El mejor software gratuito para una nueva PC

soft for pc

Copio DVD todo el tiempo, y cuando lo hago, uso HandBrake. Se copiará a MP4 o, si lo desea, creará archivos de video diseñados específicamente para iPhone, iPad, Android o Apple TV. Personalmente, copio MP4 y los pongo en Plex. El software de código abierto en su máxima expresión, HandBrake tiene una enorme cantidad de opciones que deberían cubrir incluso los casos más complicados. Descarga el programa Plex e instálalo en tu PC. Luego, puede ver o escuchar todos sus programas / música en la computadora que actúa como servidor.

ShareX – ShareX es una herramienta de captura de pantalla de código abierto para Windows que le permite capturar regiones de su pantalla a pantalla completa o seleccionadas y guardarlas como archivos en algún lugar de su PC o en el portapapeles. También tiene una grabadora de pantalla y una serie de otras funciones para todas sus tareas de captura de pantalla. Internet Download Manager – Incluso después de tantos años, Internet Download Manager sigue siendo uno de los mejores administradores de descargas para Windows, ya que nada supera las funcionalidades que ofrece a sus usuarios. Le ayuda a descargar archivos y administrarlos en una lista, y hay muchas otras funciones. Calligra – Calligra Office Suite incluye todas las herramientas de oficina, incluido un procesador de texto, un procesador de hojas de cálculo y un creador de presentaciones para ayudarle con sus tareas de oficina.

soft for pc

Convierte archivos a diferentes formatos, por lo que puede usar libros electrónicos en muchos dispositivos diferentes, con los que también se sincronizará. Se actualiza constantemente con nuevas funciones y compatibilidad con hardware de lectores de libros electrónicos que no es de Amazon, como los dispositivos de Kobo. Prácticamente el lector de facto de libros electrónicos en estos días, la marca Kindle es más que solo hardware: se extiende a aplicaciones y programas para leer libros electrónicos. Inicie el libro en cualquier dispositivo, continúe en otro lugar: la función Kindle WhisperSync sabe dónde dejó de leer. X-Ray le da una idea del libro; La integración de GoodReads le da un aspecto social.

PageFlip le permite mantener su página mientras recorre el resto del libro. La versión remota para PC gratuita de TeamViewer es para uso privado; los clientes pueden confirmar en una fecha posterior si desean optar por el servicio pago con una gama más completa de funciones y herramientas para uso profesional.

Cansado de vender, vender, vender en Groove Music o Movies integrados en Win10 Software esencial para Windows, macOS y Android. TechSpot Downloads se actualiza todos los días con docenas de aplicaciones que cubren todo, desde la productividad y la comunicación, hasta la seguridad y los juegos. Descárguelo de forma segura mientras descubre software alternativo que puede probar. Windows puede crear y extraer archivos ZIP de forma nativa, pero si se encuentra mirando otro archivo comprimido, necesitará un programa dedicado para manejarlo.

Las herramientas de ilustración de gráficos vectoriales suelen costar mucho, pero no Inkscape. Estará diseñando, dibujando y dando forma a magníficos archivos con formato SVG en poco tiempo con esta herramienta. Consulte la galería en línea para ver excelentes ejemplos de sus capacidades en Windows, Mac y Linux. Si tiene muchos archivos de libros electrónicos, Calibre es la herramienta de código abierto que necesita para organizarlos.

  • Sin problemas, sin complicaciones, sin problemas.
  • Facebook Desktop Free VIEW → Navega por Facebook de una manera divertida e inmersiva.
  • Ninite hace que cargar una computadora nueva sea muy fácil.
  • La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas.
  • Ejecute el ejecutable y Ninite los instalará todos a su vez, y automáticamente rechazará las ofertas de bloatware incluido, por lo que muchas aplicaciones gratuitas intentan colarse.

soft for pc

Benchmarking

Edición de video de nivel profesional, con calidad de hasta 4K? La versión gratuita limita la salida a videos de 720p en Vimeo o YouTube, pero tiene la mayoría de las mismas herramientas que la versión software mantenimiento de flotas de vehiculos Pro de $ 25 / mes. Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta examina el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta.

Dígale que ignore ciertos programas como desee. Promete que “le indica si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite utilizar su software”. Companion DUMo hace lo mismo con los conductores.

Además de eso, también tiene un creador de base de datos visual que le ayuda a crear bases de datos en su PC. Los programas de software también son llamadas a las instrucciones que le dicen a la computadora qué hacer y cómo hacerlo. Las dos categorías principales de software son software de sistema y software de aplicación. El software del sistema también llamado sistema operativo en realidad ejecuta la computadora. Este software controla todas las operaciones de la computadora y sus dispositivos.

Todas las computadoras usan software del sistema y sin el software del sistema, el software de la aplicación no funcionará. El sistema operativo más común en una PC es el sistema operativo Windows y para la computadora Mac sería el sistema operativo Mac. acumulación de archivos y configuraciones basura, demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, un disco duro fragmentado o malware y virus.