Enfoques Para La Educación En El Hogar Que Garantizan La Felicidad Futura

Expert Tip Limite las distracciones en su espacio de trabajo. Esto no significa que usted tiene que tener un aula.

La educación en el hogar debe ser reconsiderada cada año de la vida de su hijo-podría ser para usted después de todo. Nuevas herramientas están siendo lanzadas constantemente para la educación en el hogar. Ahora hay muchas maneras de averiguar cómo hacer el trabajo de la manera correcta.

Expert Tip Antes de comenzar la educación en casa, anota tus metas. ¿Por qué eliges este método de aprendizaje? ¿Qué hitos esperas aprobar? Al trazar tu ruta, podrás realizar un seguimiento de tu progreso con mayor facilidad.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Expert Tip Entender cuándo es el momento de renunciar y probar algo nuevo. Si su hijo está teniendo problemas con una lección, no se sienta frustrado.

Sea consciente de las leyes de educación en el hogar que son impuestas por su estado. Diferentes Estados tienen diferentes pautas en cuanto a cómo se espera que la enseñanza en casa. Algunos Estados incluso requieren que usted pruebe su aptitud en los temas que usted está enseñando. En algunos Estados, usted tendrá que registrarse como su propia escuela privada.

Expert Tip Si eventualmente planea transferir a sus hijos de vuelta a un programa escolar regular, entonces asegúrese de que su programa de educación en casa los prepare para eso. Vea si puede obtener una copia del currículo escolar para el año en que volverán a entrar en el sistema para asegurarse de que estarán en camino con o por delante de su clase.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Expert Tip Sea flexible con su currículo. Hay nuevas ideas que salen todo el tiempo, y usted cambiará a medida que aprenda sobre diferentes técnicas.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Expert Tip Encuentre un grupo de apoyo o una cooperativa de educación en casa para ayudar a su hijo a tener éxito. En una cooperativa de educación en casa, un padre que sobresale en matemáticas puede ofrecer enseñar matemáticas, mientras que otro padre puede ofrecer enseñar inglés.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

La Vida

Expert Tip Enseñe a sus hijos palabras de raíz latinas y griegas. Gran parte del idioma inglés está enraizado en estos dos.

Es igual de importante enseñar habilidades de la vida como habilidades académicas. Los planes de lecciones más eficaces combinan la enseñanza de las habilidades académicas y de la vida. Todo el mundo sabe que usted necesita enseñar a su niño cómo leer, escribir y hacer matemáticas, pero las escuelas, y muchos educadores, las habilidades de negligencia como la planificación financiera y reparaciones en el hogar. Puedes enseñar ambos al mismo tiempo. Usted puede crecer un jardín, esto proporciona la comida como una habilidad de la vida y la ciencia como un académico.

Expert Tip Para los niños que son aprendices kinestésicos, hay muchas cosas diferentes que puede hacer para ayudar a estimular el aprendizaje. La jardinería, hacer puzzles, ir por paseos por la naturaleza o construir cosas son excelentes maneras de sacar su mayor potencial.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Su Hijo Tendrá

Expert Tip Priorice su tiempo teniendo un horario establecido. Un horario le ayudará a usted, sus hijos y otros miembros de la familia a permanecer en la tarea.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Expert Tip Aprenda a igualar lo que su hijo está aprendiendo sobre cómo esas habilidades se aplican a su vida real. Por ejemplo, contar monedas puede ser útil con suma, resta y multiplicación.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Expert Tip Haz que tus días en casa sean una aventura de vez en cuando. Sólo porque estás escolarización “en casa”, no significa que tengas que sentarte en casa.

Usted no será capaz de sermonear a su propio hijo de la misma manera que un maestro. Usted no es un profesional entrenado como un maestro. Además, es posible que sus hijos no acepten ese tipo de estilo de enseñanza rígido de usted, sus padres. En su lugar, pruebe actividades interactivas como leer junto a su hijo. Trate de ver oportunidades de aprendizaje y lecciones desde su perspectiva. Es mucho el caso que usted aprenderá mucho también.

Que Su

Expert Tip Utilice la oportunidad de educación en casa para adaptar el programa al estilo de aprendizaje individual de su hijo. Además, haga el esfuerzo para informar a su hijo sobre su estilo de aprendizaje y cómo pueden usar este conocimiento para facilitar su aprendizaje.

Si hay un preescolar en casa mientras los niños mayores están haciendo sus lecciones, encontrar maneras de ocuparlos para que se sientan parte del grupo con los “niños grandes”. Esto también los preparará para cuando comience su educación en el hogar. Sólo déjelos en el aula si prometen estar tranquilos y mantenerse bien educados. Tome descansos para que su pequeño tendrá tiempo para soltar y conseguir algo de su atención. Esto mantendrá el aula libre de frustración y ayudará a asegurar que su hijo mayor tenga un lugar tranquilo para aprender en paz.

Expert Tip Aunque cada tema es importante a su manera, realmente debe enfatizar la lectura y las matemáticas. Estos dos temas son cruciales porque son la columna vertebral de cualquier otro tema.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

Expert Tip Disfruta de la flexibilidad de Homeschool. No creas que deberías seguir horarios estrictos como las escuelas tradicionales.

Que los niños mayores ayuden a los niños más pequeños. Si tiene hijos mayores o más avanzados, permítales que ayuden a los niños más pequeños. Esto no sólo da confianza a los niños mayores, sino que también les da a los niños más pequeños una forma totalmente nueva de escuchar la información. A veces sus hijos se toman las cosas mejor de un hermano.

Expert Tip Siempre Tómese un tiempo para el recreo durante el día, no haga que sus hijos trabajen de principio a fin. Al igual que estar en la escuela que tienen que tener un poco de tiempo para la recreación y la diversión o van a perder el foco y usted tendrá niños infelices y aburridos que se rebelan.

Una experiencia apropiadamente planificada en el hogar será agradable para sus hijos. Los beneficios son muchos. Todo lo que has leído en este artículo debe ayudar a ambos a trabajar juntos para crear una experiencia de aprendizaje gratificante y memorable. ¡ Descubra las muchas recompensas de la educación en el hogar y comience este proceso con sus hijos hoy!

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores