Educación En El Hogar De La Manera Correcta Con Estos Excelentes Consejos

Quick Tip Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa.

Sin una buena educación, sus hijos pueden sufrir en la vida. Es posible que no consiguen el tipo de trabajo que quieren, o ser capaz de hacer las cosas que les gustaría. ¿Cómo sabe que sus hijos están obteniendo la mejor educación posible? El educar en el hogar es una de las mejores maneras que usted puede ayudar. Sigue leyendo para saber cómo hacer que la educación en el hogar sea enormemente exitosa.

Quick Tip Usted no tiene que educar en casa para la educación completa de su hijo. Puede hacerlo por un año para corregir deficiencias y problemas de comportamiento.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Quick Tip Averigüe lo que su estado tiene en su lugar en lo que respecta a las regulaciones de educación en casa. Algunos Estados tienen reglas muy estrictas con muchos aros que usted tiene que saltar a través, por lo que debe averiguar lo que su estado requiere de usted antes de empezar.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Con Otros

Quick Tip Cuando redactes tus metas para tu aula de educación en el hogar, sea razonable. No espere que sus hijos terminen la escuela secundaria cuando tengan 12 años, o que pasen cada minuto en el aula.

Los viajes de campo son una excelente manera de mejorar los estudios y es un buen momento para reunirse con otros grupos de educación en el hogar. Su hijo disfrutará de la oportunidad de salir de la casa y pasar tiempo con otros en el mismo grupo de edad. También puede obtener tarifas de grupo para ciertos lugares a los que vaya.

Quick Tip Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Quick Tip Investiga los recursos disponibles en tu área. Ciertos establecimientos pueden tener clases especiales o actividades diseñadas especialmente para niños en casa.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

Quick Tip Lo bueno de la educación en casa es que es muy flexible. Las aulas tradicionales están muy estructuradas con un currículo estricto.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

El Hogar

Quick Tip Asegúrese de saber cuáles son las leyes en su estado. Cada uno es diferente en sus requisitos.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Si su hijo es un aprendiz visual, hay muchas herramientas útiles que puede usar para ayudarles a aprender. Incorpore tarjetas flash, libros de trabajo, gráficos y juegos de correspondencias en su enseñanza.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

Quick Tip Aparta una habitación o una parte de tu casa a la escuela. A algunos chicos les cuesta cambiar su mentalidad desde casa, donde se relajan a la escuela donde necesitan concentrarse y trabajar.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

Su Hijo

Quick Tip Conozca el estilo de aprendizaje de su hijo. Algunos niños aprenden mejor al hacer, a otros escuchando y a otros al ver.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Quick Tip Si algo en su estrategia de educación en casa no es eficaz la primera vez, entonces permítese un intento más en él. Sin embargo, si no es eficaz la segunda vez, entonces usted sólo debe renunciar y pasar a otra cosa.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Su Hijo

Quick Tip Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

Quick Tip Si usted tiene niños pequeños en su hogar, así como hijos en edad escolar, es una buena idea para asegurarse de que tienen mucho que hacer. Que sus juguetes y actividades se coordinen con las actividades en las que sus hijos mayores participen durante su tiempo escolar.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

Quick Tip Si puede permitírselo, considere la posibilidad de obtener ayuda externa con las tareas domésticas, hacer mandados y cocinar. La educación en casa toma una buena parte de su tiempo, pero los recados del hogar también lo hacen.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

La Educación

Quick Tip Enseñe a sus hijos a usar temas que les interesen. ¿Sus dinosaurios como niños? Hay muchas maneras en que puede integrar los temas que les gustan en casi todos los temas.

No permita que su hijo se plantee sin el beneficio de una gran educación. El conocimiento abre puertas, y la educación adecuada es vital para eso. La educación en el hogar es una ruta que muchos toman hoy. Este artículo está lleno de consejos para ayudarle a llenar sus hijos con conocimiento.

Software almacen de Cea Ordenadores