El éxito Universitario Es Tuyo Para Descubrir A Través De Nuestros Consejos Y Trucos

TIPS Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria.

Pocas personas nunca olvidan las increíbles emociones asociadas con la Universidad. También puede ser un momento desafiante y estresante. El miedo a la Universidad radica en la ignorancia. Verá que puede ayudar si aprende tanto como pueda.

TIPS Hable a menudo en su clase de lengua extranjera. Hablar y ofrecerse como voluntario para escribir en la pizarra hace que sea más fácil para usted obtener una buena calificación.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

TIPS Investigue y eduque a sí mismo la amplia gama de las becas que están disponibles para usted como estudiante universitario. Muchas personas no entienden que los fondos de becas son a menudo bastante abundantes.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

TIPS No intentes hacer todo en un semestre. Es fácil ser un mérito adicional cuando hay tanto que hacer y todo es nuevo.

Antes de su primer día de clases, usted debe memorizar su horario y la ubicación de cada lugar que tendrá que ser. Necesita averiguar qué tiempo libre tiene entre clases y cómo obtendrá un lugar de forma para colocar. ‘ Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafetería, en su mapa para facilitar su uso.

Las Clases Que

TIPS Compre sus libros escolares un par de semanas antes de que comience el término. Dedica una hora a familiarizarte con cada uno de tus libros.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

TIPS Networking es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer mientras estás en la Universidad. Esto le ayudará no sólo a ampliar su grupo de amigos, sino también ampliar sus posibilidades cuando usted está fuera de la Universidad en busca de un trabajo.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

TIPS Ir a la Universidad es un verdadero compromiso. Si usted está pensando en obtener una educación, es necesario asegurarse de que tendrá suficiente tiempo para asistir a las clases y hacer su tarea.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

TIPS Una tarjeta de crédito es a menudo necesaria, especialmente si usted va a la escuela muy lejos de casa. Sin embargo, ser inteligente acerca de su decisión.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

TIPS Si usted es un adulto que regresa a la Universidad, intente inscribirse para clases nocturnas. Las clases durante el día están llenas de jóvenes adultos justo al salir de la escuela secundaria.

Ahorre dinero en libros esperando para comprar libros hasta que empiece la clase. Usted puede encontrar que en realidad no necesita los libros requeridos en absoluto. Esto es especialmente cierto para las clases en línea. A menudo, las conferencias y lecturas en línea serán suficientes para que usted pueda hacer bien en el curso.

Para Ahorrar Dinero

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

TIPS Cuando estés en clase, toma tantas notas como puedas. En la Universidad, los profesores tienden a sacar provecho de las conferencias más que los libros, ya que esto puede ayudarle a obtener mejores calificaciones en las pruebas.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

TIPS Si está buscando volver a la Universidad, pero ha pasado un tiempo desde que estuvo en la escuela, considere asistir a clases nocturnas. Los instructores generalmente trabajan activamente en sus campos durante el día, y enseñan por la noche.

Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable.

TIPS Si no está seguro de lo que desea mayor, concéntrese en sus clases generales básicas. Usted obtendrá una sensación para cada mayor y ser mejor capaz de determinar cuál es el adecuado para usted.

Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente. Usted tendrá la oportunidad de asegurar a otros que pueden sentirse un poco perdidos. Esta es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación.

TIPS Participe en los eventos que se celebran en los dormitorios para conocer gente nueva. Podrá disfrutar de pizza noche, noches de cine y otros eventos.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

TIPS Evite usar sus fondos de ayuda financiera para ir a una juerga de compras en su librería del campus. Esto es común, especialmente entre los estudiantes de primer año.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

La Escuela

TIPS Tenga cuidado con su computadora portátil cuando esté en la escuela. Incluso los campus universitarios no son inmunes al robo, y es probable que no tenga el dinero para reemplazar su computadora si es robada.

Encuentre una escuela que se sienta bien ante usted en primer lugar. Averigüe el financiamiento después de su elección. Nunca dejes que el costo te domine de la escuela que te serviría mejor. Una vez que profundizas en el mundo de las becas y la asistencia financiera, puedes encontrar la manera de pagar la escuela de tus sueños.

TIPS Llene su FAFSA lo antes posible. La ayuda federal para estudiantes se dispersa por primera vez, por lo que poner en práctica su solicitud puede realmente costarle dinero.

Su asesor debe estar en el campo que le interese. Estas personas serán las más capaces de aconsejarle en qué cursos tomar. También pueden tener más consejos sobre qué escuelas le ayudarían a avanzar en su grado. Háblale a todos, y no sólo al jefe del Departamento.

TIPS Es fácil que un estudiante universitario se convierta en un fuera de forma. Después de todo, probablemente ya no esté comiendo comidas caseras muy a menudo, y no está tomando clases de educación física como lo hizo en la escuela secundaria.

Trate de obtener sus libros de fuentes en línea en lugar de la librería universitaria. La compra de libros usados en línea le ayudará a ahorrar mucho, pero ordenarlos por adelantado para que lleguen por las clases de tiempo comienzan. Puede comprar libros nuevos y usados de una variedad de tiendas en línea.

TIPS No te distraigas demasiado con el sexo opuesto. Si es su primera vez fuera de casa, que puede ser demasiado fácil.

Cuando usted está planeando cómo gastar su tiempo mientras va a la Universidad, asegúrese de que planea dormir lo suficiente. Los estudiantes universitarios que comúnmente permanecen hasta tarde bebiendo y festejando son los que a menudo terminan teniendo que perder el tiempo retomando cursos. Planea el éxito y tendrás éxito.

TIPS No vayas a la Universidad en el set de la mente del partido. Recuerde por qué va a la Universidad: para prepararse para su carrera.

Ahora debería tener una mejor idea de cómo acercarse a la experiencia universitaria. Sabiendo esto puede facilitar su transición y hacer que su experiencia sea más agradable. Usa estos consejos para conseguir la carrera que has soñado.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores