El primer alfabeto real: el alfabeto griego.

El alfabeto griego siempre ha sido interesante para muchos. Este alfabeto es antiguo y se ha utilizado desde el siglo VIII a. Para el idioma de los griegos utilizado. Se ha utilizado durante tantos siglos y ha producido otros alfabetos en Europa y Oriente Medio.

El alfabeto griego es muy crítico en la lengua griega, pero no solo se usa allí, sino que las formas antiguas y modernas todavía se usan hoy en día, ya que sirve como símbolo técnico y fuente de referencia en ciencia y matemáticas y otros campos.

Había tres grupos distintos de alfabetos locales que se denominaban epifóricos:

  • Verde
  • Azul
  • Rojo

Una de las características de este alfabeto cuando escribo el sistema es que Es el primero que contiene vocales. Anteriormente, el estilo de escritura era en líneas horizontales de derecha a izquierda o se cambiaba de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Alrededor de 500 aC La dirección de escritura ha cambiado a líneas horizontales que van de izquierda a derecha. Alrededor del 200 aC Los diacríticos se utilizaron para representar el estrés y la respiración, pero más tarde fueron abolidos por el decreto presidencial de 1976. También conoce la letra Sigma, que tiene una forma especial que se puede encontrar al final de una palabra.

Alfabeto griego antiguo

Este alfabeto en particular se basa en las inscripciones de Creta, y la dirección de escritura está aquí de derecha a izquierda en líneas horizontales.

Este alfabeto es un epítome de la antigüedad, y al mismo tiempo es tan hermoso, y su historia antigua muestra una sensación de asombro. De hecho, todavía hay personas que utilizan el alfabeto, como las hermandades, para obtener la formalidad y la autenticidad de su hermandad, ya que están relacionadas con Grecia.

Si desea saber más sobre el alfabeto griego hay muchos maestros griegos que pueden enseñarle esto. Eche un vistazo en Internet para ver si hay profesores de idiomas en su área que puedan ayudarlo a aprender e incluso escribir el alfabeto de los griegos. Escribirlos es lo más difícil de todos, pero una de las mejores partes. En el momento en que aprenda a escribir el abecedario, le será muy fácil escribir una carta a un amigo griego oa alguien de Grecia, y será una gran experiencia.

¿Qué estás esperando? ¡Adelante y aprende! Es muy interesante, y si agrega ese conocimiento a su mente, se beneficiará mucho de él. Hay muchas cosas que puedes esperar con este alfabeto y te encantará saberlo y saber exactamente cómo escribirlo. ¡Solo puedes buscar en internet si quieres saber más!



Software centros formacion de Cea Ordenadores