una educación universitaria, entender que el “precio de etiqueta”, o el precio de la Universidad o las listas de la Universidad a menudo no es lo que va a pagar. Usted puede terminar calificando para la escuela o ayuda financiera estatal.

Durante la orientación, asistir a varios eventos sociales para familiarizarse con los demás. Un montón de nuevos estudiantes universitarios pueden sentirse muy solos si van a un nuevo lugar donde no conocen a nadie. Cuando empieces a formar relaciones rápidamente, te sentirás genial.

TIPS No tengas miedo de involucrarme en el campus. La Universidad no se trata sólo de estudiar día y noche.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Con Ellos

TIPS Comprenda que debe llegar a tiempo para cada clase y debe venir preparado con la tarea completada. Los maestros miran hacia abajo a los estudiantes que no pueden llegar a la clase a tiempo, especialmente si el tiempo está en la mitad del día.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

TIPS No vayas a la Universidad en el set de la mente del partido. Recuerde por qué va a la Universidad: para prepararse para su carrera.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

TIPS Siempre que sea posible, opte por libros de texto usados. Un nuevo libro de texto puede hacer que regrese más de cien dólares y no ofrece ninguna ventaja en absoluto.

¡ Puedes estudiar en el extranjero con niños! Muchos estudiantes que también son padres, escriben estudios en el extranjero porque piensan que no se puede hacer con los niños. Hable con el Coordinador de estudio de su escuela en el extranjero. Hay algunos programas de estudio en el extranjero que simplemente no son factibles con los niños, pero hay muchos más que pueden acomodar a toda su familia.

TIPS Los campus universitarios están configurados para caminar, andar en bicicleta y tomar el autobús. Si estás pensando en traer tu auto, piénsalo dos veces.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

La Escuela

TIPS Uno de los consejos más importantes que un estudiante universitario debe utilizar es registrarse para las clases tan pronto como sea posible. En estos días, muchas universidades están abarrotadas y las clases se llenan por primera vez, así que asegúrese de entrar en las clases que desea registrándose antes.

Después de aprender más sobre las personas que vuelven a la escuela, ¿estás más a gusto? Recuerda, no eres la única persona que ha hecho esto. Mucha gente ha decidido volver a la escuela después de un largo período de tiempo. No hay necesidad de tener miedo. Con dedicación, te unirás a las filas de aquellos que han tomado decisiones exitosas para su futuro.

Software almacen de Cea Ordenadores