¿Empezar La Universidad? Lea Este Artículo Para Obtener Información útil.

Quick Tip Cuando usted está a punto de tomar un examen grande, asegúrese de comer un desayuno adecuado, pero mantenerlo un poco de luz. No vayas a una prueba hambrienta, o tendrás muchos problemas para concentrarte.

La Universidad es apreciada, pero ¿quién sabe cómo empezar allí? Usted necesita elegir una escuela, un mayor, encontrar fondos para su educación y planear alejarse de casa. Este artículo está lleno de consejos útiles que le ayudarán a obtener a través de la Universidad.

Quick Tip Evite estudiar para grandes exámenes universitarios la noche anterior tomando una gran cantidad de cafeína u otros estimulantes. Si bien estas cosas pueden mantenerte despierta y capaz de estudiar por más tiempo, te harán muy cansado por la mañana.

Si golpear una zancada académica ha sido un desafío, compruebe si hay seminarios de habilidades de estudio disponibles. Los estudiantes inteligentes se utilizan naturalmente para lograr altos grados sin mucho esfuerzo porque lo hicieron en la escuela secundaria. Por lo tanto, estudiar es un concepto extranjero para ellos. Estos cursos le darán las herramientas que necesita para el éxito universitario.

Quick Tip Si usted está tratando de hacer un poco de dinero extra cuando usted está ausente en la escuela y no quiere que interfiera con sus estudios debe revisar el estudio de trabajo. La mayoría de las veces usted será capaz de obtener una posición dentro de su área de estudio y en realidad se puede aprender algo.

Recuerde seguir comiendo sano. El novato 15 no es una exageración. Asegúrese de pensar en lo que está comiendo. Trate de no comer demasiados en los alimentos para llevar como pizza o comida rápida. Puede parecer rápido y barato, pero se suma con el tiempo y no le proporciona la energía de una comida nutritiva.

Las Clases Que

Quick Tip Si usted es un adulto que regresa a la Universidad, intente inscribirse para clases nocturnas. Las clases durante el día están llenas de jóvenes adultos justo al salir de la escuela secundaria.

Infórmese sobre la carrera de su elección antes de elegir una Universidad. Usted sabrá que la Universidad que usted va a tener las clases que mejor le preparará para esa carrera. Tenga una conversación con el director de admisiones para asegurarse de que las clases que necesita son y seguirán estando disponibles en los próximos años.

Quick Tip Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo.

Asegúrate de desayunar. Una fruta, un yogur y un poco de tostadas es todo lo que necesitas para permanecer concentrado. Su cerebro no puede funcionar tan bien con el estómago vacío y su gruñendo le distraerá de su examen. No hay suficiente energía a menudo conduce a puntuaciones de prueba bajas.

Quick Tip Siempre tenga en cuenta el número de teléfono o la extensión necesaria para comunicarse rápidamente con la seguridad del campus. Usted necesita saber cómo ponerse en contacto con la seguridad o la policía de forma rápida y fácil.

Durante el primer semestre, tome un mínimo de una clase general Ed para que pueda ponerlo detrás de usted. Si tienes que tener la clase para tus necesidades, hazlo de una vez para que puedas tomar las clases que te gustan en la línea. Además, no querrás ser el único Senior en una clase llena de novatos desde hace cuatro años.

Con Ellos

Quick Tip Si tiene algún libro sobrante después de un semestre, decida qué hacer con ellos. El espacio de su dormitorio es probablemente precioso.

Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Quick Tip Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana.

Tu madre no vendrá contigo a la Universidad. Es importante que supervise lo que come, mantenga su lugar limpio y duerma lo suficiente. Tenga un horario para todo, incluyendo cuidar de sí mismo. Demasiado estrés y no hay suficiente nutrición puede causar enfermedad.

Quick Tip Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo.

Para mantenerte alejado de los problemas de peso cuando eres un estudiante de primer año, trata de controlar cuántos carbohidratos simples tienes en tu dieta. Evite los azúcares refinados, los conservantes y los alimentos grasos. En su lugar, trate de consumir verduras con sus comidas y frutas para refrigerios. Evitar las dietas altas en proteínas, porque no proporcionan suficiente equilibrio y pueden plantear problemas de salud.

Texto Usados

Quick Tip

Compre libros de texto usados. El costo de los libros de texto puede ser escandaloso. Si usted ya tiene que pagar un poco para su educación, probablemente está deseando ahorrar unos pocos dólares. Hay varios lugares diferentes donde puedes encontrar libros de texto usados. Incluso puede encontrar ofertas en línea. Si usted compra utilizado, ahorrará un montón de dinero en efectivo.

Quick Tip Repasar las técnicas de estudio antes de ir a la escuela. Usted no quiere perder su tiempo aprendiendo a estudiar cuando usted está tratando de conseguir estudiar en.

Crea relaciones positivas y duraderas con tus profesores. Los profesores son el recurso definitivo y pueden hacer mucho para ayudarte a lo largo del camino. Tómese el tiempo para hacer preguntas e incluso ayudar cuando pueda. Tener una buena relación con sus profesores significará mejores calificaciones y oportunidades, así que no olvide su importancia en su éxito.

Quick Tip Cuando se trata de exámenes finales, planifique el horario de estudio con semanas de anticipación para que no se abrumen en esa semana en particular. Estudiar con anticipación le ayudará a absorber el material mejor, por lo que no está tratando de CRAM meses de información en unas cuantas noches consecutivas.

Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.

Compre libros de texto usados para ahorrar dinero. Los libros universitarios cuestan bastante, y cuestan aún más nuevo. Busca comprarlos usados para ahorrar dinero.

La Universidad

Quick Tip Asegúrese de elegir una Universidad que sea adecuada para usted. Decide qué te interesa y encuentra una escuela que tenga un gran programa.

Cuando entras en tu primer año de Universidad, no asumas que tu estatus como estudiante de secundaria tendrá mucho peso con tus compañeros. La Universidad no es nada como el bachillerato. Incluso si fueras un gran atleta o un niño que tiene buenas calificaciones, probablemente no estarás cerca de gente que te conocía de todos modos. Mira la Universidad como una oportunidad para Reinventarte a ti mismo o incluso mejorar tu antiguo yo.

Quick Tip Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito de levantarse temprano.

Nunca envíe el primer borrador de un papel. Asegúrese de que tiene tiempo para editarlo. Cree otro borrador de su papel en lugar de sólo revisar. Una vez que haya escrito el segundo borrador, revise y haga las correcciones que le resulte más adecuado. Esto garantizará que no se han pasado por alto los errores y que la calidad de la escritura es alta.

Quick Tip Si está pensando en tomar un préstamo para financiar su educación, debe averiguar qué tipo de salario puede esperar una vez que se gradúe. Si no está obteniendo un título que le garantice un trabajo de alto pago, tomar un préstamo podría no ser su mejor opción.

Intenta hacer clases de primer y segundo año en un colegio comunitario. Esto le ahorrará algo de dinero. Además, se le da la opción de transferir después de un cierto período de tiempo. Si un grado de cuatro años es demasiado caro para usted, esta es una gran alternativa.

Quick Tip Respeta el tiempo de tus compañeros y de tus profesores. Los cursos universitarios tienden a moverse a un ritmo más rápido que las clases de bachillerato.

Haz amigos con personas que compartan tus valores. Esto le ayudará a mantener su mente en el éxito para su experiencia universitaria. ¡ Aunque todavía puedes divertirte! Buscar a otros que tienen un enfoque equilibrado para la vida universitaria.

Las Decisiones

Quick Tip Considere tomar algunas clases que no son necesarias para ampliar su conocimiento general. Tomar una clase en un tema histórico interesante, una clase de arte o participar en actividades extracurriculares.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que una educación universitaria hace una gran diferencia en la ganancia de la enrutamiento y el logro intelectual de una persona. Sobresaliendo en la Universidad no es necesariamente una habilidad que viene naturalmente, sin embargo, y el Consejo sabio puede hacer las decisiones que un estudiante se enfrenta mucho más fácil. Con los consejos presentados arriba, estarás mejor preparado para tomar las decisiones correctas y evitar cualquier escollo que pueda obstaculizar tus planes universitarios.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores