Educación 101: Aprender Todo Lo Que Puedas Sobre La Universidad

TIPS Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos.

La Universidad es muy divertida, pero también puede ser abrumadora. En este artículo, discutimos trucos útiles y consejos para mejorar su experiencia universitaria. Hable con amigos, familiares y otras personas que han pasado por la Universidad para obtener consejos, además de este artículo. Es importante para su futuro.

La Universidad

TIPS Descargar podcasts de aprendizaje de idiomas extranjeros y lecciones de MP3 en su reproductor de MP3 o tableta. Escuche las lecciones mientras conduce o monta en el autobús a la escuela.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

TIPS Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

TIPS Saca todas las distracciones y tareas del camino antes de sentarte a estudiar. De esa manera, no te sentirías tentado a distraerte con cosas que podrías o deberías estar haciendo en su lugar.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

TIPS Si es posible tratar de vivir para su primer año en la vivienda del campus. Aprovechando la habitación y el tablero puede dar más de una oportunidad para centrarse en acostumbrarse al campus y la comunidad.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

TIPS No tienes que ser un gran estudiante para obtener becas. Hay becas que están diseñadas específicamente para estudiantes de promedio por debajo del promedio.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

TIPS Busca ayuda adicional si te retrasas en tus clases. Es muy fácil caer detrás, especialmente si fueras un gran estudiante en la escuela secundaria que nunca tuvo que trabajar tan duro.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

TIPS Anote las conferencias a las que asiste. Cuando usted toma las notas y el audio graba las conferencias, usted está listo para cualquier situación cuando usted consigue al punto de estudiar el contenido.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Obtener Una

TIPS Trate de programar sus clases alrededor de su horario de trabajo en lugar de al revés. Si empiezas a planear temprano, a menudo puedes encontrar clases que no interfieran con tu horario de trabajo.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

Tomar Descansos

TIPS Mantén tu cuerpo hidratado con abundante agua durante todo el día. Usted no se sentirá como correr hacia abajo y se sentirá renovado.

Permítese tomar descansos. Estudiar es importante, pero tomar descansos también es importante. Asegúrese de tomar, al menos, un descanso de diez minutos por cada hora de estudio. Haz un horario y quédate con él.

TIPS Aprovechar al máximo su experiencia universitaria y unirse a varios clubes y organizaciones del campus que atraen a su interés. Esta es una gran manera de conocer a otros compañeros de estudio y establecer amistades.

Hay métodos que deben aprenderse para evitar el plagio dentro de la escuela. Tendrás que escribir un montón de papeles mientras estás en la escuela. El plagio no necesita ser intencional, por lo que es importante citar correctamente todas las fuentes. Los profesores son buenos para detectar papeles no originales, así que siempre quieres asegurarte de que todo lo que escribas sea tuyo.

TIPS Copie sus notas cuando salga de clase. Esto le ayudará a aprender la información y también le proporcionará la oportunidad de agregar cualquier pensamiento adicional o información dada en clase que usted no escribió en sus notas.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

TIPS Si usted es un negocio o un marketing importante, una de las mejores inversiones que puede hacer es en una calculadora gráfica. Este dispositivo es muy importante, ya que va a tomar un montón de clases que utilizan esto predominantemente.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

TIPS Pasa algún tiempo en la biblioteca o en Internet y investiga las cosas que te interesan. Usted será capaz de escribir mejores papeles para sus clases y tal vez encontrar temas de noticias que le interesan.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

La Universidad

TIPS Tómese el tiempo para leer y estudiar sus libros de texto. Usted gasta un montón de dinero para conseguirlos, así que usted debe asegurarse de que usted consigue el valor de su dinero de ellos.

La Universidad es muy desafiante, pero también divertido. Ve a que te concentres en el premio sin importar lo difícil que pueda parecer, y seguramente tendrás éxito en la Universidad.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores