¿Dónde aprendes las habilidades de una relación?

"Confía el silencio en ti". Adyashanti.

Como niños, nuestros padres parecen crear y crear todo. Si seguimos sus reglas, podemos simplemente jugar y la vida es buena. Cuando las cosas no van bien, las miramos para descubrir qué nos hace felices. Cuando nos casamos, esperamos que nuestra pareja nos haga felices.

Si el matrimonio no nos hace felices, esperamos un maestro cuyas enseñanzas podamos confiar. Estamos buscando el programa de estudio correcto, el libro mejor aprendido, el profesor, el gurú y el entrenador mejor calificados. Luego escuchamos, tomamos notas, estudiamos y aprendemos el proceso que se está enseñando. O, especialmente con problemas de relación, acudimos a un consejero. La investigación del Dr. med. John Gottman muestra que hay un 98% de divorcio dentro de 3 a 5 años después de la asesoría marítima. El conocimiento no ayuda a construir relaciones felices. Requieren habilidad.

Aprendemos habilidades de relación al mirar dentro de nosotros mismos y explorar 7 componentes esenciales. Al igual que recolectar los ingredientes para hornear un pastel, todos los necesitamos en proporciones que están en equilibrio entre sí.

. 1 CONCIENCIA – es el lugar donde el aprendizaje de las pruebas y los errores se lleva a cabo como una consulta sin un interrogador, sin un ego tratando de aprender una técnica o una habilidad. Podemos explorar conscientemente la conciencia misma. Con conciencia, podemos explorar nuestra naturaleza. Podemos explorar, escuchar, mirar, oler, probar, tocar y sentir con una mente abierta y vacía, con sensaciones y sensibilidades abiertas. Esto nos puede llevar a una relación consciente.

. 2 LENGUAJE: llama a todo y rompe el mundo en pedazos. Cuando comenzamos a usar el lenguaje, nos identificamos con nosotros mismos como un "Yo soy", un individuo sólido y único que reflexiona sobre todo en el lenguaje y las vidas en la historia. El lenguaje se convierte en una adicción del cerebro izquierdo, que adapta constantemente nuestro cerebro a sus necesidades. Llamamos a nuestro cerebro izquierdo "nuestra mente" ignorando nuestros atributos del cerebro derecho. Comprender las limitaciones que crea el lenguaje y el uso hábil del lenguaje para identificar la energía, permite la comunicación que puede establecer una relación en profundidad.

. 3 El amor se forma como la intención de conectar con la vida y darla. El amor es un acto elegido libremente que satisface las necesidades esenciales de la vida y da energía al donante, al receptor y a cualquiera que observe con comprensión. Sólo el amor es real y solo puede formar una base para una relación. El significado del amor es confuso. En el uso normal del idioma, significa preferencia o terquedad: "¡Me encantan mis jeans Calvin Klein!"

. 4 MIEDO: es la alarma causada por la percepción o creencia de que un peligro físico amenaza nuestra seguridad o que el mal, una ausencia de amor, ha ocurrido. Por lo general, la noción del mal resulta de la confusión y los malentendidos acerca de la naturaleza de la energía del ser. Para aprovechar al máximo la vida, debemos lidiar con el miedo como un maravilloso sistema de alarma que nos advierte de peligro o confusión. Requiere la eliminación de las falsas alarmas, la curación del daño de las lesiones infantiles y la comprensión de la energía que impulsa a los demás. Comprensión y manejo hábil de las relaciones que promueven el miedo.

. 5 OBSERVAR la energía del ser crea la oportunidad de elegir acciones que crean armonía y satisfacen necesidades esenciales de la vida. Actuamos sobre el efecto de la energía que vive en nosotros. La observación de la calidad y la cantidad de energía informa las decisiones y crea conciencia. La observación sienta las bases para el cumplimiento de una relación.

. 6 ENERGIA – que impulsa nuestras vidas, se expresa en emociones. Nuestro cuerpo y ser evaluamos nuestras necesidades esenciales y las comunicamos a través de nuestras emociones. Los nombres de las necesidades son las facetas de la energía humana que se deben cumplir para prosperar. Identificarlos da empatía por uno mismo y por los demás. Revelar nuestros propios sentimientos y necesidades realmente ayuda a los demás sinceramente & # 39; para empatizar con nosotros. Tal comprensión mutua define la conexión y la capacidad de hacer que cada uno funcione. Cuando la empatía crea relaciones, permite una danza elegante de la vida. Si falta, tenemos confusión, miedo y guerra. La comprensión de la energía permite una relación armonizada.

. 7 ELECCIÓN – es un aspecto inherente de la conciencia. Al protegerlo y respetar las elecciones de todos, creamos paz y seguridad. Permite la cooperación, que es nuestra forma más efectiva de encontrar cooperación y armonía. Respetar la elección niega la esencia de la guerra, es decir, robar la elección del otro por todos los medios necesarios. Al tomar decisiones que satisfacen las necesidades esenciales de la vida, las relaciones pueden doblarse, desarrollarse y renovarse continuamente.

Las relaciones incómodas conducen al conflicto y la competencia. Cuando estos 7 ingredientes hacen una elección equilibrada, nuestras acciones crean relaciones que satisfacen las necesidades y nos apoyan. Hacen que la vida prospere, y cuando prosperan, crean la felicidad y la alegría de una experiencia plena de amor en la vida.



Software centros formacion de Cea Ordenadores