El éxito Universitario Comienza Con Este Artículo, Así Que Echa Un Vistazo A Nuestros Consejos

Quick Tip No se preocupe por elegir su especialidad de inmediato. La mayoría de las escuelas le dan hasta su tercer año para seleccionar un mayor, por lo que debe tomar tiempo para explorar diferentes opciones y averiguar lo que más le gusta y podría querer hacer una carrera de antes de seleccionar su especialidad.

Pocas personas nunca olvidan las increíbles emociones asociadas con la Universidad. También puede ser un momento desafiante y estresante. El miedo a la Universidad radica en la ignorancia. Verá que puede ayudar si aprende tanto como pueda.

Quick Tip Ve a visitar varias universidades potenciales para ayudarte a decidir dónde quieres ir a la Universidad. Al visitar universidades, colegios privados y colegios comunitarios, puede decidir en qué entorno realmente desea estar.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

La Universidad

Quick Tip Evite estudiar para grandes exámenes universitarios la noche anterior tomando una gran cantidad de cafeína u otros estimulantes. Si bien estas cosas pueden mantenerte despierta y capaz de estudiar por más tiempo, te harán muy cansado por la mañana.

Considere obtener un préstamo para pagar la Universidad si necesita financiación adicional. Aunque probablemente no quieras estar en deuda, la Universidad eventualmente puede traerte grandes ganancias en el futuro. Por lo tanto, probablemente sea mejor que te hagas una pequeña deuda para que tu futuro sea lo más brillante posible.

Quick Tip Considera vivir en el campus incluso si vas a la escuela cerca de casa. No sólo se perderá un montón de cosas que están sucediendo, pero puede perderse en su primera oportunidad de vivir por su cuenta y tomar sus propias decisiones financieras y sociales.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip En su primer año de Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación. Una relación puede ser muy difícil cuando su objetivo principal es familiarizarse con un área y conocer gente nueva.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Quick Tip Una vez que sepa cuál es su especialidad, conozca a los profesionales de ese departamento. Ellos serán capaces de aconsejarle y darle información valiosa en cómo satisfacer sus deseos.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Obtener Una

Quick Tip No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Quick Tip Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti es un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Averigüe si su Universidad tiene un centro de consejería. Estos centros personal consejeros profesionales o terapeutas.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Quick Tip Es importante que sepa acerca de la carga de trabajo de sus clases antes de comenzar a asistir a clases. Usted será capaz de prepararse mejor para lo que vendrá para cada semestre leyendo el plan de estudios de los cursos.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Quick Tip Si usted está pensando en unirse a una fraternidad o Hermandad, tómese el tiempo para ver lo que cada casa individual tiene para ofrecer. Si bien hay similitudes, muchas casas son diferentes en los tipos de servicio comunitario que hacen, los tipos de actividades que prefieren, y la actitud general que representan.

Si trabaja a tiempo completo, debe pensar en ir a la escuela por Internet. Las escuelas en línea son perfectas para las personas cuyos horarios requieren que asistan a clases en su propio horario. Las universidades en línea le permiten hacer sus cursos siempre que lo desee y se puede acceder desde cualquier lugar.

Quick Tip Si no obtienes las calificaciones a las que estás acostumbrado, no lo tomes personalmente. Hable con el maestro para averiguar qué puede hacer para mejorar.

Ir a la Universidad puede ser una experiencia muy emocionante y liberadora para muchas personas. Es muy fácil distraerse, evitar clases y olvidarse de estudiar. Habrá muchas tentaciones en la escuela, pero debes recordar que estás ahí para aprender y tus decisiones afectan tu futuro.

Quick Tip Durante su experiencia universitaria, una de las cosas que querrá asegurarse de hacer es mantenerse en contacto con sus amigos de vuelta a casa. Esto es importante ya que no quieres descuidarlos, ya que han sido tus amigos desde el principio.

Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.

Quick Tip ¿Quieres aprovechar al máximo tu educación universitaria? ¡ Entonces Siéntate cerca de la parte delantera del aula! Al elegir un asiento cerca del profesor, será menos probable que se distraiga de aquellos que no son serios en sus estudios. Además, los que se sientan cerca del profesor generalmente participan más en discusiones grupales, lo que le ayudará a obtener una comprensión más firme del material.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Durante La

Quick Tip Piense dos veces en ir directamente de la escuela secundaria a la Universidad. A algunos estudiantes les gusta tomar un descanso y trabajar, y otros pueden no sentir que están listos para asistir a la Universidad todavía.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

Quick Tip Cuando usted está planeando cómo gastar su tiempo mientras va a la Universidad, asegúrese de que planea dormir lo suficiente. Los estudiantes universitarios que comúnmente permanecen hasta tarde bebiendo y festejando son los que a menudo terminan teniendo que perder el tiempo retomando cursos.

Si bien puede ser tentador unirse a un grupo de gobierno estudiantil desde el principio, espere hasta su segundo año. Nadie en la SGA, o todo el campus para el caso, escuchará cualquier cosa que los novatos tengan que decir. Únase a diferentes asociaciones durante su primer año en el campus, y espere hasta que esté listo antes de considerar unirse al gobierno estudiantil.

Quick Tip Lleva el almuerzo contigo a la escuela. Es tentador gastar dinero en la cafetería de la escuela cuando los olores de la hamburguesa o la comida china te golpean después de pasar horas en clase.

Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección. Nunca dejes que el costo te domine de la escuela que te serviría mejor. Una vez que profundizas en el mundo de las becas y la asistencia financiera, puedes encontrar la manera de pagar la escuela de tus sueños.

Quick Tip Si usted es un negocio o un marketing importante, una de las mejores inversiones que puede hacer es en una calculadora gráfica. Este dispositivo es muy importante, ya que va a tomar un montón de clases que utilizan esto predominantemente.

Ahora debería tener una mejor idea de cómo acercarse a la experiencia universitaria. Sabiendo esto puede facilitar su transición y hacer que su experiencia sea más agradable. Usa estos consejos para conseguir la carrera que has soñado.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores