Enseñe A Sus Hijos En Casa Con Facilidad

TIPS No confíes completamente en los libros de texto cuando enseñes un tema. Los estudiantes deben utilizar todas las formas de la literatura para los propósitos que aprenden, tales como compartimientos o tebeos.

¿Estás cansado del drama involucrado con el sistema de escuelas públicas? Muchos padres se sienten de la misma manera. Muchos padres han formado la opinión de que las desventajas de la escuela pública superan los beneficios. Si usted está considerando la educación en el hogar, aquí hay algunas cosas para recordar. Permita que este artículo sea su guía para el Homeschooling.

TIPS Deja que tus hijos tomen las riendas. Simplemente preste atención a lo que su hijo está interesado en cada día.

Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias. También debe llevar a sus hijos a los parques locales y permitirles interactuar con otros niños allí. Involucre a su hijo en deportes y clubes para mejorar su círculo social.

Su Hijo

TIPS Asigne a sus hijos tareas para el mes. Si usted da las tareas asignadas por todo el mes, ellos saben lo que se espera de ellos durante los próximos treinta días.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

TIPS UNA estricta agenda de educar en casa es una prioridad. Cada domingo, tómese el tiempo para planificar las lecciones, excursiones y comidas de la semana.

Considere en qué lugar de su casa va a alojar su aula de educación en el hogar. Tiene que ser un lugar donde los niños se sientan cómodos pero no se distraerán. Tiene que tener un amplio espacio para la danza, la actuación y la construcción, pero también las superficies para la escritura y la toma de pruebas. Usted necesita ser capaz de mantener un ojo en sus hijos en todo momento, también.

TIPS Dé a sus hijos las mismas responsabilidades que tendrían si tuvieran que ir a la escuela todos los días. Deben tener todas sus tareas hechas en el momento de la escuela comienza, incluyendo dientes cepillados, estar fuera de pijama y vestido y el desayuno habiendo sido comido.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

TIPS Sólo porque tus hijos sean los únicos en tu vecindario para ser educados no significa que estés solo. No sólo puede encontrar otros padres en el hogar en su ciudad, pero encontrará muchos grupos en línea que comparten su filosofía de que la educación comienza en casa.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

TIPS ¡ La educación en casa tiene que ser divertida! La excitación ayuda a un niño a querer aprender, y cuanto más se puede proporcionar, mejor. Mientras que la creación de los planes de la lección, la enseñanza en sí, la adquisición de suministros y otras tareas relacionadas con su nuevo trabajo puede ser frustrante, el resultado final es tan positivo que usted debe considerarlo como usted se desplaza a través de su día.

Usted necesita un lugar tranquilo para que sus hijos estudien que es libre de distracciones. Elija un área lejos de donde su niño típicamente juega. Si no hay un almacenamiento incorporado para el área donde estudian, consiga una caja para todos sus materiales de aprendizaje y suministros.

TIPS Pasar un poco de tiempo en red. Use Internet para encontrar familias en su área que estén en el hogar y organicen actividades juntas.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

Su Hijo

TIPS Establezca metas para cada uno de sus hijos. Usted debe tener dos listas de objetivos por niño; un corto plazo y un largo plazo.

Déle a su hijo la oportunidad de socializar. Puesto que él o ella no asiste a una escuela regular, es posible que necesite utilizar la creatividad. Únase a otras familias en el hogar para un excursión. Los grupos de deportes comunitarios son perfectos también. También debe buscar en el envío de su hijo a los Scouts o una organización similar.

TIPS Decida qué clase de año escolar funciona mejor para usted y su hijo. Homeschooling le da la flexibilidad de decidir hacer un año escolar tradicional, o enseñar todo el año.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Sus Razones Para

TIPS Hacer excursiones a otras tierras. Visitar otras regiones puede ser una experiencia cultural fabulosa.

DePonga sus razones para querer educar en casa en el papel. Usted sabe cuáles son sus razones, pero puede ayudar a su cónyuge a verlos en blanco y negro. Mantenga sus metas escritas y listas para presentarlas a aquellos que cuestionan sus razones para no inscribir a sus hijos en la escuela pública. Esto hace que responder a preguntas y proporcionar justificación sea mucho más fácil.

TIPS Cuando usted está en casa con sus hijos, las cosas pueden ser bastante agitadas rápidamente si usted no está adecuadamente organizado. Cree un cronograma como lo haría si fuera a trabajar.

Vaya a paseos por la naturaleza con su hijo. Las caminatas de la naturaleza son útiles de una variedad de maneras. Los niños más pequeños pueden reunir cosas como hojas. Los niños pueden probar su mano en la identificación del árbol y el conteo. Asigne la investigación de la especie a los niños mayores y permita que compartan con los miembros más jóvenes de la familia. Asegúrate de llevar una cámara con usted para documentar la ocasión.

El Hogar

TIPS No limite el aprendizaje y la enseñanza a los tiempos que ha fijado para el trabajo escolar. Todas las partes de la vida incluyen momentos enseñables donde pueden aplicar las habilidades aprendidas en el trabajo escolar a las cosas que encuentran y experimentan en la vida.

Hable con otras familias que están en la misma posición que usted mientras educa en el hogar. Educar en el hogar a cualquiera no es un simple esfuerzo, y es muy probable que usted y otros padres puedan beneficiarse de intercambiar notas. Pase este Consejo a los amigos para ayudarles con su situación. Por último, reunir a los niños a menudo se asegurará de que están haciendo amigos. Debido a que su hijo no tendrá la socialización ofrecida por una escuela tradicional, es importante proporcionar otras oportunidades para hacer amigos. Puede ser útil organizar el tiempo para visitar a otras familias en el hogar.

TIPS Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Antes de comenzar una lección, alimente bien a su hijo con una comida nutritiva o un refrigerio abundante. Esto hará mucho por mantener a su hijo energizado. Puede ayudarles a mantener su atención en usted y evitar cansarse a medida que enseñe.

TIPS Averigüe si varios museos ofrecen descuentos para familias en casa. Muchos lo hacen, o le permiten aprovechar el descuento de un educador.

Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar. Puede sorprenderle que usted puede encontrar muchas otras familias que educan en el hogar en su área. También puedes usar Internet para encontrar blogs y foros sobre educación en el hogar. Es posible que desee comunicarse con estas familias, compartir ideas, intercambiar materiales educativos o simplemente proporcionar apoyo mutuo. Así sus hijos también tendrán amigos. Estos grupos de apoyo pueden ayudar a que su educación en el hogar sea una experiencia mucho más suave.

Los Libros

TIPS Para mantener una relación sana y positiva con un niño que está en casa, crear límites claros entre el tiempo de la escuela y el tiempo de ocio. Una vez que el tiempo de la escuela ha terminado, se les debe permitir elegir cómo y cuándo quieren estudiar.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

TIPS No se acerque a la educación en casa como una forma de crear su propio currículo. Es en el mejor interés de su hijo que siga las pautas oficiales y se asegure de enseñarle a su hijo todo lo que se requiere que sepan.

Como se indicó anteriormente, la mayoría de la gente piensa que la educación tradicional no es la mejor manera de educar a sus hijos. Esta es, de lejos, una de las principales razones por las que las personas eligen la educación en casa. El Consejo compartido aquí con usted puede ayudarle a entender si el educar en el hogar es un buen ajuste para su familia.

Software almacen de Cea Ordenadores