Escuela De Sus Hijos De Casa Con Estos Consejos Fáciles

TIPS Incluya los pasatiempos de su hijo en su aprendizaje. Si disfrutan de la construcción de coches modelo, recoger los libros de referencia para que lean e incluyen la construcción de un coche como un proyecto.

Si su hijo parece estar aburrido o desinteresado en la escuela pública, es posible que desee probar la educación en casa. Usted será capaz de invertir un tiempo de calidad asegurando que la educación de su hijo sea buena. Puede que no sea difícil empezar; tienes que saber en qué estás. Puedes aprender a empezar con estos consejos.

TIPS Encuentre un grupo de apoyo en el hogar. Mientras que la educación en el hogar puede ser muy atractivo, también puede ser muy solitario para usted y su hijo.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

TIPS Deja que tus hijos tomen las riendas. Simplemente preste atención a lo que su hijo está interesado en cada día.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

El Hogar

TIPS Siga el liderazgo de su hijo con respecto a la educación en el hogar. Mientras que usted puede ser tentado a educar en el hogar a su niño todo el camino a la graduación, él o ella puede no sentir la misma manera.

Las cosas serán más fáciles para usted y su hijo si usted va a algunos talleres de educación en el hogar o conferencias antes de comenzar. La enseñanza no se trata sólo de instruir a sus hijos; hay un montón de problemas administrativos que tendrá que lidiar con. Las clases y seminarios le darán las herramientas que necesita para cuidar una experiencia en el hogar. Esto ayudará a la educación de su hijo, ya que obtendrá un mejor maestro.

TIPS Reserve tiempo para divertirse en familia. Seguro, pasas todo el día trabajando juntos en el trabajo escolar y manteniendo la casa en orden.

Asegúrese de hacer un montón de investigación antes de decidir a educar en casa a sus hijos. Se pueden encontrar muchos recursos en Internet que le ayudarán a elegir si la educación en el hogar es adecuada para su familia. Recuerde que hay prerrequisitos que deben cumplirse antes de que un programa de educación en el hogar pueda tener éxito, incluyendo suficiente dinero, tiempo y una buena relación con su hijo.

El Hogar

TIPS Cuando vaya de vacaciones, tome su plan de lecciones con usted. Incluya sus vacaciones en el aula de su casa para que sus hijos puedan disfrutar verdaderamente de su educación.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

TIPS Encontrar tiempo para cocinar en la comida grande al final del día puede ser difícil cuando usted está en casa niños. Planifique sus comidas con anticipación y precocine todo lo que pueda.

Haga una lista de los aspectos positivos y negativos sobre la educación en el hogar y la escuela pública. Usted puede utlitize esta lista para crear planes para el año o para ayudar a sus hijos a aprender sobre los beneficios de la educación en el hogar si no son demandados a la idea. Puede ser una lista de lo que hay que hacer para educar en el hogar. Agárralo y consultalo tan a menudo como puedas.

El Hogar

TIPS La ventaja sobre la educación en el hogar es que usted puede ser creativo en la forma en que enseña a su hijo. No se limite a solo actividades en casa.

Comience a comunicarse con las personas que se educan en casa que son similares a usted. Hay muchas razones por las que la gente decide educar en casa. Afortunadamente, la educación en el hogar es cada vez más popular por muchas razones, lo que hace que sea probable que usted puede localizar a los individuos de mente similar. Usted puede encontrar información crucial en el hogar de otros padres que educan en el hogar, especialmente si usted recién está comenzando. También le proporcionarán apoyo.

TIPS Lo bueno de la educación en casa es que es muy flexible. Las aulas tradicionales están muy estructuradas con un currículo estricto.

¿vas a educar en el hogar a más de un niño? Antes de hacerlo, necesita mirar cómo disciplina en su hogar. Si usted no tiene una buena comprensión de lo que se espera, entonces rápidamente se verá abrumado y desalentado. Al mirar honestamente sus debilidades, usted puede ayudar a asegurar el éxito para su familia.

TIPS Aproveche los temas que sus hijos disfrutan. Si encuentras una cosa que cada uno de ellos ama, usted debe ser capaz de tomar algo de ese tema y aplicarlo a otros temas, así.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

TIPS Póngase en contacto con sus escuelas locales. Es posible que su hijo se inscriba a tiempo parcial para ciertas clases de enriquecimiento, como arte o música.

No dejes que la educación en el hogar arruine tus relaciones familiares. Necesitas pasar tiempo con las personas importantes en tu vida. Ir a las fechas y hacer pequeñas cosas para hacerles saber que usted no ha olvidado de ellos. Concéntrese en hacer algunas actividades juntos todos los días.

Sus Hijos

TIPS Enseñe a sus hijos palabras de raíz latinas y griegas. Gran parte del idioma inglés está enraizado en estos dos.

Antes de decidir aventurarse por la ruta en el hogar, usted necesita evaluar con precisión sus propias calificaciones académicas para determinar si usted es realmente la mejor persona para educar a sus hijos. Evalúe la relación que tiene con sus hijos y determine si hay algún problema que deba considerarse antes de empezar a educar en el hogar.

TIPS Asegúrese de entender las necesidades de su hijo en particular para que pueda trabajar al ritmo correcto para él o ella. Esto es muy importante para fusionar a su hijo en la experiencia de aprendizaje para que puedan sumergirse en el material de forma más rápida y eficiente, mientras que son educados en el hogar.

Si usted está educando en el hogar a un estudiante de secundaria, usted sabe que deben aprobar su examen de GED. Encuentre una muestra de examen de GED para que su hijo/a tome antes del comienzo del año escolar. Le ayudará a encontrar los temas más débiles para que pueda trabajar más en ellos.

El Hogar

TIPS Trate de construir una red de apoyo con otros educadores en casa. Cada año hay un número creciente de familias que educan en el hogar.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

TIPS Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días.

Si usted es el único responsable de la educación en el hogar de sus hijos y usted está casado, asegúrese de que su cónyuge se encarga de otros deberes del hogar. Un ejemplo de esto son los deportes. Si sus hijos participan en deportes, déjelo a su cónyuge para proporcionar transporte. Necesitas pasar tiempo de calidad con tu pareja, ya que pasas todo el día con los niños.

TIPS Antes de comenzar la educación en casa, pregúntese si realmente está listo para asumir este desafío. Educar a un niño no es fácil, y hay un gran compromiso de tiempo y compromiso financiero que va junto con él.

Enseñar a sus hijos en casa es una gran manera de asegurarse de que obtienen la atención individual que necesitan para aprender. La vida cotidiana ofrece muchas grandes oportunidades para enseñar a los niños. Puedes enseñarles todo, desde cocinar hasta trabajar en la carpintería, o hacer un viaje a un centro hortícola para estudiar biología.

TIPS ¿Su hijo o hija ha estado luchando con un concepto en particular? Los estilos de aprendizaje varían entre las personas y algunos aprenden mejor con un estilo de manos, mientras que otros necesitan observar e imitar. Esto puede significar un poco de investigación de su parte.

Encuentre algunas maneras de hacer que los niños se conviertan en aprendices independientes. Es ideal que sean capaces de hacer la mayor parte de su aprendizaje por su cuenta para que tenga tiempo para hacer otras cosas. Establezca las expectativas y luego permita que sus hijos se encaren de los negocios. Esto les ayudará a ser responsables de su propia gestión del tiempo.

La Educación

TIPS Asegúrese de inculque una rutina regular ordenada en todos los miembros de su hogar. Esto le ayudará a mantenerse organizado y aprovechar al máximo su tiempo para la educación en el hogar.

Usted tiene las llaves del futuro de su hijo. La dedicación de usted es más fuerte que cualquier dado por un maestro tradicional, y la educación en casa le pone a cargo de dar a sus hijos una gran formación. Los siguientes consejos le ayudarán a darles la educación que necesitan para tener éxito.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores