El Mejor Consejo Para Leer Para La Universidad

Quick Tip Trate de mantener un trabajo a tiempo parcial a lo largo de su carrera universitaria; tan difícil como puede ser equilibrar el trabajo y los estudios, el dinero extra, que usted hace puede hacer una gran diferencia. Si usted tiene una gran cantidad de dinero para pagar una vez que haya terminado, la vida será mucho más difícil después de la graduación, así que trate de trabajar su camino a través de ella.

La Universidad es aterradora y gratificante. Para muchos estudiantes será un tiempo de aprendizaje, no sólo en la Universidad, sino también en las habilidades de la vida. Puede ser difícil estar solo mientras continúas con tu educación, pero eso es lo que es la Universidad.

Quick Tip Antes de elegir en qué te vas a hacer mayor cuando vayas a la Universidad, echa un vistazo a qué trabajos están disponibles en tu área. Usted no quiere salir de la escuela y sólo ser capaz de conseguir trabajos que están por debajo de su nivel de habilidad.

Cuando se esté preparando para ir a la Universidad, debe hacer una lista de las cosas que necesita llevar con usted. Es mejor que esté preparado antes de ir a la escuela en lugar de tener que dar a sus padres una llamada para obtener ayuda todo el tiempo. Esto es aún más importante si va a asistir a una Universidad que está muy lejos.

Usted Tiene

Quick Tip Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones.

Lleve agua con usted a la clase. Usted tiene que permanecer hidratado para asegurarse de que su cerebro y el cuerpo están funcionando correctamente. Esto es crucial, especialmente si usted tiene una clase tras otra sin tiempo para comer. Usted será capaz de permanecer concentrado y alerta si usted bebe agua durante el día. Las fuentes de agua facilitan la recarga de todo tipo de botellas de agua ahora.

Quick Tip ¿Por qué estás asistiendo a la Universidad? Es importante responder a esta pregunta por sí mismo. ¿Estás en la Universidad sólo porque parece ser lo que hay que hacer? ¿Estás ahí para tener una experiencia universitaria? ¿Estás allí para aprender un tema específico.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Quick Tip Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea.

Traiga todos los materiales que necesita al sitio de prueba antes del examen. Olvidar cosas simples como calculadoras, notas u otras herramientas, puede reducir su éxito con la prueba y aumentar sus preocupaciones. Los extras no siempre están disponibles, así que mantente organizado para evitar desastres.

Quick Tip Desarrolle buenos hábitos de estudio mientras está en la escuela secundaria. Los profesores universitarios normalmente esperan que los estudiantes en sus clases sepan la manera correcta de estudiar para los exámenes, escribir documentos de término y cómo investigar información.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip Una vez que empiece la Universidad, debe programar una cita con su asesor para establecer un plan de estudio. Su asesor académico le ayudará a elegir sus clases, sus actividades y hacer planes para su futuro.

Participar en clubes y otras actividades puede ser beneficioso. Tendrá una cartera de mejor aspecto cuando otros vean que tiene interés en varias cosas. Por supuesto, sus calificaciones son su principal prioridad, así que no se extiendan.

Usted Puede

Quick Tip Estudia durante el día. Es mejor estudiar cuando estás despierto y en tu más alerta.

Independientemente de si usted es un hombre o una hembra, ir al gimnasio tan a menudo como sea posible en el campus. Aquí, usted puede conocer a una gran cantidad de personas activas en su Universidad, mientras que también hacer un entrenamiento durante el día. También, usted puede encontrar amigos para ir con el gimnasio, que puede expandir su círculo social.

Quick Tip Cuando estés en clase, toma tantas notas como puedas. En la Universidad, los profesores tienden a sacar provecho de las conferencias más que los libros, ya que esto puede ayudarle a obtener mejores calificaciones en las pruebas.

Coger el transporte local a sus clases. Con el tiempo adecuado, realmente puede ayudar en su viaje a la escuela. Puede recortar el tiempo que se gasta normalmente en la búsqueda de plazas de aparcamiento. Incluso puede ahorrar unos pocos dólares de gas y permisos de estacionamiento. Si usted está interesado en “ir verde”, esta es una gran oportunidad para hacer ese impacto.

Quick Tip Un buen consejo para poner en práctica cuando estás en la Universidad es nunca postergar con su tarea o estudiar. Siempre es mejor hacer tu trabajo tan pronto como te vas a casa, para que tengas el resto del día para dedicarte a lo que quieras.

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Ir a clases que te hacen pensar, en lugar de clases de grado fáciles. Es beneficioso desafiarse a sí mismo. Aprenderás mucho y tendrás una mejor experiencia universitaria.

Usados Para Ahorrar

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

Quick Tip Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo.

Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil. Es raro necesitar seguridad en el campus; sin embargo, es mejor ser seguro que lamentar.

Las Clases

Quick Tip Entienda que el desarrollo de amistades sólidas en la Universidad no puede suceder durante la noche. Intenta llegar a clase unos minutos antes de que empiece si quieres conocer gente.

Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en particular, regístrese de inmediato.

Quick Tip Si sus cursos dan la opción de asistir a clase real o tomar clases en línea, haga ambas cosas. Ir a la clase real, y luego hacer un buen uso de la clase de Internet para una excelente herramienta de estudio y revisión.

Trate de hacer una pasantía cuando vaya a la escuela. Puedes obtener una valiosa experiencia en el mundo real mediante el internación y obtener una mejor sensación de cómo podría ser tu carrera post-universitaria. Usted puede incluso volver una vez hecho para una posición a largo plazo. La Universidad en la que estás debe tener un lugar que te ayude a conseguir una pasantía, ¡ así que hazlo!

Quick Tip Recuerde que su Universidad es más que sólo académicos. Echa un vistazo a eventos de residencias estudiantiles, clubes, conciertos, lugares para pasar el rato, rallies del campus e incluso los eventos deportivos escolares.

Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Quick Tip Usted puede ser honesto, pero eso no significa que sus compañeros de estudiantes son. Siempre tome precauciones para proteger su propiedad en la Universidad.

Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.

Quick Tip Averigua sobre las opciones de transporte público si no tienes coche. Querrás salir del campus de vez en cuando y hacer cosas en el área circundante para que no te sientas encarcelado.

Sólo tomar tantas clases en un semestre como usted puede manejar. Si no, puede quemarse. Seleccione una pareja que usted sabe que tendrá dificultades con y llenar su horario con unas cuantas opciones más fáciles.

Quick Tip Sólo porque usted tiene 18 años de edad y ahora está en la Universidad no significa que sus padres no recibirá una notificación si usted hace algo mal. Entienda que su Universidad todavía tiene la capacidad de ponerse en contacto con sus padres y lo hará si se metió en problemas, así que asegúrese de no hacer nada estúpido.

Con suerte, ahora tiene una mejor perspectiva sobre cómo es la Universidad y cómo puede triunfar en ella. Utilice el Consejo en el artículo aquí, y usted puede maximizar la experiencia de su vida universitaria.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores