Educación En Casa: Cómo Divertirse Haciéndolo

TIPS La vida real se entrometerá en su día escolar! No hay que evitar situaciones urgentes o emergencias, y normalmente estas cosas no están planificadas. No permita que estas cosas le agreguen estrés a su día.

La educación en el hogar es una gran manera de asegurar que sus hijos estén debidamente educados. Cuando usted enseña en casa a su hijo, usted está controlando lo que aprenden. Si quieres aprender más sobre la educación en el hogar, sigue leyendo algunos consejos que pueden ayudarte a empezar.

Si Usted

TIPS Incluso los maestros y estudiantes de educación en el hogar quieren sentirse incluidos. Por esa razón, ambos deberían considerar unirse a un grupo de apoyo en educación en el hogar.

Los niños estarán más dispuestos a aprender si usted los deja tener algunos descansos. Si usted sobrecarga ellos sin parar se van a cansar y no quieren aprender. Permita que sus niños salgan afuera, corran, jueguen o simplemente se relajen. Todos los interesados se beneficiarán de esta elección.

TIPS Planifique un montón de actividades para acentuar el aprendizaje de su hijo. Si están aprendiendo sobre la historia, pídales que actúen el tiempo que están aprendiendo.

No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos. Los eventos actuales pueden estimular conversaciones profundas, por lo que hacerlos leer artículos sobre las noticias del día es una manera inteligente de ir. En el proceso, desarrollarán habilidades analíticas que les duren a lo largo de su vida.

TIPS Si usted quiere que la experiencia en el hogar de sus hijos sea lo más redondeada posible, entonces considere poner la educación física en el horario. Esto no sólo les enseñará a sus hijos hábitos saludables, los estudios han demostrado repetidamente que la actividad física ayuda a estimular la mente.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Su Hijo

TIPS Encontrar tiempo para cocinar en la comida grande al final del día puede ser difícil cuando usted está en casa niños. Planifique sus comidas con anticipación y precocine todo lo que pueda.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS No se atasque en un currículo de educación en casa. Usted puede encontrar que su hijo no está haciendo bien con el currículo que usted ha elegido.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Su Hijo Está

TIPS Mientras que muchos programas modernos de educación en el hogar vienen con un horario recomendado, asegúrese de revisar sus reglamentos estatales antes de planear su plan de estudios. Muchos Estados requieren que los niños de educados aprendan en el mismo horario de 40 semanas que sus homólogos de la escuela pública.

Los niños necesitan aprendizaje durante el tiempo de educación en el hogar. Cree recetas extranjeras si su hijo está aprendiendo sobre otra cultura. Si estás estudiando una época, crea algunos disfraces o algunas herramientas de esa época. Asista a un festival celebrando una cultura en particular que su hijo está estudiando para que realmente puedan absorberlo. Los niños absorberán información más fácilmente cuando usen todos sus sentidos.

TIPS Enseñe a sus hijos palabras de raíz latinas y griegas. Gran parte del idioma inglés está enraizado en estos dos.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS Para los niños que son aprendices kinestésicos, hay muchas cosas diferentes que puede hacer para ayudar a estimular el aprendizaje. La jardinería, hacer puzzles, ir por paseos por la naturaleza o construir cosas son excelentes maneras de sacar su mayor potencial.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

TIPS Busca actividades temáticas. Hay una serie de libros en el mercado para esto.

Tenga en cuenta la variedad de estilos de aprendizaje que tienen los niños. Hay un montón de materiales para la enseñanza que pueden ayudarle a trabajar con diferentes niños. Tenga en cuenta que no tiene que comprometerse con un método altamente especializado. Combine lo mejor de todos los métodos para crear un currículo personalizado para su hijo.

Si Usted

TIPS Motive a su hijo en casa con actividades extracurriculares. A veces un niño puede sentirse un poco aislado cuando está en casa.

Planifique sus comidas familiares con suficiente antelación para aliviar el estrés de la preparación de comidas durante el día escolar. Para ahorrar tiempo, cocine las comidas a granel y congelarlas por adelantado. Si usted cocina adelante, usted no tiene que tensionarse más si usted está cansado o ocupado un día. Experimente con diferentes comidas y vea lo que funciona para usted y su familia.

TIPS Si usted está en la casa de sus hijos, recuerde que usted no tiene que operar en un horario estricto. Hay oportunidades para aprender dondequiera que mires, así que no te sientas como si tuvieras que enseñar a tus hijos en momentos establecidos del día.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Su Hijo

TIPS Use las tareas diarias y semanales como experiencias de aprendizaje. Dele a sus hijos un presupuesto y una lista de las cosas que necesitan en la tienda de comestibles.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Consiga que su hijo tenga un diario diario. Esta es una gran manera de documentar su progreso, así como sus vidas.

Aprenda sobre las leyes sobre la educación en casa en su región. Se le permite enseñar a sus hijos a sí mismo, pero usted tiene que cumplir con las regulaciones del estado. Los distritos más indulgentes no requieren más que una forma simple de llenar para los niños escolados en casa; otros son más estrictos. Algunos estados exigen que se hagan pruebas estandarizadas. Cuando sepas qué hacer, nunca quebrantarás la ley.

TIPS Durante la educación en casa de su hijo, usted debe hacer su mejor esfuerzo para seguir un horario estricto. Trate de adoptar el mismo tipo de horario que su hijo tendría en una escuela pública para que se acostumbren a un cierto ritmo.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

TIPS Si usted está casado y escolarizando en casa a su hijo o hijos, asegúrese de dividir las responsabilidades de enseñanza si es posible. Si tu especialidad es historia e inglés, y tu otro significativo está más inclinado matemática y científicamente, asegúrate de dividir la carga de enseñanza y solo enseñar las asignaturas en las que estás más bien informado.

Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera. ¿Su hijo aprende con el ejemplo? ¿Repetición? ¿O su hijo tiene más manos? Investigue estos métodos, junto con otros, para responder mejor a las necesidades de su hijo. Esto le permitirá darles una buena educación.

Su Hijo

TIPS Muchas bibliotecas públicas ofrecen una gran cantidad de recursos para familias en casa. Su tarjeta de biblioteca es una de las herramientas más valiosas que tiene cuando está enseñando a sus hijos en casa.

Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente. Necesitas tener paciencia extra para que tus hijos no vean tu frustración. Dele a su hijo un estímulo positivo continuo para alentar su confianza y motivación.

TIPS ¡ No tenga miedo de desafiar a su estudiante de escuela en casa! El nivel de conocimiento de muchos estudiantes cae fuera de los límites del nivel de grado. Es una buena idea mantener los materiales de aprendizaje más avanzados a mano, especialmente si el estudiante es un aprendiz rápido.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

TIPS Es una buena idea que sus hijos estén en un horario regular si les está enseñando en casa. Si bien puede ser tentador dormir o dejar que vean la televisión durante el día mientras usted coge una siesta agradable.

Como se dijo anteriormente, el educar en el hogar puede ser la mejor manera de asegurar que su hijo reciba la mejor educación disponible. Al elegir educar en casa, usted toma la educación de sus niños en sus propias manos. Siga estos consejos para el hogar y déle a sus hijos una educación invaluable.

Software almacen de Cea Ordenadores