Dormitorios, Libros, Profesores, Exámenes Y Exámenes De Mitad De Período

Quick Tip Lea el programa del curso a primera hora. El plan de estudios le dirá Cuándo su instructor está disponible para responder preguntas y proporcionar ayuda adicional.

La Universidad es mucho más que simplemente una secuela de la escuela secundaria. Es donde el mundo entero se abre a usted, y usted tiene muchas decisiones importantes, que alteran la vida para tomar. Usted tiene que cubrir todos los ángulos en sus preparativos para estar completamente listo para la experiencia universitaria.

Quick Tip Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip No caiga en los trucos de la compañía de tarjetas de crédito donde le dan una tarjeta de crédito. Estas tarjetas tienen altas tasas de interés, y apuntan a la presa de los estudiantes universitarios que no tienen dinero.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Ayuda a crear un grupo de estudio u obtener un compañero de estudio para las clases y temas que usted puede necesitar más ayuda con. Todo el mundo tiene diferentes estilos de aprendizaje, y usted puede aprender y retener más mientras trabaja y discute con su compañero de estudio y grupo, en lugar de la Conferencia de ritmo rápido forma su profesor.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Quick Tip Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Quick Tip Descargar podcasts de aprendizaje de idiomas extranjeros y lecciones de MP3 en su reproductor de MP3 o tableta. Escuche las lecciones mientras conduce o monta en el autobús a la escuela.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Estudia durante el día. Es mejor estudiar cuando estás despierto y en tu más alerta.

Incluso donde usted elige sentarse puede tener un efecto en lo bien que lo hace en una clase. En lugar de llegar a la clase justo en el punto y ser forzado a sentarse en la parte posterior, llegar temprano y sentarse en el frente. Esto le ayudará a sentirse más conectado con su profesor, y usted será capaz de interactuar en una voz de habla normal.

Quick Tip Cuando programes tus clases, asegúrate de darte descansos. Trate de no tomar más de tres horas de clases sin un descanso de al menos una hora.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Texto Usados

Quick Tip Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Quick Tip Es importante recordar que la Universidad no es todo acerca de estudiar. La Universidad es un paso significativo en la adultez y debe tratarse como tal.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Quick Tip La primera vez que vas a la Universidad, consigue un mapa. Usted se sentirá un poco tonto usando el mapa, pero usted necesita saber a dónde ir, después de todo.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

El Plagio

Quick Tip Conozca a la gente en la oficina de ayuda financiera. Si usted hace amigos con ellos, van a parecer más amigable para usted.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

Quick Tip Averigüe si su Universidad tiene un centro de consejería. Estos centros personal consejeros profesionales o terapeutas.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Quick Tip Considera conseguir un trabajo a tiempo parcial en el campus. Esto le permitirá ganar un poco de su propio dinero en lugar de tener que pedir dinero a sus padres todo el tiempo.

Con estos consejos en mente, comienza a descubrir los siguientes pasos a seguir para que tu experiencia universitaria sea todo lo que siempre quisiste. Tener conocimiento le ayudará a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos universitarios.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores