Educación En Casa A Sus Hijos, ¿es La Solución Correcta Para Usted?

TIPS Averigüe lo que su estado tiene en su lugar en lo que respecta a las regulaciones de educación en casa. Algunos Estados tienen reglas muy estrictas con muchos aros que usted tiene que saltar a través, por lo que debe averiguar lo que su estado requiere de usted antes de empezar.

Los más duros sobreviven, incluso para los niños, y es por eso que la educación en casa es una gran opción. No es tan simple como algunas personas lo hacen sonar. Es importante obtener consejos de los expertos, como los que escribieron el siguiente artículo. Continúe leyendo.

Con Otros

TIPS Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

TIPS Defina un área en su hogar donde se llevará a cabo la enseñanza. Si bien puede ser tentador dejar que su hijo haga su trabajo en cualquier lugar, es importante tener un área definida en el hogar que esté dedicada a la ‘ escuela ‘.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS La amistad es una parte importante de crecer y debe ser alentada. Esto es especialmente importante para los niños que están siendo educados en el hogar.

Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje. Es fácil incorporar el aprendizaje en un día o dos de su viaje. Esta es una manera divertida para que toda la familia se une mientras explora nuevos horizontes.

TIPS Es crucial cuando los niños en casa no subestimen la importancia de la socialización. Eventualmente, sus hijos tendrán que salir y funcionar en y con el público en general.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Su Hijo

TIPS Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

TIPS Investiga los recursos disponibles en tu área. Ciertos establecimientos pueden tener clases especiales o actividades diseñadas especialmente para niños en casa.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

TIPS Es importante que sepa cómo su hijo aprende mejor. Como su padre, usted probablemente conoce a su hijo mejor que cualquier otra persona.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

TIPS Priorice su tiempo teniendo un horario establecido. Un horario le ayudará a usted, sus hijos y otros miembros de la familia a permanecer en la tarea.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Hacer Que

TIPS Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños.

Debes ser consciente de que la educación en el hogar no siempre puede ser divertida. Desafortunadamente, a veces tendrá que hacer que sus hijos hagan su trabajo. Las tarjetas en un tema poco interesante o la lectura de un libro seco largo no van a ser las cosas más fáciles de hacer que su hijo haga. Recompensarlos por buenos hábitos de estudio y estarán más inclinados a apegarse al programa.

TIPS Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Sus Hijos

TIPS Una ventaja de la educación en casa es que usted puede enseñar a sus hijos en cualquier momento del día, en cualquier lugar que puedan ser. Usted no tiene que limitar su educación a un determinado tema en un momento determinado.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS No trates de aprender mucho a la vez. Su hijo solo puede aprender tanto en un día o en una sola sesión.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

El Hogar

TIPS Comprenda la importancia de los descansos para su hijo, especialmente si ve que están luchando para comprender un cierto concepto o idea. Esto les ayudará a dar un paso atrás y analizar lo que acaba de pasar.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

TIPS Recuerde que aprender un sentido de responsabilidad es parte de la educación en el hogar. Pide a tus hijos que te ayuden con las tareas domésticas, y pídales que tomen la responsabilidad de cuidar sus propias habitaciones y de limpiar después de ellas.

Debido a toda la información que ahora conoce, usted debe estar listo para sumergirse en el mundo de la educación en casa. Ahora debe estar preparado para proporcionar a sus hijos la educación que realmente necesitan. Al final, lo que han aprendido de ti, tendrán de por vida y pueden esperar el éxito futuro.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores