Escuela En Casa A Su Hijo Al éxito Con Este Consejo

Quick Tip Como padre de un niño educado en casa, usted puede sentirse perdido cuando usted no entiende un cierto concepto o tema tan bien como usted quisiera. ¡ Es difícil enseñar cuando necesitas que te enseñen a ti mismo! Debido a que la educación de su hijo está en juego, no se sienta mal si necesita traer otro recurso o persona para ayudar a enseñar el tema desafiante.

Como padre, quieres lo mejor para tus hijos. Muchos padres como usted han encontrado que esto se logra mejor a través de la educación en casa. Esto sólo puede ser cierto si usted sabe lo que está haciendo, por lo que necesita hacer una investigación adecuada antes de comenzar un programa de educación en casa. En este artículo, leerá consejos interesantes y consejos de personas que han estado en sus zapatos.

Quick Tip Siéntese como familia cada domingo y discuta la próxima semana. Esto permite que todos sepan lo que se espera de ellos durante la semana y cómo cada persona puede ayudar a que la semana sea más exitosa.

Antes de comenzar a planear un plan de estudios en el hogar, busque en las leyes estatales. Cada Estado tiene un conjunto diferente de reglamentos y reglas en cuanto al número de días que un niño debe ser educado en casa. Mientras que muchos Estados ofrecen un currículo establecido, en ciertos casos usted puede necesitar compilar algo usted mismo. Visite el sitio web de Educación de Estados Unidos para coordinar su año escolar con el del estado en el que se encuentre.

Su Hijo

Quick Tip Los niños tienen que socializar fuera de la escuela, especialmente en un ambiente de educación en casa. Planee excursiones con otras familias.

Un gran beneficio de la educación en el hogar si la capacidad de enseñar a su hijo en la forma en que aprende mejor. Por ejemplo, es posible que su hijo sea un estudiante de curso cinético, lo que significa que puede crear lecciones prácticas para comprometer su estilo de aprendizaje único. Esto mejorará los resultados educativos de su hijo.

Quick Tip El plan de estudios que elija no debe poner restricciones sobre lo que sus hijos están aprendiendo. Utilice los libros como herramientas para guiarlo en la dirección que sus hijos necesitan para ir a la escuela.

¿ha pensado en el dinero que podría perder eligiendo educar en casa. Si usted necesita renunciar a su empleo, eso sería un obstáculo. Considere lo que va a costar y sea realista acerca de si puede permitírselo.

Quick Tip Las vacaciones en familia son una gran fuente de aprendizaje. Incluya museos, centros de Ciencias, zoológicos y sitios históricos en sus planes de viaje.

Cuando enseñen a niños preescolares con hijos mayores traten de reservar tiempo para uno a uno. Tienen un área con artesanías y juguetes especiales para que jueguen con ellos. Que los niños mayores también ayuden a enseñar a los niños más pequeños. Esto les ayudará a ambos a aprender, y los niños mayores apreciarán su confianza en su capacidad de enseñar.

Quick Tip Cuando usted está comenzando en casa por primera vez es una buena idea para llegar a otros que en casa también. Las personas que lo han estado haciendo por un tiempo pueden darle valiosos consejos sobre las cosas que funcionaron y no funcionó para ellos.

Ejercitar un poco la creatividad con el hogar. Usted será capaz de ahorrar dinero en los recursos si usted hace su propio. Por ejemplo, es fácil hacer las tarjetas de destello caseras con las tarjetas simples del índice y una máquina que lamina. Dejar que su estudiante participe en el proceso hace que el aprendizaje sea agradable y muy atractivo.

El Arte

Quick Tip Pasar un poco de tiempo en red. Use Internet para encontrar familias en su área que estén en el hogar y organicen actividades juntas.

No te olvides de usar el arte en tus planes de lecciones, incluso cuando no estás enseñando el arte en sí. Hagan que sus hijos dibujen fotos de las cosas que están aprendiendo, o usen telas para pegar una representación textural. Ellos pueden esculpir, actuar, cantar-los límites son sólo su imaginación! La inmersión en una lección es la clave para absorber el contenido, por lo que mientras más activos los consigues mientras les enseñas, mejor los resultados al final.

Quick Tip Mire a su alrededor para las ventas de patio que tienen materiales en casa. Esta es una manera barata de encontrar cosas.

Aprenda las leyes de su estado que se aplican a la educación en el hogar. El sitio web HSLDA le incompletará sobre lo que las leyes son en su área. Unirse a una organización en el hogar puede ayudarle si alguna vez es interrogado por CPS o la Junta de educación. La asistencia proporcionada probará bien el valor de cualquier cuota de membresía que usted tendrá que pagar.

Quick Tip Si su biblioteca vende libros donados, visítanos regularmente. Los maestros a menudo donarán los materiales con los que han terminado.

La educación en el hogar es un mundo totalmente diferente al de la escuela pública. Es posible que desee medir el progreso mediante la utilización de pruebas estandarizadas del estado de vez en cuando. Si sus hijos carecen de un área en particular, considere la posibilidad de contratar un tutor.

La Educación

Quick Tip Busque material imprimible en línea. Hay una serie de sitios web que tienen información gratuita sobre temas.

Asegúrate de no aislarte mientras estás involucrado en la educación en el hogar de tus hijos. Una red local podría ayudar a los padres y a los niños educados. Revise los grupos locales o encuentre foros de discusión sobre la educación en línea. Una fuerte red de educadores le dará acceso a diferentes perspectivas, estilos y percepciones para que usted sea el educador más eficaz para su hijo.

Quick Tip Si su hijo es un aprendiz visual, hay muchas herramientas útiles que puede usar para ayudarles a aprender. Incorpore tarjetas flash, libros de trabajo, gráficos y juegos de correspondencias en su enseñanza.

Siempre debe tratar de usar el ordenador una vez al día en el hogar. Usted puede encontrar que su Internet puede no funcionar algunos días. Asegúrese de tener materiales de respaldo para que el tiempo no se desperdicie.

Quick Tip Para ser un gran maestro, usted debe ser honesto acerca de cuáles son sus debilidades. Los padres a menudo piensan en saltarse las lecciones que realmente no entienden.

Aprenda acerca de lo que se conoce como método de estudio unitario para ayudar a sus hijos a aprender mucho sobre cada tema. Con este método, te concentras en una cosa a la vez. Su hijo tendrá tiempo para desarrollar un interés en el tema. Por ejemplo, seis semanas de música clásica. Cuando la unidad ha terminado, usted puede llevarlos a una actuación en vivo. Al hacer esto, su hijo tendrá una experiencia maravillosa y recuerdos que se apreciarán para siempre.

Su Hijo

Quick Tip Cuando esté en casa, asegúrese de que haya suficientes suministros para su hijo. Esto significa que nunca se debe ejecutar de lápices, bolígrafos o papel.

Si a tus hijos no les va bien en la escuela deberías considerar la educación en casa. Esto puede reducir el estrés de su hijo. También le da la oportunidad de vincularse con su hijo. Esta es una gran alternativa para mantener a su hijo en una situación que los estresa a ambos y no resulta en el éxito.

Quick Tip Incorpore diferentes estilos al enseñar a su hijo. Los niños responden a los métodos de enseñanza a su manera.

La educación en el hogar puede ser tensa a veces debido a su relación familiar. Trate de separar los asuntos de la clase y el hogar. Si las cosas se van a poner feas, tómate un descanso. Esto es algo bueno para ti y para los niños.

Quick Tip No trates de aprender mucho a la vez. Su hijo solo puede aprender tanto en un día o en una sola sesión.

Es hora de hacer un viaje a la biblioteca cerca de usted. Deberías leer en tu aula todos los días. La base de todos los demás temas educativos descansa con buenas habilidades de lectura. Usted tiene un suministro interminable de material de lectura disponible de forma gratuita en su biblioteca local. Dé a sus niños permiso para mirar a través de los libros ellos mismos. Como padre, es su trabajo ayudarlos a enfocarse en los libros que son capaces de leer y empujarlos a elegir material desafiante. Estos libros pueden ser utilizados como la fuente de las asignaciones de la lectura y de la escritura así como con otros temas.

La Educación

Quick Tip Cuando usted está en casa, trate de centrarse predominantemente en la lectura y las matemáticas para su hijo. Estos son los dos temas más importantes, ya que van a utilizar estas habilidades en los años por venir.

Muchos padres se sienten como si sus hijos obtienen la mejor educación a través del hogar. Si usted es uno de estos padres, es importante que sepa todo lo que hay que saber acerca de la educación en casa. Después de leer este artículo, usted debe tener una mejor idea si la educación en casa es una buena opción para su familia.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores