El éxito De La Universidad Es Como Sus Dedos Gracias A Este Consejo

TIPS La Universidad está llena de mucho estrés, ya que lo mejor que puedes hacer con respecto a la escuela es prepararte con anticipación. Evite la procrastinación en todo momento, ya que esto sólo agregará a las tensiones que ya enfrenta.

Tu primera incursión en la Universidad no siempre es fácil. De repente estás en un mundo completamente nuevo, rodeado de gente nueva. A veces la gente tiene dificultad para acostumbrarse a estar en la Universidad. Si usted es una de estas personas, este artículo es perfecto para usted. Haga un buen uso de las instrucciones a continuación con el fin de hacer la transición a la Universidad más fácil.

TIPS Antes de elegir en qué te vas a hacer mayor cuando vayas a la Universidad, echa un vistazo a qué trabajos están disponibles en tu área. Usted no quiere salir de la escuela y sólo ser capaz de conseguir trabajos que están por debajo de su nivel de habilidad.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Usted Tiene

TIPS Compre sus libros escolares un par de semanas antes de que comience el término. Dedica una hora a familiarizarte con cada uno de tus libros.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

TIPS Encuentre un banco que ofrezca ahorros gratuitos y cuentas de cheques. Mire a su alrededor y vaya con un establecimiento que trabaja a menudo con los estudiantes y no le cobra extra por un montón de pequeñas cosas.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

TIPS Después de registrarse para obtener una cuenta de cheques, asegúrese de que no se vaya sin obtener los cheques gratuitos que la mayoría de los establecimientos ofrecen. No pague por extras.

Estudia tanto como sea posible cada día. El tiempo dedicado a la educación producirá resultados positivos a largo plazo. Mientras que usted puede ser capaz de ser social todavía, la Universidad necesita ser tratada como un trabajo. Tener éxito en la Universidad allana el camino a una carrera más lucrativa.

TIPS No te involucres con las personas que quieren ir de fiesta todo el tiempo. Divertirse durante la Universidad es importante, pero hay un momento y un lugar.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Las Clases Que

TIPS Al tomar un examen, recuerde que es sólo una prueba. Muchas personas se sienten intimidadas por las pruebas pensando que son más de lo que realmente son.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Si tiene dificultades en la Universidad, comience un grupo de estudio. Un grupo de estudio ofrecerá muchas opciones, incluyendo una a la vez y tiempo de grupo.

Es esencial obtener la cantidad adecuada de sueño en el momento adecuado. Cuando usted está en la Universidad, es fácil de hacer todas las noches para fiestas y clases y deberes, pero usted necesita su descanso. Si no duermes lo suficiente, entonces tu mente no funcionará como debe ser, lo que puede afectar negativamente tus calificaciones.

TIPS No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche.

Trate de evitar el uso de una tarjeta de crédito, pero si es necesario, pagar cada mes si es posible. Si no lo haces, incurrirá en deudas. Las tarjetas de crédito solo deben utilizarse en determinadas situaciones. Si bien puede que le resulte tentador comprar artículos de entretenimiento con una tarjeta de crédito, debe recordar que la Universidad se trata de aprender. Los problemas financieros pueden ponerte en una posición muy difícil.

TIPS Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus.

Si usted se está moviendo fuera del estado o planea vivir en el campus, considere cuidadosamente si traer su propio vehículo es una buena idea. En las ciudades densamente pobladas, es posible que tenga dificultades para encontrar un espacio de estacionamiento gratuito. También puede tener problemas para pagar su seguro, registro y gasolina, especialmente si no está empleado.

La Universidad

TIPS Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

TIPS Muchos estudiantes aprovechan las ofertas de tarjetas de crédito mientras están fuera de la escuela, especialmente si no están empleadas. Desafortunadamente, esto solo te prepara para deudas masivas y crédito dañado.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

TIPS Si arrastrarse fuera de la cama a las 6:00 AM es imposible, no se torture a sí mismo con 7:00 clases de AM. La mayoría de las escuelas ofrecen clases en una amplia gama de franjas horarias.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

TIPS Si usted está teniendo problemas en una clase, no postergar acerca de pedir ayuda. La mayoría de los profesores tienen horas de oficina; durante este tiempo y dígale al profesor que necesita ayuda adicional.

Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted. Cuando esté listo para elegir, tendrá los créditos que necesita para ese Major, además de los menores también.

Esta Escuela

TIPS Si es posible, compre sus libros de texto utilizados. El material es exactamente el mismo que en los libros nuevos, e incluso puede tener el bono de conseguir un libro que fue utilizado por un estudiante que destacó pasajes que le ayudarán en sus estudios.

Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después de un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.

TIPS Utilice su biblioteca universitaria para estudiar los propósitos. No hay nada más silencioso que una biblioteca; es el lugar perfecto para que usted consiga la paz y la tranquilidad definitiva para un gran examen CRAM.

Si un dormitorio está en su futuro, empaque la luz. Las habitaciones compartidas tienden a ser muy pequeñas y pueden llenarse de desorden muy rápidamente. Crear una lista que se dirige a sus necesidades básicas de la habitación y no divergir de ella. Mantenga un ojo hacia fuera para cualquier cosa que sea compacta o Ahorre espacio.

TIPS Aprenda maneras de reducir el estrés. La Universidad puede ser un momento duro y un lugar difícil de ajustar.

Tome posiciones cooperativas o de trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.

TIPS Considere tomar algunas clases que no son necesarias para ampliar su conocimiento general. Tomar una clase en un tema histórico interesante, una clase de arte o participar en actividades extracurriculares.

Como se mencionó anteriormente en este artículo, la transición a la Universidad puede ser difícil para cualquier persona. No es muy fácil ir a la Universidad y comenzar su nueva vida lejos de casa, este artículo puede ayudar.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores