¡Echa Un Vistazo A Este Increíble Consejo De La Universidad Hoy!

Quick Tip Ve a visitar varias universidades potenciales para ayudarte a decidir dónde quieres ir a la Universidad. Al visitar universidades, colegios privados y colegios comunitarios, puede decidir en qué entorno realmente desea estar.

¿Está buscando Consejo para asistir a la Universidad? Este artículo tiene todo lo que necesitas saber. La Universidad es un lugar donde puedes aprender mucho sobre lo que quieres hacer por el resto de tu vida. Puede ser un momento muy exitoso cuando sabes lo que debes esperar y cómo manejarlo.

Quick Tip Si necesita dinero para la Universidad, debe considerar solicitar ayuda financiera federal y becas. Visite el sitio web de la FAFSA y siga el proceso de solicitud para obtener acceso a fondos o subvenciones federales.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Usted Tiene

Quick Tip No te involucres con las personas que quieren ir de fiesta todo el tiempo. Divertirse durante la Universidad es importante, pero hay un momento y un lugar.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Localice la oficina de admisiones y pague una visita. Esto le dará la oportunidad de buscar oportunidades de becas. Diferentes escuelas ofrecen diferentes becas. Si vas a los admissisons y te encuentras con un representante puedes averiguar si puedes obtener ayuda extra.

Quick Tip Considere vivir en una habitación compartida durante su primer año en la Universidad. Si bien no está tan de moda como tener su propio apartamento, es una gran manera de involucrarse más en la vida en el campus.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda de tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un tutor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

Una Clase

Quick Tip Piense en estudiar en el extranjero. Mira las oportunidades que ofrece la escuela, pero no dejes que esa caja te entre.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Quick Tip Cuando se le asigne un papel para escribir, asegúrese de dejar tiempo suficiente. Usted no quiere tener que apresurarse a través de él.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Si usted es una mujer, considere un STEM mayor. Los majors STEM son aquellos que se centran en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

Quick Tip Siempre mire hacia adelante al horario de las finales publicadas al elegir sus cursos para el próximo período escolar. Al evitar las clases que tienen finales consecutivas programadas el mismo día, usted se da una mejor oportunidad para minimizar el estrés cuando se trata de estudiar al final del término.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Quick Tip Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Con La Seguridad

Quick Tip Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Cada novato debe entender y darse cuenta de que el novato 15 de hecho existe. Es importante que todos tomen las medidas necesarias para asegurarse de que están recibiendo una nutrición adecuada durante su primer año en la Universidad.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Quick Tip Trate de no ir a casa todos los fines de semana, especialmente si usted está nostálgico. La mejor manera para que usted pueda conseguir más de la mudanza es llegar a ser cómodo y salir con las personas que están en su Universidad.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Con Ellos

Quick Tip Regístrese para las clases tan pronto como sea posible. Las secciones se llenan bastante rápido, la mayoría en una base de primera llegada.

¿Ya juegas deportes y deseas seguir jugando con ellos cuando vas a la Universidad? Si es así, entonces llame a su escuela y haga una solicitud para ponerse en contacto con el entrenador. Habla con ellos acerca de querer jugar en su equipo y déjalos saber sobre tu historia deportiva. Esto puede incluso resultar en una beca atlética inesperada.

Quick Tip Lea el plan de estudios que su profesor le da para cada clase para entender exactamente en qué se está metiendo. Esto es vital, ya que ayuda a darle una idea del plan para la clase, el trabajo que va a encontrar y el desglose de lo que se va a calificar en.

Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención de muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese de preguntar temprano sobre vivienda familiar; podría llenarse rápido.

Quick Tip Cuando estudie para los exámenes, asegúrese de que está durmiendo lo suficiente. Dormir toda la noche y permanecer en un horario de sueño puede ayudarte mucho más que saltarte o reducir tu sueño.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

Quick Tip Asegúrese de que usted error en el lado de precaución si usted piensa que algo puede ser plagiado. Este es un tema muy importante y puede hacer que te expulsen de tu Universidad si rompes esta regla.

Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía. Esto está bien, incluso si tus padres no parecen tener sed. Asegúrese de pensarlo antes de decidirse.

Quick Tip No es una sorpresa que muchos estudiantes universitarios están atados por dinero de vez en cuando. Sin embargo, esto no debería impedirle disfrutar y pasarse un buen rato.

Trate de obtener sus libros de fuentes en línea en lugar de la librería universitaria. La compra de libros usados en línea le ayudará a ahorrar mucho, pero ordenarlos por adelantado para que lleguen por las clases de tiempo comienzan. Puede comprar libros nuevos y usados de una variedad de tiendas en línea.

La Universidad

Quick Tip

Dejar de recibir una tarjeta de crédito hasta que haya terminado con la Universidad si es posible que pueda hacerlo. Las tarjetas de crédito para los estudiantes a veces tienen tasas de interés muy altas, y usted puede desarrollar malos hábitos crediticios si obtiene una tarjeta antes de que sea totalmente independiente financieramente. Es mejor dejar la Universidad libre de deudas de tarjeta de crédito, especialmente si usted tiene préstamos estudiantiles para pagar.

Quick Tip

Los consejos compartidos aquí deberían haberte enseñado algo más sobre tu próxima vida universitaria. Usted puede obtener el máximo provecho de su educación universitaria a través de este artículo. No comiences este maravilloso momento en tu vida sin aprender todo lo que puedas sobre él primero.

Software almacen de Cea Ordenadores