Enseñe A Sus Hijos En Casa Con Estos Métodos Simples

Quick Tip Cuando usted tiene una variedad de edades en su entorno de educación en casa, puede utilizar a los estudiantes mayores para enseñar a los más pequeños. Esto es especialmente cierto de la lectura, donde los que leen bien pueden leer a los niños más pequeños, señalando las palabras que no pueden ser capaces de leer por su cuenta todavía.

¿Qué le gustaría que fuera su hijo? Podrían ser astronautas, o tal vez un abogado. Pueden ser cualquier cosa que les Fije la mente, si tienen el tipo adecuado de educación. Puede educarlos en su propia casa a través de la educación en el hogar, y los consejos que siguen pueden ayudar.

Quick Tip Educar en el hogar no significa que tengas que ser su único maestro. Involucre a otros expertos, ya sea el panadero en la panadería local o su bibliotecario cercano.

El educar en el hogar puede ser difícil cuando tienes pequeños. La respuesta a este problema consiste en apartar una hora específica cada día para atender las necesidades que cada niño tiene. Cuando sea posible, haga cosas que ambos niños disfrutarán. Busque oportunidades para hacer que sus hijos interactúen entre sí, pero no los obligue a pasar tiempo juntos.

Quick Tip Cree un horario para cuando los niños están en clase y cuando van a tener descansos. ¡ No pueden aprender durante todo el día! Usted necesita adherir al horario tan firmemente como sea posible para arraigar la rutina en la vida de cada uno, incluso la suya.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

El Arte

Quick Tip Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Quick Tip No escuches a las personas que te van a decir que tus hijos serán dessocializados porque no están en una escuela. A menudo, las cosas que los niños aprenden en la escuela siendo agrupadas con grandes grupos de sus compañeros no son nada de lo que enorgullecerse.

Esbozar un plan de presupuesto de gran alcance y discutirlo con cualquier ser querido involucrado. Cuando averigües lo que vas a necesitar, y lo que costará, se puede construir un presupuesto que funcione para ti. Designe una cierta cantidad de dinero para ir hacia cada uno de sus niños. Puede haber costos adicionales y gastos, así que Factoriza esto también.

El Hogar

Quick Tip No compre materiales que no sean retornables. Usted no quiere gastar un buen dinero en material y encontrar que el currículo no es nada como anunciado.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

Quick Tip Asegúrese de entender las necesidades de su hijo en particular para que pueda trabajar al ritmo correcto para él o ella. Esto es muy importante para fusionar a su hijo en la experiencia de aprendizaje para que puedan sumergirse en el material de forma más rápida y eficiente, mientras que son educados en el hogar.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

Quick Tip Es importante que sepa cómo su hijo aprende mejor. Como su padre, usted probablemente conoce a su hijo mejor que cualquier otra persona.

Déle a su hijo suficiente tiempo de descanso para quemar energía extra y hacer ejercicio. Esto disminuirá la inquietud y ayudará a que su hijo permanezca enfocado en sus estudios. Las interrupciones del horario al igual que las lecciones, y decirle a su hijo cuando él o ella tiene un descanso que viene.

Quick Tip Haz que tus días en casa sean una aventura de vez en cuando. Sólo porque estás escolarización “en casa”, no significa que tengas que sentarte en casa.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

Su Hijo

Quick Tip Mantenga las horas escolares regulares con sus hijos. Si usted está tratando de encajar la escuela entre otras tareas, las clases pueden perderse rápidamente en el Shuffle.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Trate de tener tanta paciencia como sea posible con su hijo cuando les esté enseñando. Los maestros tienen la capacidad de no ser padres de sus hijos, por lo que pueden centrarse sólo en la enseñanza de una manera paciente.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

Quick Tip Disfruta de la flexibilidad de Homeschool. No creas que deberías seguir horarios estrictos como las escuelas tradicionales.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Quick Tip Antes de empezar a educar en casa a sus hijos, asegúrese de averiguar cuáles son las regulaciones en su estado. Diferentes Estados tienen diferentes requisitos para las familias en casa, por lo que es importante asegurarse de que usted está en cumplimiento.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

La Educación

Quick Tip Un programa de educación en casa basado en incentivos puede ser muy eficaz con estudiantes de todas las edades. Los incentivos ofrecidos también deben ser mayores o menores dependiendo de cuán rápido y bien se cumpla cada objetivo.

Asegúrese de disciplinar a su hijo a través de la pizarra, incluyendo la educación en casa. Cuando usted va a la educación en casa de las escuelas “regulares”, es prudente tener planes de lecciones y planes de disciplina desde el comienzo de cada año. Ahora no sólo eres un padre, sino también un maestro. Antes de comenzar la educación en el hogar, asegúrese de considerar todos los pros y los contras de la situación.

Quick Tip Póngase en contacto con otros padres que tienen en casa a sus hijos. Esta será una gran oportunidad para que usted pueda compartir algunos consejos, hacer algunas preguntas y hacer algunos nuevos amigos.

Cualesquiera que sean los sueños que su hijo pueda tener para su futuro, una buena educación es una base necesaria. Use lo que ha aprendido en este artículo en su aula en casa, y sus hijos serán capaces de alcanzar sus metas.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores