El éxito Viene Del Aprendizaje: Lea Todo Sobre La Universidad

Quick Tip Aprenda a escribir un ensayo usando el formato “5 redacción de párrafo”. Este es un formato de ensayo simple que a menudo se enseña en la escuela primaria o secundaria.

Muchos piensan que ir a la Universidad es todo diversión y juegos! No es así como tienes éxito en la Universidad. Es necesario dedicar mucho tiempo a estudiar antes de que incluso se puede pensar en divertirse. Este artículo le ayudará a prioridades de sus responsabilidades para que pueda disfrutar de la Universidad y tener éxito, así.

Quick Tip Haga el esfuerzo para conocer a cada uno de sus instructores. Use horas de oficina para visitar a cada instructor al menos una vez durante el período.

Asegúrese de que tiene suficientes artículos de tocador cuando llegar a la Universidad. Esto es esencial, ya que los usará a menudo y puede que se le salgan antes de que lo sepa. También puede ahorrar dinero comprando estos artículos en paquetes a granel o en Economy.

Quick Tip No te involucres con las personas que quieren ir de fiesta todo el tiempo. Divertirse durante la Universidad es importante, pero hay un momento y un lugar.

Solicitar becas o subvenciones tan pronto como sea posible. Cuanto más se da de su tiempo para encontrar fondos para su Universidad, menos cantidad de dinero que va a necesitar para pedir prestado en préstamos. Llegar a un sistema que le permite administrar sus aplicaciones para que pueda enviarlos de inmediato.

Quick Tip No te concentres en tus amigos de vuelta a casa o en un novio o novia en tu ciudad natal. Lo más probable es que no se quede juntos a través de cuatro años de la Universidad y que va a crecer aparte.

Sea realista cuando establezca su horario de clase universitaria, especialmente si está trabajando mientras asiste. Si las mañanas son duras para ti, una clase matutina podría ser una idea terrible. Preste atención a cuando se sienta el más enérgico, y programe sus clases alrededor de eso cuando pueda.

Quick Tip Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil.

En términos de estudiar eficazmente, el medio ambiente es crítico. Su dormitorio no suele ser el mejor lugar para estudiar. Encuentre una zona tranquila, como la biblioteca, para hacer su trabajo. Una biblioteca siempre será tu mejor opción. Cuando todo lo demás falle, use audífonos con capacidades de cancelación de ruido.

Quick Tip Siempre mire hacia adelante al horario de las finales publicadas al elegir sus cursos para el próximo período escolar. Al evitar las clases que tienen finales consecutivas programadas el mismo día, usted se da una mejor oportunidad para minimizar el estrés cuando se trata de estudiar al final del término.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Con Ellos

Quick Tip Cuando estés en la Universidad, Obtén protección antivirus en tu laptop, ya que esta es una de las herramientas más importantes que tendrás durante tu estancia. Lo último que deseará haber sucedido es perder información importante que necesitará el día de la prueba de un virus.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Los estudiantes que regresan o no son tradicionales pueden calificar para becas y becas. Si usted es un estudiante mayor, hable con su consejero.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Quick Tip Tome descansos breves cuando estudie para los exámenes. Necesitas tomar descansos para dejar que tu mente descanse, pero no quieres que sean breves.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Quick Tip Es posible que desee desarrollar un horario de sueño establecido cuando esté en la Universidad. Entre las clases, el trabajo y las actividades sociales, es muy fácil que un estudiante universitario sufra de falta de sueño.

No solo escuches tus clases, toma notas. El acto de escribir notas ayuda a solidificar la información a medida que la escuchas. Esto hará que sea mucho más fácil para obtener la información de abajo cuando se trata de tiempo de estudio. Incluso si crees que conoces el material, Haz que sea un hábito escribir estas notas.

Las Clases

Quick Tip Si puedes dejar de elegir a tu mayor por un tiempo, piénsalo. La primera vez que te vas a la Universidad, tus clases de educación general te brindan una amplia experiencia.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Si no te gusta el compañero de apartamento que están atrapados en el primer día de la escuela, hable con alguien para obtener este cambio. Recuerde que usted va a estar viviendo con esta persona durante mucho tiempo, así que cortar el problema en el brote antes de que se convierta en un problema en el futuro.

Recuerda que aunque puedes encontrar tu pasión y especialidad a través de electivas, hay avenidas más amplias para explorar también. Trate de involucrarse en las actividades del campus. Consiga un trabajo o únase a una organización estudiantil. Normalmente hay muchas actividades en el campus todos los días de la semana. Intenta probar algo nuevo al menos una vez por semana.

Quick Tip Si usted está teniendo problemas en una clase, no postergar acerca de pedir ayuda. La mayoría de los profesores tienen horas de oficina; durante este tiempo y dígale al profesor que necesita ayuda adicional.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Quick Tip Tenga cuidado con su computadora portátil cuando esté en la escuela. Incluso los campus universitarios no son inmunes al robo, y es probable que no tenga el dinero para reemplazar su computadora si es robada.

Lea sus notas de estudio justo antes de ir a dormir la noche antes de un examen. Esto le ayudará a través de su día. Mientras sueñas, el cerebro hace conexiones con el conocimiento que intentas aprender. Cuando lo vayas por la mañana, encontrarás las cosas más fáciles de procesar.

Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.

Quick Tip Generalmente se requiere tomar clases fuera de su especialidad. No tome estas clases a la ligera, ya que se cuentan en su GPA hacia su grado.

Socializa con un par de estudiantes en cada clase que tengas. Mientras que usted puede sentir un poco incómodo charlar con extraños, será beneficioso para usted al final. Estar en términos de hablar con compañeros de clase hará que sea más fácil obtener información en el que se pierda una clase. Esto también podría ayudarte a encontrar a alguien con quien estudiar cuando no estás en clase.

Quick Tip Mantenga sus facturas bajas mientras está en la escuela. A menos que usted sea de manera independiente adinerada o tenga padres que lo apoyen, su presupuesto durante sus años universitarios será magro.

Una gran cantidad de estudiantes universitarios estadía en habitaciones compartidas y vivir con compañeros de apartamento para reducir los costos. Tenga en cuenta que su entorno puede influir en su éxito académico. Vivir en un dormitorio puede ser divertido, pero considera quedarte en casa con tus padres o vivir por tu cuenta si crees que ese tipo de ambiente será mejor para ti.

Durante La

Quick Tip Considere tomar algunas clases que no son necesarias para ampliar su conocimiento general. Tomar una clase en un tema histórico interesante, una clase de arte o participar en actividades extracurriculares.

Ser creativo durante la cita durante la Universidad. En lugar de salir a cenar, poner una buena cena a la luz de las velas en casa. No sólo es el esfuerzo más impresionante, sino que ahorrará mucho dinero en el proceso. Pídele a cualquier compañero de cuarto que haga planes ese día. Pídele que te den unas horas para la noche de tu cita solo, y luego puedes hacer lo mismo cuando necesiten tiempo para sus fechas también.

Quick Tip Si hay un tema en el que realmente te destacas, enseña a otros en tu dormitorio o en tus clases. Usted puede ganar un poco de dinero extra, y la tutoría es una manera productiva de gastar su tiempo.

Cuando seas bueno en un campo académico, usa eso para tu beneficio de hacer dinero. Tutoría a otros estudiantes y otros en la comunidad puede terminar pagando bastante bien. Simplemente publique una nota en un tablero de corcho en la escuela indicando su disponibilidad. También puede publicar avisos en línea en comunidades estudiantiles o en craigslist.

Quick Tip Asegúrese de ver la lista completa de requisitos antes de elegir un Major. Si usted decide su curso de estudio simplemente porque suena como sería interesante, usted puede encontrar atascado tomando curso después de curso que no es nada como lo que cabría esperar, haciendo su tiempo en la Universidad más de un desafío de lo necesario.

Trate de establecer su horario de clase a su horario. Por ejemplo, si usted no es una persona de la mañana, entonces una clase que se reúne a las 7:00 a.m. los lunes, miércoles y viernes no es para usted. En su lugar, busque clases que se reúnan por la tarde o por la noche si no es una persona de la mañana.

Quick Tip Antes de que comiencen tus clases, ve a Internet para ver si puedes encontrar tus libros más baratos de lo que vende tu librería. En el transcurso de ocho semestres, esto puede ahorrarle mucho dinero, lo que puede ser beneficioso para sus finanzas.

Nunca de fiesta dura la noche antes de una prueba. Esto puede ser muy malo, ya que vas a aparecer para el examen agotado y estresado. Sus calificaciones siempre deben tener precedentes sobre su vida social.

Quick Tip Invierta en atuendos que expresen el orgullo de su escuela. Puede ser edificante caminar alrededor de la comunidad y compartir una conexión con otra persona que está afiliada a su escuela y reconoce su espíritu.

Como sabes, la Universidad no se trata de fiestas, no importa lo que las películas puedan tener para creer. Antes de divertirse, es necesario asegurarse de que obtener sus cosas para la escuela hecho. El Consejo que acaba de ser proporcionado le ayudará a equilibrar sus estudios con la diversión.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores